pomo del CSL??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Escu320M, 10 Oct 2006.

  1. Escu320M

    Escu320M Guest

    Wenas foreros!! me a parecido ver un link de ebay donde se vendia el pomo dl CSL en alcantara pero ahora no lo consigo encontrar.podeis echarme una mano??conoceis mas sitios donde comprar accesorios del CSL o M3??
    un saludo!!
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo he visto en ebay el pomo original del cambio SMG por 69€, oye tu coche es el del avatar?
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Si ese es su coche menudo carro madre mia,ya esta tardando en poner fotos,jeje,aunke no lo sea las fotos se agradecen igual q tiene mu buena pinta esa preparacion,saludos:wink:
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la verdad es que el paragolpes me ha gustado, si no es el suyo que nos ponga por lo menos una foto mas grande.
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Cris,el coche de la foto esta a ras del suelo,menudas taloneras tb,y las llantas joder son enormes,parece de 20 casi xDD,hber si nos da mas datos,el faldon es mu agresivo y wapo,saludos:wink:
  6. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    el pomo de alcantara sta x ebay!! busca en mi post y ahi le encontraras le publique yo
  7. Escu320M

    Escu320M Guest

    jajaja ojala fuera mi coche aunque si que tengo en mente algo parecido,por el momento estoy liado montando un equipo chulo de musica y multimedia,ya pasare fotos.Si poneis en las imagenes de google m3 os tiene que aparcecer la foto que tengo puesta.Y de vuelta al pomo CSL,estaria interesado en comprarlo pero no tengo ni papa de aleman,algun consejo??

    un saludo
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Haz un curso de CEAC :wink: .


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    ES broma socio, esperamos ver las fotos de tu coche pronto, y a ver que equipito te estás preparando:wink: .

    Saludos y bienvenido.
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    la coruña
    esa foto tambien la tengo yo: (photoshop claro está)

    [​IMG]
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa atestado,gracias x la foto,q sobrada aunke sea photoshop,menuda garganta en las llantas,ya se cebaron,jeje,saludos:wink:
  11. mickyr6

    mickyr6 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Toledo
    yo tmb kieor ese pomo
  12. //Miguel

    //Miguel Guest

    este post es de la guerra...me imaginoq ue el pomo del csl n o valdra si la gente no tiene smg no? o si?
  13. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    todos lados
    esa misma foto la tengo yo en mi pc
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.249
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si el coche es manual se puede poner sea o no M3, pero en los stertronics no se puede.
  15. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    y no ai q cambiar mas nada? solo pomo y listo?8-[
  16. Packm2

    Packm2 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo, lo tengo pero en piel en mi coche que es manual, no en en alcantara..., sinceramente, yo no lo compraría en alcantara, se deteriora con mucha facilidad....

    [​IMG]

    [​IMG]
  17. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    dio santo!!! tiene to er coxe encarbonao!!!! jajajaja
  18. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.161
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    aki teneis la foto del m3 de su avatar!ami me parece truñing truñing....
    [​IMG]
  19. Packm2

    Packm2 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Na.... poca cosa....:descojon::descojon:
  20. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    poka kosa dice...jajajaja es carbono de verda? xq komo sea de verda te abra kostao lomeno 4 mil euro jaja
  21. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.161
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    mola mucho ese interior compi!! ami me gustaria ponerle solo la parte de arriba del volante asi :)
  22. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    por cierto...ese pomo pero en cuero beis o camel ...¿¿¿
  23. Packm2

    Packm2 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    A CORUÑA

    Si es carbono de verdad.... pero hombre 4000 eruos..... no te pases :descojon::descojon::descojon:
  24. Packm2

    Packm2 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Eso mismo pensaba yo, pero luego.... la de arriba,la de abajo, y las molduras del volante...je,je,je bueno y todo lo demas, por detro y por fuera....](*,)](*,)
  25. Packm2

    Packm2 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    A CORUÑA
    De origen, con ese color no lo tienes, solo en piel negra o alcantara...
  26. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    nose komo le kedaria al mio...q es beis

Compartir esta página