En torno a mi búsqueda del mejor Z3, se me plantea ésta discusión, que no se si ya se ha dado con anterioridad , si es así disculpadme. Y es la mítica discusión de cual Z3 es el mejor, no porque corra más o consuma menos o traiga más o menos accesorios, sino POR UN COMPENDIO de virtudes, no sé, menores consumos frente a velocidad, mejor electronica, etc. Ahí os dejo la cuestión:wink: , vosotros que teneis o quereis tener algún Z3, podeis defenderlos. Con todos vuestros comentarios ayudareis a muchos novatos como yo a buscar ese preciado botín, el mejor Z3. Un saludo,
El mejor, y sin discusión es el mío :wink: No, en serio, a mi me gusta mucho el 2.8 El 3.0 si tuviera el culo del pre me parecería perfecto. Corren de sobra, sonido precioso y buen consumo para el motor q es.
Y si quieres lo mismo a costa de perder aire libre y ganar maletero, el coupe (aunque hay muchísimos menos) :cool:
Por motor, tanto el 2.8, como el 3.0 son los ideales en relacion prestaciones/sensaciones/mantenimiento, seria la compra "con la cabeza". Yo me inclino mas por el 3.0, mas moderno, mas evolucionado y normalmente si te vas a segunda mano suelen estar en mejor estado. Respecto a lo de roadster/coupe ... aqui cada uno tiene su opinion. Yo probe un sintecho 2.8 y una semana despues me compre el 3.0 coupe
Lo siento pero yo tengo un Z4, y para mie es el mejor.....jajajaja Se nota que hay mayoría de Z3 en el foro......jejejeje:rofl: :rofl: :rofl:
2.8 o 3.0 si se puede respecto a roadster o coupe es un tama personal......yo si tuviera pasta......tendria los dos!!!! El coupe me parece muy bonito, es especial.
En mi opinión depende de para que se quiera...Si molan prestaciones deportivas pues está claro, 2.8 o 3.0. Y si lo anterior no fuera un elemento de base, podrias pensar en un 2.2, 2.0 (aunque éste último dicen que es el menos racional a pesar de llevar seis cilindros) y ya en pequeño (4 cilindros) el 1.9 de 140 cv. está muy bien y es una opción interesante para conducción más tranquila. De ahi para abajo yo no me iría ya que hay 1.8 y 1.9 de en torno a los 115 cv. (ojo que hay gente encantada con ellos...) pero me parece que se le quedan a todos los propietarios un pelin escasillos en una conducción algo alegre y con coche cargado, adelantamientos en cuesta etc (y claro, se supone que llevas un deportivo agil y no una berlina utilitaria) A partir de lo anterior ya hay que ver el estado de cada coche, color, llantas....el que a uno le entre por el ojito derecho etc.
Yo me buscaría un 2.8 pre-restyling. Los de después (los modernos) no me gustan y me parece que pierden la seña de identidad de los Zs.....menos cilindrada ni me lo planteo porque de segunda mano te va a costar lo mismo, no vas a ahorrar absolutamente nada en mantenimiento y hay más para elegir.
El 2.2, 2.8 o 3.0 son las mejores opciones dependiendo de qué busques. Yo me quedaría con el último. Por cieto, a mí me gustan más los post.
Yo en Z3 el mejor no sabía, pero si me preguntas que cual es el z4 mas bonito (no el mejor) del foro (y sin el foro tambien) es el de Gasparcito, y sino que ponga fotos.
2.8 o 3.0. EL 2.8 como motor fiable donde los haya...y mas barato que el 3.0, que tiene un pelin mas de prestaciones. Y "mas bonitos" los pre-restyling, que los post.....para mi gusto
Sin dudarlo el 2.8, por su relación potencia/consumo, por su sonido, por su robustez mecánica, porque es prereestyling, y porque es el mío, Je Je. Y por supuesto roadster, el coupe le hicieron para completar la gama. Sin animo de ofender a nadie !ojo¡
Uys.....lo que has dicho! El COupe es algo mas especial que completar una gama ( aunque gama...implica que haya varias configuraciones...y no es el caso) Fue un experimento entre varios ingenieros...que querian hacer un coche mas deportivo, mas rapido y mas rigido partiendo de uno que ya tenían. Lo hicieron en secreto, sin permiso, y luego inetntaron convencer al jefe de que lo pusieran en el mercado. Es algo bastante mas especial...
Dioooos Otra vez..... La que se va a a liar!!!!!!! Entre los pre y post tampoco hay tantas diferencias así que esta discusión es la la leche. El interior me gusta mucho más el del post y en cuanto al exterior cambia el culo que es más redondo y parece más ancho en el post. tiene más curvas y los pilotos tienen forma de L. Pero vamos que los dos son bonitos. Los M son con Pre y no les hago ascos.
AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYY:box: :box: .....a cubiertoooo para mi el 2.8 pre, sin dudarlo. En cuanto a roadster o qp está claro que va a gustos y contra eso no se puede decir nada. Para mi roadster.
Lo que hay que leer... Respecto a culos diferentes de pre y post, podríais poner unas fotos comparativas, no? :rolleyes:
Yo, para mantnimientos y consumos muy ajustados el 1.9 de 140 cvz. Pero para mi gusto, creo que compensaria el 2.8 que es el que yo compraria. Salutes.
ya sería la leche si poneis unas fotos de los modelos, jajaja si las teneis en fila me quedo flipado, pero para empezar no estarían mal ver esas traseras...
En el post "Kdda. Fugazzz Mañana Sobre Las 19:30 En Barcelona" pagina dos,tienes: z3 gris 1.8 post ZCAT z3 amarillo //M post Tonir z3 azul 2.8 pre Gosdetura z3 rojo 1.9 pre Noekin Perdón el el burro delante pa q'no s'aspante
Lo Dicho, Para Gustos Estan Los Colores:yo Compre Un 2.0 Post Cal Precio De Un 2.8 Pre Mas Antiguo Porque La Trasera Nueva Me Gusta Mucho Mas Y Xq El Interior Esta Mejor.ademas La Capota Es La Tricapa.pero Hay Quien No Hubiera Sacrificado Prestaciones... Es Muy Personal.en Cambio En El Z4 Me Gusta El Pre.