Poner Bmw Al Servicio De Empresa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JGomez, 12 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al hilo de este post -dado que todo está intrínsecamente relacionado- de tu propio coche como coche de empresa, el precio en € por kilómetro recorrido, y las posibles deducciones (encima) en tu salario si encima la aportación (llámalo transporte o dieta) te aumenta el % de retención... Es el momento Javy que te replantees cómo y de qué manera cobrar el uso de tu vehículo particular para que no retengas tu sueldo ;-)

    Eso, claro, si los cobras a 0.28€ :finga:
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que siempre es decisión más acertada vender tu coche, hacer caja y si el día de mañana vuelves a necesitar coche lo compras y lo estrenas.
    Los coches pierden muchísimo valor cada día que pasa y tenerlo en un garaje para los fines de semana hace que pierda valor.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tampoco tengo mucho que pensar, son lentejas, las tomas o las dejas :) Somos un colectivo de más de 400 tíos cobrando de esa manera en una empresa de... pff, no sé si andará por los 15000 trabajadores, no sé, me lo dijeron y me pareció un disparate, así que nada, a seguir como estamos, hasta el día que los de arriba decidan poner coche de empresa, que si te soy sincero, creo que antes o después llegará ;-)
     

Compartir esta página