Te equivocas. Uno de los dos z3 que se ven en la foto es un 6 cilindros. Averigua cual. Da lo mismo porque la belleza del Z4 te llama tanto la atención, que te impide fijarte en los z3, jeje. ( y he sido generoso y he puesto una foto con dos z3 de la última generación, y en el color que mas les favorece, que sino no hay color, jeje)
joe akura ya se nos vuelve de nuestra parte ¡¡¡ vamos los roadster y a cortar las latas para acerlas roadster:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Yo en ningún momento he dicho que el z3 sea feo, sino que el z4 no sólo no es feo y discrepo con tu opinión, sino que te lo comparo en fotos para que veas y te convenzas de cual tiene mejor estética, incluso comparado con el nuevo mx5 nc:
Fijate en detalles como en la tapa del maletero del z4: tiene curvas, formas, está moldeada, remarca la cola de pato y los hombros anchos del coche y unos pasos de rueda marcados. Es un coche musculoso y con curvas. Ahora fijate en la del z3. es simple, lisa y plana, sin diseño ninguno Fíjate en el cristal delantero, en el z4 no lleva triangulos de cristal a los lados, en las puertas. Así la sensación roadster descapotado es mayor.
;meparto Venga vale, lo que tú quieras, pero decir que la línea del Z3 es "simple, lisa y plana, sin diseño ninguno" es de no tener ni *uñetera idea... ;toctoc Por cierto, el Z3 siempre será recordado mientras que el Z4 será olvidado...
Si quieres hablamos del Capó del Z4. Planito, largo, sin personalidad.... El del Z3 tiene un nervio que resalta la deportividad de lo que vá dentro, líneas curvas,....
El z3 cuando salió por a la calle en su día impresionó a todo el mundo, y el z4 igual, pero las líneas del z4 son tan especiales que no a todo el mundo gustan. Ahora bonitos y personalísimos, naturalmente que los dos. A cada cosa lo suyo. El primer Z3 que yo vi en mi vida creo que fue un Oxfordgreen con capota beige, interior verde y madera y me quedé impresionado con aquel coche. En aquella época yo lo veía como algo imposible de alcanzar, luego con el tiempo....pues ya véis. Y en el fondo creo que la culpa de que hoy tenga un Z4 la tiene un poco aquella imagen de aquel Z3 verde clásico, por cierto con conductora rubia y bien monilla, que le iba el coche de perlas
Para mí el Z4 por detrás es muy bonito, y el Z3 está menos cuidado en ese aspercto. Por lo menos en cuanto a la forma del portón del maletero, porque las aletas ensanchadas y pasos de rueda de los M, los 2.8 y los Post le quedan muy bien y dan una imágen muy agresiva. El morro del Z4 me parece un poco anoidino y podría pertenecer a otras marcas, mientras que el del Z3 es más agresivo. Y eso que al Z3 se le notan los años, sobre todo en los faros.
entonces no te conviene por economia pero no pq no te gustara un bicho mas grande entiendo que compraste el mejor motor para uso a diario [pensando en el consumo]
yo me compraria un z3 si le hicieran un reestiling en los faros por k el coche me encanta es precioso pero los faros delatan añoss....
nada, ese coche esta perfecto asi como es, olvidate,ese morro esta muy logrado, mas que el del z4 ,a mi me encanta el culo del z4 el morro no
fijate k ami me gusta el morro no la trasera bueno si tambien:biglaugh: aun k me hubiese gustado k hubiese sido mas ancho nose
a mi me gusta el culo del Z4 Pre. el post no me acaba de llenar. pasaran muchos años hasta que fabriquen un morro que de tanta personalidad como el del Z3.
Jajaja, esto es algo digno de estudio, la mayoria de los babies soñais con "ser fo***dos por una treintañera que este buenisima. Cuando tengais treinta y tantos querreis fo***ros a las veinteañeras. No os entiendo, yo siempre he sido igual. Siempre (con 15, con 20, con 25, con 30 y con 33) voy con las de 20, eso me convierte en un tio fiel a sus ideas. O fiel y punto.
yo soy mas de tener un margen de 18 a 35. pero lo mio es de caso a parte. esque me gustan todas y aveces hasta la mia
exacto Sepe, mejor un Z3M (madurita potente) que un Z4 2.0 (veinteañera de culo prieto). Dejemos el tema mejor...