Poner bombillas de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cadista, 5 Ene 2007.

  1. cadista

    cadista Guest

    Pues eso, que me han hablado de cambiar las bombillas por unas de xenon. Serían las de cruce, largas, posición y antinieblas. Pero la verdad es que estoy bastante verde en el tema.

    Lo primero que no se si se pueden cambiar todas (ojo, son las bombillas solamente).

    Lo segundo, que no se si tengo que comprar unas especificamente homologadas o como va el tema ese de la homologación.

    Y lo tercero, que cuanto costaría.

    Muchas gracias y Felices Reyes :wink:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver, bombillas de xenon solo existen para los kit de xenon...hay bombillas "efecto xenon", esto es, que tiran una luz un poco mas blanca-azulada y parece que llevas xenon pero ni de lejos alumbran igual que un kit de descarga de xenon...en cualquier tienda de repuestos o tunning tienes bombillas de esas y para el casquillo que necesites......la homologacion la llevan ya...
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si hablas de poner kit de xenon...
    pues...no estan homologados
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Vale, muchas gracias. Lo explicas bastante claro. Entonces pondré las bombillas esas porque creo que montar todo el kit de xenon es carillo.

    ¿Y puedo cambiar todas las bombillas? Me refiero a cruce, largas, posición y antinieblas.

    Gracias
     
  5. cadista

    cadista Guest


    ¿Pero si pongo las bombillas solamente ya están homologadas o tengo que decirle al vendedor que quiero especificamente unas bombillas que estén homologadas?

    Y otra duda: Las bombillas no alumbran como el kit de xenon, logicamente, pero al menos alumbraran como las que tengo ahora, ¿no?


    Gracias.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por las bombillas efecto xenon, no te preocupes, que casi todas estan homologadas y se ve bastante bien con ellas..
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    q tal

    leo ayer vi unas bombillas de philips q se llaman nigth guide o algo asi y valen 39e merecen la pena sabes de ellas si es asi q tal la luz es blanca o no e oido de las piia pero no se q bombillas son esas en mi vida habia oido hablar de ellas donde puedo conseguirlas y precio
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Gracias tío. Me quedo más tranquilo :rolleyes:
     

Compartir esta página