Policia local: ¿Es legal?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 25 Jul 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    100% de acuerdo. No hay que confundir democracia con libertinaje. El hecho de que todos tengamos los mismos derechos significa exactamente eso, que tenemos los mismos derechos, no que podamos j*der a los demás impunemente. Para evitar eso están las fuerzas de seguridad del estado y las autonómicas y locales. Otra cosa es que en todas partes cuecen habas y alguno se extralimite, como parece ser el caso de ese coche parado.
     
  2. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola dare mi humilde opinion, creo que como en todos los oficios hay el que hace bien y el que hace mal, pero lo que esta clzaro es que esa situacion parece que fue por evitar algun daño o mal con esas barras de hierro y como dice la ley de seguridad ciudadana 1/92 es a criterio del agente o agentes actuantes,de aqui que como decis que no se puede llevar un bate de beisbol, ? si se puede pero lo que esta claro como decis es que non se puede ir con un bate defiesta un sabado noche, etc etc, pero dudo que un domingo mañana algun policia te retire ese bate, lo de la barra antirrobo? depende que circunstancia tb se podria retirar esa barra si se considera como un objeto para usar como arma blanca............
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.285
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te veo demasiado exaltado -disculpame que te lo diga- para ver esa "coherencia" que propugnas ;-)
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Totalmente de acuerdo, pero ya sabes como son.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Lo que han hecho los policias es ilegal
     

Compartir esta página