Polstergeist en el Navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mikean, 25 Mar 2006.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pos eso, que el navi está de los nervios. Es un MKII, ahora mismo no recuerdo la versión de software, pero yo no he tocado la que tenía cuando lo compré.
    El caso es que funciona sin problemas, pero cuando a él le da la gana la pantalla del "Sistema Profesional de Navegación" (pomposo nombre le pusieron), se queda en negro unos segundos como si hiciese un reseteo y vuelve a la normalidad, pero ahora con el navegador desactivado. Funciona todo, radio, televisión, teléfono, obc... pero en el menú la opción de navegación aparece desactivada. Si intento sacar el disco, hay veces que no me deja, otras sí. Si me deja sacar el disco lo vuelvo a introducir y hay veces que vuelve a funcionar y veces que no. Si dejo unas horas el coche parado siempre funciona.
    He probado a meter otro disco diferente de mapas, más actualizado y ahora de Teleatlas (el anterior era Navitech) y el problema continua... dias que funciona y dias que no.
    El conce me da miedo, porque seguro que me dirán que cambie el módulo, y actualizar el software me da miedo, además de que pienso que no solucionará el problema.
    Solución adoptada: no uso el navegador :fs: , escondo la cabeza como el avestruz.
    ¿Alguien sabría darme instrucciones de como exorcizar el bicho?
    Gracias a todos y perdonad por el ladrillo
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    buenas.. pues mi humilde consejo es que ya puestos intentes actualizar el soft siempre es bueno.. y seria plan de mirar a ver si es que tienes algun cable suelto o en mal estado ademas de si puedes y te atreves, desmontarlo y limpiarlo. esperamos tus noticias.
    saludos.
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues será cuestión de intentar desmontar y ver si hay algo suelto y hacer una limpieza.
    ¿Alguien sabe de algún brico por ahí para partir de instrucciones previas, o me lio a saco sin tener ni p.i. de lo que hago?
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    es muy sencillo, es como sacar un radiocasette... igual.. y luego es tornilleria pura y dura...
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues en semana santa lo intentaré a ver si con las piezas que me sobren me monto una tostadora:)
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    no te sobrara ninguna, puesto que solo son 3 piezas el navegador, quizas lo unico que te puede sobrar son tornillos... ja ja ja ja ja.. pero bueno, no pasa nada..... saludos.
     

Compartir esta página