policia y ojos de angel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por francisco pastor cantero, 2 Ago 2006.

  1. francisco pastor cantero

    francisco pastor cantero En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    a alguien lo a parado la policia por los ojos deangel
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no pasa nada no esta prohibido!!
     
  3. francisco pastor cantero

    francisco pastor cantero En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    entonces como es que no pasa la itv
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues por que no es una cosa de serie, pero corrijo lo mismo te pueden decir algo por hacer una reforma de importancia pero no creo que ningun guardia se fije y menos te denuncie por eso,pero vamos no cambia nada!es una luz igual de posicion entonces lo mismo no e dicen nada ni en la itv, no lo se!!
     
  5. francisco pastor cantero

    francisco pastor cantero En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    gracias por tu informacion esque los tengo recien puestos y me da la sensacion que cantan mucho
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pon fotos!!!
     
  7. francisco pastor cantero

    francisco pastor cantero En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    no las tengo pero son iguales que los de muchos de este foro melos mando leoper que es un entendido en el tema
     
  8. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tambien llevo los de Leoper y es cierto que cantan un montón. Más de uno se queda mirando, pero yo ya me he cruzado con algunos polis tanto en carretera como en ciudad y no me han dicho nada. A lo mejor es que estaban de buenas, pero de momento nada de nada.
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    nada de nada todavía... y son ilegales ojo
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por lo hablado otras veces en el foro, en teoria no se deberian llevar. De hecho a algún forero ha contado alguna vez que o no ha pasado ITV o que lo han multado.
    En mi caso pasé ITV hace 4 meses y no me dijeron absolutamente nada, y me he cruzado más de una vez con policia y mossos y tampoco, aunke eso no quita que cualquier día me lo puedan decir...:roll:
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No que va.... Un faro que ha sido modificado a nuestro antojo no está homologado y por tanto no es legal y es perfectamente sancionable, además como la pere-térica se dé cuenta, el multazo debe ser de órdago, ya que afecta al alumbrado (seguridad)
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    vamos a ver, ilegales, son..

    ahora, tanto como que afecte a la seguridad....
    el faro ilumina perfectamente y hace exactamente la misma funcion.

    mas grave es no llevar las luces encendidas cuando sí hace falta, llevar los antinieblas cuando no hace falta, llevar un kit de xenon sin lavafaros ni regulacion de altura o simplemente, llevar mal regulados los faros..
    todos estos supuestos si que afectan a la seguridad, ya que vas deslumbrando o no te dejas ver a los ojos de los otros conductores..
    no se por qué la multa debería ser de órdago

    no se de cuanto puede ser el importe de la multa...
    yo me he cruzado con mucho guardia civil y no me han dicho nada nunca...
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No digo que afecte a la seguridad en el sentido de ir deslumbrando ni nada de eso, me refiero a que el alumbrado de un vehículo es un elemento de seguridad y por tanto cualquier modificación en dichos elementos se puede considerar grave. Hace poco multaron a uno por llevar un kit de Xenon y creo que fueron 300 euros creo recordar, pues esto es más o menos lo mismo.
     
  14. Taeguk

    Taeguk Guest

    pues cuidadin, pq al ser una modificación de importancia deberian de estar homologados o haver pasado la itv, y como no tienen ni una cosa ni otra ,la receta puede subir hasta 300 laureles.
    Un saludo
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    claro es lo que dice leoper era a lo que me refiero, ya puse que si que todo lo que se ponga que no venga de serie en el coche hay que homologarlo para que sea legal!!pero que tampoco es una cosa de importancia para la visibilidad por que hace la misma funcion que los de serie, entonces no creo que te pongan ninguna pega al respecto!pero no es legal del todo por que no se puede modificar nada!!
     
  16. serico

    serico Guest

    y estoy pensando yo!!!
    si pusieramos un interruptor para seleccionar o los ojos de angel o la luz de posicion de origen que pasaria?
    Te podrian multar?
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo llevaba algo así en el compact E36, simplemente desconectaba los AE y conectaba las de posición originales para pasar la ITV. Nada más salir volvía a cambiar los conectores y listo :). Y la menetericar me ha parado varias veces para controles de alcoholemia y no se dieron cuenta, eso sí: si se dan cuenta te multan casi seguro, a no ser que ese día pilles al picolo de un humor extrañamente bueno (improbable). Tened cuidadín! :) ;-)
     
  18. jose m3

    jose m3 Guest

    Yo He Pasado La I.t.v Con Faros Completos Cambiados Y Con Angel Eyes Y No Me Han Dicho Nada De Nada!!!!!!
     
  19. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo lo llevo así. Tengo un interruptor que o activa los angel eyes o bien la bombetita. Así cuando tenga que ir a la ITV me ahorro de desmontarlos y conectar y desconectar cosas.
    :)
     
  20. serico

    serico Guest

    Yo creo que es la solucion mejor.
    Yo le quiero montar unos AE haber si para septiembre caen,y se los montare asi.
    Asi cuando ami me interese pondre unos o otros.
    Un saludo
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Qué yo recuerde, por lo menos a un forero sí le han parado y empapelado por culpa de los angel... es lo que te comentan, no están homologados para el E46, por tanto no se pueden llevar... ya sabéis, lo de siempre del duralex... :D

    Edito: este es el hilo que yo recordaba:http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1089382&postcount=1 Me equivoqué, pues no llegaron a multarle, pero me parece que el tema está claro... :roll:
     
  22. serico

    serico Guest

    .
    Pero digo yo que si no los llevas encendidos no te pueden multar
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo he visto algun caso en el cual estan montados y encendidos los angel y ademas la luz de posicion de siempre, es posible que asi no te digan nada....?
     
  24. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Qué haría falta para homologarlos??? Quién los homologa? Las homologaciones las pueden hacer un ingeniero colegiado? o solo la pueden realizar los talleres?
     

Compartir esta página