pomo cambio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ltv, 30 Oct 2006.

  1. ltv

    ltv Guest

    Buenas compañeros: conduzco el 320d, y considero que la palanca de cambios es algo alta y molesta para el cambio. Alguien ha cambiado por el pomo M u otro similar que hay de cuero. Es más corto? Sabeis precios?. Gracias por anticipado.:rolleyes:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Es cierto lo que dices, sobre todo para 2ª, 4ª y 5ª; yo lo he solucionado (personalmente) subiendo algo mas el asiento, sobre todo cuando hace poco me enteré de que el volante se podía meter y sacar, ggg. Incluso en alguna revista lo comentaron cuando salió el e-90.
    Con respecto a lo de la palanca mas corta, creo recordar que alguien vendía la suya, intenta buscar si no te dicen nada en el buscador.

    editado para corregir: Como todo el mundo sabe, cuando he dicho 5ª, lo que en realidad quería decir era 6ª.

    Saludos,
     
  3. ltv

    ltv Guest

    gracias maholinn. El asiento no puedo subirlo más puesto que soy de estatura alta y daré con el techo. Auenque probaré con las distintas posibilidades de combinación volante-asiento. En todo caso pediré precios en bmw.gracias
     
  4. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
  5. ltv

    ltv Guest

    aldecos, gracias por el enlace. De todos modos me hice con el catalgogo de extras del e90. Aparece el pomo que tu me indicas y otro completamente de cuero. Entre 100 y 140 euros, sin mano de obra.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre es que para cambiar el pomo no creo que lo dejes en el taller... simplemente sale tirando de el hacia arriba...


    saludos.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si.. pero cuidado con los dientes:err:

     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ....bueno si te ocurre en Madrid en mi familia hay unos cuantos dentistas por lo que te doy sus números.
     

Compartir esta página