poner a cero INSPECCION

Tema en 'Mini' iniciado por FPM, 14 Feb 2005.

  1. FPM

    FPM Guest

    hola a todos, espero que podais echar una mano, ;-)
    sabeis como poner a cero o que empiece de nuevo lo de la inspeccion?
    es un MINI One del 2002
     
  2. grandullon

    grandullon Guest

    yo no sé si va como los bmw, pero si és así necesitarás una maquinita especial que en muchos talleres, no BMW, tienen!!! xo la verdad és que no me he mirado si tiene el conector en el motor. Sino otra opción es irte a algun sitio de diagnosis del automovil y preguntar ahí??? no puedo ayudarte mas, lo siento!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es igual que en los BMW`s,pulsa el boton del cuadro,pon el contacto en la primera posicion y manten pulsado el boton,saldra el letrero "RESET".

    Suelta el boton y vuelve a pulsarlo,cuando el letrero parpadee,suelta y pulsa,ya lo tienes,;-).
     
  4. grandullon

    grandullon Guest

    OLÉ!!! Fer316, esto yo no lo sabia, y esto que trabajé en un concesionario citroën y todos los bmw que venian lo hacia con la maquinita!!! cada dia se aprende una cosa nueva, lo voy a probar!
     
  5. grandullon

    grandullon Guest

    Mensaje para FER316:
    En el mini no se utiliza el pin nº7 a masa o con el pin nº 19 para quitar lo de la inspeccion??? contestame porfavor, porque no sé si es igual o si el mini posee el conector tipo bmw!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El Mini no lleva el conector redondo como en lso BMW`s anteriores al 2.001,;-).
     
  7. grandullon

    grandullon Guest

    Para este fer 316:

    Gracias, es una duda que tenia, pero la verdad es que tampoco he mirado si existia este conector en el mini. lo siento, era una de estas preguntas que ensuciandose las manos se puede responder uno mismo, pero a estas horas... ya sabes!!! bueno gracias y buenas noches.

    Agradecer tambien a fer 316 su amabilidad y su ayuda. UN SALUDO A TODOS
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Fer, no lo sabia.

    Salu2
     
  9. FPM

    FPM Guest

    gracias i un saludo
    provado i todo correcto :razz:
     

Compartir esta página