Polémico: Cual es el mejor????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por odepegom, 4 Oct 2006.

  1. odepegom

    odepegom Guest

    En torno a mi búsqueda del mejor Z3, se me plantea ésta discusión, que no se si ya se ha dado con anterioridad , si es así disculpadme.

    Y es la mítica discusión de cual Z3 es el mejor, no porque corra más o consuma menos o traiga más o menos accesorios, sino POR UN COMPENDIO de virtudes, no sé, menores consumos frente a velocidad, mejor electronica, etc.

    Ahí os dejo la cuestión:wink: , vosotros que teneis o quereis tener algún Z3, podeis defenderlos.

    Con todos vuestros comentarios ayudareis a muchos novatos como yo a buscar ese preciado botín, el mejor Z3.

    Un saludo,
     
  2. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo escogeria el 3.0 roadster, aunk hay pokisimos jejeje
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El mejor, y sin discusión es el mío:LOL: :wink:
    No, en serio, a mi me gusta mucho el 2.8 El 3.0 si tuviera el culo del pre me parecería perfecto. Corren de sobra, sonido precioso y buen consumo para el motor q es.
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Y si quieres lo mismo a costa de perder aire libre y ganar maletero, el coupe (aunque hay muchísimos menos) :cool:
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Por motor, tanto el 2.8, como el 3.0 son los ideales en relacion prestaciones/sensaciones/mantenimiento, seria la compra "con la cabeza". Yo me inclino mas por el 3.0, mas moderno, mas evolucionado y normalmente si te vas a segunda mano suelen estar en mejor estado.

    Respecto a lo de roadster/coupe ... aqui cada uno tiene su opinion. Yo probe un sintecho 2.8 y una semana despues me compre el 3.0 coupe ;)
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Digo exactamente lo mismo, el 3.0 con el culo del 2.8/M sería el ideal pero como no hay pues el 2.8
     
  7. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Lo siento pero yo tengo un Z4, y para mie es el mejor.....jajajaja:LOL: :LOL: :LOL:

    Se nota que hay mayoría de Z3 en el foro......jejejeje:rofl: :rofl: :rofl:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2.8 o 3.0 si se puede

    respecto a roadster o coupe es un tama personal......yo si tuviera pasta......tendria los dos!!!!

    El coupe me parece muy bonito, es especial.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En mi opinión depende de para que se quiera...Si molan prestaciones deportivas pues está claro, 2.8 o 3.0.
    Y si lo anterior no fuera un elemento de base, podrias pensar en un 2.2, 2.0 (aunque éste último dicen que es el menos racional a pesar de llevar seis cilindros) y ya en pequeño (4 cilindros) el 1.9 de 140 cv. está muy bien y es una opción interesante para conducción más tranquila. De ahi para abajo yo no me iría ya que hay 1.8 y 1.9 de en torno a los 115 cv. (ojo que hay gente encantada con ellos...) pero me parece que se le quedan a todos los propietarios un pelin escasillos en una conducción algo alegre y con coche cargado, adelantamientos en cuesta etc (y claro, se supone que llevas un deportivo agil y no una berlina utilitaria)
    A partir de lo anterior ya hay que ver el estado de cada coche, color, llantas....el que a uno le entre por el ojito derecho etc.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo me buscaría un 2.8 pre-restyling. Los de después (los modernos) no me gustan y me parece que pierden la seña de identidad de los Zs.....menos cilindrada ni me lo planteo porque de segunda mano te va a costar lo mismo, no vas a ahorrar absolutamente nada en mantenimiento y hay más para elegir.
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El 2.2, 2.8 o 3.0 son las mejores opciones dependiendo de qué busques.

    Yo me quedaría con el último.

