Pomo del cambio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Joso, 12 Ago 2007.

  1. Joso

    Joso Guest

    Buenas.

    Me he comprado un 325 coupe (presentación con fotos en breve) que está bastante bien, aunque no está perfecto, lógicamente. Una de las cosas que necesitan sustitución es el pomo de la palanca del cambio.

    La cuestión es: ¿donde la compro?

    En ebay he encontrado esta:

    http://cgi.ebay.es/BMW-Schaltknauf-...ryZ53959QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    que tiene buena pinta. ¿Que os parece? ¿Cuanto cuesta la original en la bmw?

    Muchas gracias.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo que el original con luz no te cueste mucho mas....
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Y mi pregunta a tu respuesta aarone es, dónde se conecta el pomo para que se ilumine???. Vienen ya preparados?. Joer, mola, lo voy a buscar.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo compré el original en BMW y me valió 62 y pico (es una gozada) pero no tiene luz.

    Salu2
     
  5. Joso

    Joso Guest

    Pues no me calentaré el coco e iré a la bmw.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!




    De paso, aprovecho y comento la otra duda que tengo:
    Cuando arranco el motor, se enciende la luz de inspección con el relojito, y al rato se apaga. Es normal y la luz tendría que quedarse encendida permanentemente o hay que hacerle la inspección? (Igualmente lo llevaré al CDV, así que es por saber si resetear).

    Una vez más, gracias.
     
  6. victor armas

    victor armas Guest

    mira en la pagina top bmw . el vendedor es muy serio y articulos de maxima calidad.
     
  7. meji

    meji Guest

    el relojito es porque le toca hacerle inspeccion, no se si era cambiar liquido refriguerante. liquido de frenos, y tal y tal. pero se puede resetear si lo has echo ya.
     

Compartir esta página