Poner chip a mi 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por outtime, 13 Mar 2007.

  1. outtime

    outtime Guest

    Hola me gustaria saber de algun sitio en Galicia, a ser posible Pontevedra o Coruña bien pa hacer una repro a mi coche o bien para ponerle el chip.
    Un saludo.
     
  2. meji

    meji Guest

    a_texas te estan buscando :mus-
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    cuantos kilometros tiene? a mi tambien se me ha pasado por la cabeza pero los 240.000 o mas me hechan a tras
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    david yo tambien seguramente ponga uno, a ver que sacamos en claro
     
  5. outtime

    outtime Guest

    Km

    El mio tiene 220.000 pero weno ya hase time que quiero poner el chip pero no me apetece haserlo io por eso me molaria o una repro o un sitio que pongan el chip. Como contacto con alguien de galicia que lo haga?
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    meji ya te ha respondido:wink:

     
  7. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    tema interesante.....yo tenia pensado una repro de tlr..pero el otro dia y de casualidad conoci a un forero (txurdi) q tenia un compac con una centralita,la diesel power,dice q es una maravilla,la ha puesto el ose q es muy facil ponerla me comento y encima tiene 2 conectores en y para quitarla cuando kiera y funcionar con la centralita original.....eso me gusto mucho...
     
  8. meji

    meji Guest

    yo tengo montado un powerchips de tom101, y lo mas dificil es desoldar el chip original y soldar el zocalo, no se si tu modelo lleva zocalo o no? eso preguntaselo a tom101, una vez puesto el zocalo puedes cambiar el chip cuando quieras, ya es "pug and play" y se tarda menos de una hora en cambiarlo. el tema de la soldadura si no conoces a nadie que sepa soldar con estaño, lo llevas a una casa de electronica y te lo hacen sobre la marcha. ellos tardan muy poco. y el cambio es brutal, ahora empieza a empujar mucho antes, mas lineal, y aguanta empujando mas tiempo.
     

Compartir esta página