    Por cieto, a mí me gustan más los post.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Uhhhhhhhhhhhh, guerra....esto da para un post "en sí mismo". ;-)
     
  13. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo en Z3 el mejor no sabía, pero si me preguntas que cual es el z4 mas bonito (no el mejor) del foro (y sin el foro tambien) es el de Gasparcito, y sino que ponga fotos.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el 2.8 que es un motor indestructible
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    2.8 o 3.0.
    EL 2.8 como motor fiable donde los haya...y mas barato que el 3.0, que tiene un pelin mas de prestaciones.
    Y "mas bonitos" los pre-restyling, que los post.....para mi gusto
     
  16. parlotti

    parlotti En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    montain
    Sin dudarlo el 2.8, por su relación potencia/consumo, por su sonido, por su robustez mecánica, porque es prereestyling, y porque es el mío, Je Je.
    Y por supuesto roadster, el coupe le hicieron para completar la gama. Sin animo de ofender a nadie !ojo¡
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Uys.....lo que has dicho!
    El COupe es algo mas especial que completar una gama ( aunque gama...implica que haya varias configuraciones...y no es el caso)
    Fue un experimento entre varios ingenieros...que querian hacer un coche mas deportivo, mas rapido y mas rigido partiendo de uno que ya tenían. Lo hicieron en secreto, sin permiso, y luego inetntaron convencer al jefe de que lo pusieran en el mercado.

    Es algo bastante mas especial...
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    :err:
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Dioooos Otra vez..... La que se va a a liar!!!!!!!

    Entre los pre y post tampoco hay tantas diferencias así que esta discusión es la la leche. El interior me gusta mucho más el del post y en cuanto al exterior cambia el culo que es más redondo y parece más ancho en el post. tiene más curvas y los pilotos tienen forma de L.

    Pero vamos que los dos son bonitos. Los M son con Pre y no les hago ascos.
     
  20. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster

    AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYY:box: :box: .....a cubiertoooo


    para mi el 2.8 pre, sin dudarlo. En cuanto a roadster o qp está claro que va a gustos y contra eso no se puede decir nada.
    Para mi roadster.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    otro??????

    no es lo mismo pero casi se parece al del z3 vs z4!!!:LOL: :LOL:
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Lo que hay que leer...

    Respecto a culos diferentes de pre y post, podríais poner unas fotos comparativas, no? :rolleyes:
     
  23. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo, para mantnimientos y consumos muy ajustados el 1.9 de 140 cvz.
    Pero para mi gusto, creo que compensaria el 2.8 que es el que yo compraria.
    Salutes.
     
  24. odepegom

    odepegom Guest

    No estarían mal esas fotos de los rees.... y de los pro......, para hacernos mejor a la idea...
     
  25. odepegom

    odepegom Guest

    ya sería la leche si poneis unas fotos de los modelos, jajaja si las teneis en fila me quedo flipado, pero para empezar no estarían mal ver esas traseras...
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mira el post de afotos de nuestros autos !
     
  27. odepegom

    odepegom Guest

    Por ejemplo el tuyo Rubio es REE o pro???
     
  28. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    profesional si es pero tmbn es post
     
  29. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    En el post "Kdda. Fugazzz Mañana Sobre Las 19:30 En Barcelona"
    pagina dos,tienes:
    z3 gris 1.8 post ZCAT
    z3 amarillo //M post Tonir
    z3 azul 2.8 pre Gosdetura
    z3 rojo 1.9 pre Noekin

    Perdón el el burro delante pa q'no s'aspante
     
  30. HAGUE

    HAGUE Guest

    Lo Dicho, Para Gustos Estan Los Colores:yo Compre Un 2.0 Post Cal Precio De Un 2.8 Pre Mas Antiguo Porque La Trasera Nueva Me Gusta Mucho Mas Y Xq El Interior Esta Mejor.ademas La Capota Es La Tricapa.pero Hay Quien No Hubiera Sacrificado Prestaciones...
    Es Muy Personal.en Cambio En El Z4 Me Gusta El Pre.
     

Compartir esta página