pomo nuevo y por fin dipongo de mi 318is se

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 14 Sep 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hoy m han traido a caceres mi 318is se, no tengo camara sino ya hubiera puesto fotos, hoy m lo han traido pq se lo quedo mi hermano para hacerme el papeleo y yo estoy en cc de examnes asiq hoy desd hace mas d una semana q lo compre ya lo puedo disfrutar, ya habia comprado un pomo en movilnorte, se lo acabo de poner hace 5minutos preciosoooooo je jeeee......y si alguien lo quiere cambiar q n tenga miedo por lo de los piños y tal esta tirao . aver cuando cuelgo fotitos

    EDUMA YA TENGO EL POMO CADA VEZ ME QUEDA MENOS PARA PARECERME UN POCO AL TUYO JE JE CASI EHHHHHHHHH
    lo proximo algun retoque de pintura y a ver si consigo el volante M, eso seria demasiaoooooo. 1saludo
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Pues cuando cambié yo el pomo, como no sabia fijo si iva a rosca o al tirón (aún no estaba enganchado al Foro) pues al final, después de un buen rato de acordarme de sus muelas y sufrir, lo enganché con una mordaza de presión y claro que lo saqué (destrozado, eso si), una vez sacado ya ví que va a presión y lleva en la parte alta de la palanca un tetón atravesado para que no gire el pomo, pero salir, salió (por cojo__es) :LOL:

    Un saludo
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ja jaaaaa. yo no tengo ni idea pero gracias al foro y a personas como tu y demas foreros que dais consejos cojonudos , algo podemos hacer los novatos, por cierto me cobran 900e por arreglar el clima y por los sintomas creo q es lo del condensador la semana q viene q termino los exam lo voy a cambiar lo del condensador y cm sea eso, va ser un triunfazooooo de la leche y por lo q m hace q funciona cuando quiere y cuando no el mando no responde creo q va ser ojalaaaaaaa q seaaaaaaaa
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues es una putada que se te haya jodido el clima, porque con ese dinero tendrías el volante.

    PD. Para este curso, procura aprobar todo en Junio y así no estarás en estas fechas de exámenes.

    S@LU2
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero es que es misterio de repente coges el coche y funciona o todo lo contrario funciona y de repente el cuadro del clima no responde o deja d funcionar o vuelve a funcionar y m han dicho q por los sintomas 99.9% es el jodio condensador q vale 0.50centimos hasta 900pavos hay telaaaaaaa creo q es un mal comun de estos climas ojala q sea eso he leido lo q hay en el foro sobre el tema y parece q es lo q m pasa a mi, pq cm no seaa pastaaaaa pastaaaaaaaaaaaaaaaaaa....si alguin tiene alguna experiencia cn el jodio clima q m heche una mano contandome algo
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Te cobran 900€ por que te meteran el modulo del clima entero....

    Porque ya has visto lo que cuesta el condensador. Yo por los sintomas te diria que es el condensador, no pierdes nada cambiandolo...
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si el jueves q voy a casa lo hare a ver q tal si se soluciona lo q queri saber es q condensador ceramico exactamente sirve para esto, q capacidad de voltios y faradios
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Haber si pones fotitos!! ;-)
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no tenga camara nada mas q tenga camara pongo fotos
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es q estoy en caceres pero en casa q voy la semana q viene tengo camara
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo en su momento me dijeron que tirase hacia arriba, y hacia arriba salio pero me di contra los morros... :descojon:
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La verdad que va más apretado que los tornillos de un submarino :LOL:
     
  13. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el mio salio cn menos dificultad de la q contais tire un poco cn fuerza meti cuarta y m puse en el asiento trasero cm contais aqui, y ya salio y puse el otro
     

Compartir esta página