poltergeist en mi 530D

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 15 Feb 2007.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola Buenos dias, ultimamente en mi coche estan apareciendo unos fenomenos muy estraños.
    Aparco en un parking ce un centro comercial, a la salida en coche no arranca, vamos no hacía ni clá, viene un empleado con un arrancador y ni cla ni clo, llamo a la grua y lo mismo. LLevo al coche al taller del forero jpsbmw con el cual ya había hablado anteriormente y que pensaba que era la bateria.
    Bajamos el coche, coge la llave y tachannnnn el coche arranca a la primera, el alternador carga, la batería aparentemente se encuentra en buen estado, motor de arranque parece que tambien, pues cojo el cache y para casa.
    Día siguiente en ruta se me enciende el ABS no me funciona el cuentakilometros, tampoco la aguja del consumo, el consumo por el ordenador comienza a subir.... vuelvo a ir donde jspbmw y en la máquina me dá unos fallos, hay dos opciones centralita o sensor de la rueda. Después de un susto, parecía la centralita pues no es el sensor (estuve rezando un rato).
    Quedamos para cambiarlo, me voy a marchar y ni cla, que no arranca, me bajo se sube javi primer intento ni cla, segundo bruuunnnn arrancó (posible bateria).
    Día tercero (hoy) todo funciona perfectamente, arranca a la primera ni testigo ni leches, el cuentakilometros anda no tiene nada, a los 10 minutos plaff testigo del abs, ya no me preocupo mañana me lo cambian.
    De todo esto lo único es agradecer a jpsbmw (javi) su gran profesionalidad y amabilidad.
    Espero no tener que continuar el post, pero ando acojonado cada vez que voy a arrancar el coche.
    Gracias si os habeis leido el tocho.
     
  2. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    He ido a comer y sigo con ello se quita y se pone, pero ya queda menos para que se arregle, vamos digo yo
     
  3. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Puede ser el captador de posición del arbol de levas, si emite señal defectuosa el motor no arranca, por lo que he leído por el foro suele fallar con asiduidad.
     
  4. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    revisa bien lso bornes de la bateria, que tea bien apretado, sueltalo y vuelvelos a conectar bien apretados. SDS a mi me paso, yo lo veia bien apretado, los descopncete, un poco de crc y apretada fuerte y 20.000 km sin apagones. SDS
     

Compartir esta página