glup, creo que me confundí de concesionario, vdv has descrito mi coche, te ha faltado los asientos cuero confort, me abré comprado un merchi y no me he dado cuenta? :bash: :bash: :bash: ](*,) ](*,) ](*,)
aunque digo yo, cuando vas con tus hijos conduces igual que cuando vas solo? ¿ para que habré puesto un anticaspa ? :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad: :icon_sad:
si supieras lo fuerte que pega mi mujer....su fuerza se multiplica a la misma velocidad que sube el cuenta revoluciones.
Pues no lo se, tras 5 turbodiesels (con su enorme par motor) aun no he tenido que cambiar ningún embrague ;-)
Bueno chicos lo prometido es deuda y esta mañana he estado en movilnorte a recoger mi coche por fin y he preguntado por cuanto sale la palanquita a mi sinceramente no me ha parecido nada cara con el IVA y el Dto no llega a 70 Euros con lo cual, yo particularmente si la voy a poner la unica pega que tengo es que no tengo ni pajorela idea con lo que si me podeis hechar un cable alguno os lo agradeceria y sino hablaria con el taller para cuando le lleve a la revision y que me lo hagan ellos, el unico incoveniente que me ha comentado el asesor que donde vamos a conectar para que se ilumine la palanca y no he sabido responderle porque no tengo ni idea como lo ha hecho esa persona. Con lo cual ya sabeis en conce oficial movilnorte por menos de 70 Euros la teneis, haber si nos animamos unos cuantos y si les hicieramos un pedido de unas cuantas no las dejarian mas baratas, habria que hablar con los originales haber que nos comentan del asunto. Un saludo
Gracias por la información. Yo tampoco la veo nada cara. El tema es que yo no voy a saber colocarla, con lo que cuando tenga el coche preguntaré cuanto me puede salir que me la pongan en el conce.
Nó, VDV sin reprogramar... Es más, cambié el turbo dos veces, una la caja de cambios y otra el bloque motor completo. Era un motor horrible. Ya lo han eliminado del Saab 95. era de origen Isuzu. ¡Estos de GM! Pero sí te diré que los de Saab, intentando mejorar el comportamiento de los motores esos, nos llamaron varias veces y cambiaban la programación de la centralita. Venian con la versión de software 2003.07 y ¡hala! a ver cómo iban...
A mi si que me interesa, lo unico que tenemos que saber es como se quita la nuestra y como se instala esa, saber que es lo que hay que hacer para que se ilumine, en fin a ver si alguien nos echa una mano. Saludos
Si puedo, luego echaré un vistazo con detenimiento al asunto, no se, me parece a mi que es mucho más sencillo que lo que ha hecho o puesto el tio este de E60.net, a ver lo que puedo encontrar por ahi al respecto y luego os lo digo. SAludos.
Gracias Starsky por hecharnos un cable, por cierto yo el unico pero que le encuentro entre comillas es el tema de la iluminacion del pomo, pero creo que se puede enganchar donde esta la iluminacion de las marchas que llevamos actualmente al lado de la palanca de cambios. Pero bueno ya nos comentaras algo compi y gracias por todo. Un saludo
Gracias Starsky. Estamos a la espera de tus aportaciones. Seguro que nos ayudarás. Lo más complicado es la iluminación pero sin saber si la nueva palanca trae algún tipo de conexión es difícil sospechar como conectarla y darle luz. Un saludo.
Cuidadito con este tio que era el que queria "soplarnos" casi 300€ por 4 cables y un dvd,los del steptronic/levas,me da a mi que se financia sus "tuneos" inflando y exagerando todo lo que hace...[-X
Puede ser, el tio tiene su negocio montado y asi se costea sus caprichos, tampoco es criticable, no se.:-s :-s :-s Lo que yo decía es que creo que la cosa es bastante más sencilla de lo que en principio puede parecer, el tema es que no tengo un steptronic y un smg cerca para ver ciertas cosas, pero bueno, afinaré en la investigación a través del software de BMW y os digo algo por si os interesa hacéroslo.;-)
Pues no se, pero yo entiendo en estas líneas un poco de crítica :roll: :roll: :roll: pero bueno, que a lo mejor me he confundido.8-[ Saludos.
Starsky has visto algo de la palanquita del M, tu crees que sera muy complicado montalar y que se ilumine y funcione correctamente. Un saludo.
La parte mecánica de anclaje del pomo es igual en uno y otro, creo que lo único que hay que hacer ahí es la adaptación del cuero que envuelve la palanca.......... de la parte eléctrica no he tenido tiempo de mirar, pero no es más que sacar el cableado correspondiente de los indicadores luminosos que ya dispone el steptronic y conectarlo al pomo, sobre todo es hacerlo de la forma menos invasiva para la instalación eléctrica del coche, pero creo que es bastante facil de hacer. Saludos.
Gracias Starsky por hecharlo un vistazo y asesorarnos un poquito porque yo ando un poco perdido en estos temas y ademas soy poco manitas en estas cosas, en cambio si hablaramos de materiales compuestos como fibra de carbono de vidrio o Kevlar ya es otro cantar ahi estoy en mi salsa, pero que le vamos hacer cada uno sabe de lo suyo. Un saludo
No es para tanto, el asunto está en buscarse un volante con levas, si es de M5 mejor, el resto es pasar unos cables y yasta
Como bien tu has dicho starsky el problema es pagar el paston que piden por un volante con levas que se han pasado tres pueblos por lo menos, haber que tal Gorki como le queda el invento y creo que ha conseguido el volante a un buen precio.
Despues de vacaciones investigare un poco a ver si encuentro algo por ahi para la gente que le pueda interesar.