PONER EN Ci LOS INTERMITENTES LATERALES DEL REESTYLING

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 10 Jul 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, pues aprovechando q tngo q pintar ambas aletas delanteras , pensaba en cambiar los intermitentes laterales de mi ci 2002 x los del reestyling q tienen forma triangular y van algo mas arriba.A mí personalmente me gustan mucho y aunq la aleta del reestyling cambia respecto a la mia considero q no le keden mal esos intermitentes.Lo suyo seria abrir la chapa poner lo nuevos mas arriba y dond estan los d ahora sellarlo cn masilla o algo asi no?Keda eliminada la posibilidad de cambiar las aletas x las del reestyling xq me obligaria acambiar los focos delanteros y capo tb y lo veo inviable.Alguien ha hecho esta operación?los intermitentes valen muy baratos ademas.....
     
  2. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Menudo cirio, para taparte los otros tendran que soldar, ahí no te echan masilla porque no hay donde echar, eso un buen chapista, otros te meterán malla de fibra de vidrio por detrás y después masilla, pero eso es una chapuza.
    Otra cosa, los del nuevo no son de led también los laterales? porque no se si el módulo de luces te los aceptará...
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    me parece q los laterales no son d led..........de todas formas eso d soldar kedara muy chapuzero?
     
  4. Tite

    Tite En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    A ver, los faros del reestyling son bonitos, pero no cambies los del e46 pre-reestyling!! Esos faros al ser los que monta el M3 ( de hecho a éste no se los han cambiado) los veo casi como clásicos. A la berlina si que le sentó muy bien el reestyling, pero al coupe, a diferencia del paragolpes, los faros no mejoraron demasiado... a parte creo que te quedará cutre.
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    viva el frituringggggggggggggggg
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    No tiene por qué quedar mál, c**o lo de soldar digo para tapar el hueco, te lo dejan perfecto, como te crees que lo hacen echando un pegote de masilla?
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    os faros no kiero cambiarlos, solo los intermitentes de las aletas.Alguien sabe si son de leds?a mi me parece q no, son los de los focos traseros los q llevan leds.Tndria algun problemas xa cambiarlos?
     
  8. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    ¿seguro que puedes comprar los intermitentes por separado? Lo tengo poco tiempo el mio pero si mje preguntas te diria que es parte del faro...... ya me has puesto en duda.......
     
  9. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    los intermitentes laterales son de leds, concretamente llevan 4 cada uno asi que miratelo bien antes no vaya a ser q no te funcione el invento. Otra cosa puedes mirar si hay intermitentes con la misma forma pero con bombilla normal, lo mismo los puedes adaptar. saludos
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Efectivamente los laterales son de led tambien. Deberias probar a ver si el modulo no te da error..

    Un saludo
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Puedes poner los de la berlina facelift que son de un estilo pero con bombilla normal
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No da error,puedes ponerlos sin problemas,pero solo los pilotos,si montas las aletas completas no coincidira el hueco para el intermitente delantero.
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    kiero cambiar solo los intermitentes d las aletas, kiero ponerlos triangulares. Vosotros como lo veis?lo hariais?un saludo y gracias x todas vuestras respuestas.
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    otra cosa, habria alguna forma de dejar igual la ralla q va x la aleta q la del restyling?es q en los nuevos, esta ralla acaba dnd el intermitente triangular y en el mio continua mas en direccion del foco delantero.No se si me habre explicado.........
     
  15. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Todo se puede hacer...con dinero
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ahí le has dado pedrito......
     

Compartir esta página