Polos Para Kddas !!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fly4food, 5 Jun 2007.

  1. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    Estoy pensando en hacer estos polos para que cada uno ponga despues su nick debajo del escudo de bmw para poder conocernos en las KDDas el polo es este en cuestion ( el dibujo es una chapuza:wink:)
    http://img505.imageshack.us/img505/264/polobmw2qz9.jpg

    -el logo de BMW tiene unos 7 cms. de diametro y esta BORDADO.
    -el polo es de buen material para que dure unos añitos.
    -Las rayas azules/roja son serigrafiadas.

    el precio por polo es de 15 a 18 euros. ya os concretare.

    pueden ser en blanco o en azul marino..

    que os parece la idea??

    por favor, sed serios y apuntad cuantos polos os gustaria pillar para ver en 10 dias mas o menos que pedido seria. el tallaje ahora da igual.:wink:
    una vez vea la cantidad de polos os dare numero de cuenta para que ingreseis la pasta y que no haya problemas. se enviaran a contrarreembolso.
    pero ya os ire diciendo.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Warning: el uso del roundel y el logo BMW no está permitido por la marca, claro...como puedes imaginarte. BMWFAQ si permite el uso de su nombre y logo gratuitamente previa petición y en función del artículo de que se trate (y facilitando los datos precisos para garantizar por el responsable el éxito de los pedidos y la disponibilidad de datos facilitables a posibles foreros descontentos ) pero no mezclado ni confundido con el de BMW ni ninguna otra marca comercial registrada.

    Lo advierto, te podrías meter en un lío, meter al webmaster en él de camino como responsable de tolerarlo... y por ello el post no puede permanecer abierto.
     

Compartir esta página