Poner Caja De Mariposas De M-3 En 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 10 Nov 2005.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    YO QUERIA SABER SI ALGIEN MONTO UNA CAJA DE MARIPOSAS EN UN 325I DE UN M-3 286CV A MI ME COMENTARON QUE SOLO ERA SACAR UNA Y METER LA OTRA TAMBIEN HABIA QUE MONTAR LA CENTRALITA DEL M -3 LA REFORMA ERA MUY SIMPLE . YO DESMONTE LA CAJA DEL MIO Y LA RAMPA DE IMYECION PARA CAMBIAR LAS JUNTAS DE LOS COLECTORES SE TOMA BASTANTE MAL ESTA MUY APRETADO , SI ALGIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA QUE ME CONTESTE ,YA TENGO MEDIO COMPRADA LA CAJA Y LA CENTRALITA. UN SALUDIN :) :fs:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Centralita de M3 para 325? Pero como va ir bien esa electronica para el 325, si el motor es completamente distinto
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    NO entiendo q quieres hacer,, sera montar el sistema de admision del m3 e36 s52 al motor m50 del 325i y por eso quieres la centralita del m3??? tampoco no se q es "caja de mariposa",,, explica un poco mejor aver,, creo q tengo en mis archivos unos bricos sobre temas en comun .saludos
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    A verrr jeje, creo que no vale ya de mano me dijeron por aquí que no ancla. A parte, la centralita del m3 no tien muxo q ver con la dedl 325, creo que ni el conexionado de pines coincide. Y a parte, he visto el otro día, como.... a un M3 le ponian la admision del 325, en una pagina de preparaciones, asi que....
    :(
    a parte.. más cilindrada el m3, por tanto:

    Tiene mas bajos, solo por la cilindrada, y esa admisión está diseñada para "resonar" a una frecuencia adecuada a la curva de par del M3 y a la cilindrada del m3, con lo que si la pones al 325... no vas aganar demasiado, ya que el 325 necesita "ir mas alto de vueltas" es un motor que le gusta ir arriba y la admision del m3 está diseñada para resonar "más abajo" que el tuyo. El m3 la pot maxima la consigue por revoluciones y aguantando mas par hasta mayores vueltras gracias a la cilindrada...

    La pagina que yo miré ponian turbo al m3, y probablemente lahayan puesto puesto que debe tener menos volumen y seguramente "consigan más velocidad de aire", y más presión.

    Yo pense tambgien en hacerlo y llegue a la conclusión de que no vale pa nada, mas que para decir que tienes admisión de m3. NO se si te refieres a los colectoresl, o solo a la parte de la mariposa pero... estamos en las mismas.. :D el diametrol deberia ser diferente.... y ya la armamos :D...no gastes dinero pa nada, ponle un chip y a correr y gastalo en gasolina :p

    cuando este por gijon ya t aviso jaja q si t veo te cuento con más detalle :D por cierto de que año es tu coche y q centralita lleva? VANOS ? NO VANOS?
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    solos en lo m3 e36 americanos,, le doy vueltas al asunto y no se q quiere hacer GONZA.RACING:-k
     
  6. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    Mi Coche Lleva Vanos A Mi Me Comentaron De Que Hay Un Bmw En Arriondas Que Lleva Eso Montado Y Va Como Una Seda Estoy Hablando Del Colector De Admision La Caja Que Rreparte El Aire
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    porque igual has visto un 325 con admision throttle boddies(multiple de mariposas)(una mariposa en cada admision por cilindro)(como en los kit kar).pero eso no kiere decir k sea de un M3.
    el M3 si lleva multiple de mariposas pero esta diseñado eclusivamente de motorsport para ese motor.
    sikeires buscate una admision multiple d emariposas para 325 que ya vendran p`reparadas para ese motor,ganaras potencia eso si,pero el desembolso sera bastante mayor...creo k para el clio k tenia me costavan 2000 eur o mas imaginate para un bmw 6 cilindros...olvidate y metete en otras cosas mejor...
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Gonza,el bmw de Arriondas no sera en color gris plata,¿verdad?Porque si es asi es uno que lleva el aleron trasero del m3 gt y el tio es camionero y es de Cangas de Onis. Me han dicho que anduvo buscando talleres que se lo hiciesen, que lleva un kit de papillon y que trabajaron los colectores de admision de serie para poder poner el kit (por lo visto el kit trae unos especificos y no los compro) y que tuvo que comprar una centralita programable para que fuese bien el invento,y que suena que te cagas (no se cuantos caballos ganaria,yo el coche lo he visto de pasada y pense que era un M3).Si me consiguen el nombre y el tlfno del dueño del coche ya te aviso.Ah,y el kit no le salio caro,por lo visto lo compro por internet en !400! euros, el problema es cuanto le habra valido la centralita y el montaje(te doy esta informacion porque uno de los talleres que visito fue el del Belga y le dio presupuesto y .....no lo hizo alli)
    Nos vemos en la kdda,ah,por cierto,la culata de m3-e30 no vale para 318 is e-36,pero bueno me la quedo que asi la tengo de repuesto para cuando me pille el e.30,je,je.
    Un saludo
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Que se me olvido,el kit lo compro por internet (me imagino que en ebay,a mi es lo que me han dicho,que lo compro por internet y el precio) y es usado y como dice emetrese36 viene con unas trompetas de admision.
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Vaya cacao tio, comprate un m3!!
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Gonza,ya estas tardando en poner las fotos del 205 pa que flipe la peña.
    Un saludo
     

Compartir esta página