polipiel en madrid?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 25 Dic 2006.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    hola! ante todo feliz navidad a todos!
    ahora que tengo un poquillo mas de tiempo porque no tengo que ir a la universidad y mi curro es a tiempo parcial,queria comprar polipiel para liarme a tapizar cosas que al final hasta voy a forrar la habitacion (y sino al tiempo...)
    :eek: ,,,
    asique queria saber si me podriais decir sitios para comprar polipiel en madrid y los otros artilugios que hacen falta (decapadora,cola,etc)...
    gracias a todos por ayudar a este bricochapuzas...saludos
    felices fiestas
     
  2. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    no me puede ayudar nadie porfa
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    aver la cola decapadora y demas artilugios... en kualkier tienda de brikolage o ferreteria lo puedes encontrar, la tela, puen en un trapero desos...:descojon: nose mi madre dnd comprava la tela pacerse las cortinikas, tenian polipiel, piel, kuero, todo lo k kieras.. en madrid no tengo ni idea pero preguntale a algun conocido dnd tienes la tienda delas telas mas cercana k kn la pedazo ciudad k teneis seguro k tienes una ala guelta de la eskina... :descojon: salu2
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Te sale mas barato y sin liarte la cabeza por si queda mal, ponerle fundas a medida. Son 180-210€uros y en 1 hora las tienes puestas por el taller, tambien venden piel a aparte, yo en mi anterior coche le compre las fundas, pero al tener asientos Recaro no tenian fundas, me las tuvieron que hacer a medida, en una semana volvi y me las montaron, ademas compre 1metro cuadrado de tela, en cuestion "piel de corzo" era la mejor, habia otras pero me parecian un poco guarras, el metro cuadrado me costo 30€uros y luego ir a un tapicero y que me tapizara los 2 paneles enteros 60€uros con mi tela y quedo de vicio.

    Asi es como lo tenia:
    [​IMG][​IMG]

    Saludos!!
     
  5. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    En la puerta de toledo esta "Sergio Alvarez" que ahi te hacen las fundas y te venden la polipiel:
    TEL: 91 530 64 50
    Plaza del Campillo del Mundo Nuevo 8
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, es aqui donde te hacen todo lo que dije en el anterior post y las fotos de como queda el trabajo de "Sergio Alvarez" esta en la 1ª foto, la 2ª que es de la puerta, es solo el trozo de tela, el tapizado de la puerta lo hice en cuatro caminos, en la calle hernani un tapicero ESTUPENDO, tapiza bmw mandados por el concesionario. Me cobro 60€uros y me dejo las puertas perfectas :wink:
     
  7. montrealblau

    montrealblau Guest

    el de puerta de toledo es muy conocido y tiene mucha variedad, donde yo tapice los mios habia un chico que le pidieron 600€ por tapizar todo el coche en polipiel burdeos, en cuero, como los mios 1000€
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muchisimas gracias a todos
    mañana me pondre manos a la obra pero me da que voy a terminar en el tapicero que dice copymrone..porque yo soy el mejor bricochapuzas de madrid... y por cierto madrid tendra tapiceros en cada esquina pero de pasar de una esquina a la otra tardas 20minutos pasando por 70semaforos esquivando a 90 capuyos y jodiendo tu coche con los 110 hoyitos colocados estrategicamente para tu coche...jeje asi es mi ciudad...
    saludos
     
  9. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    de verdad q se nota el apoyo gracias a todos
     

Compartir esta página