Poner Faros Bixenon Despues

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TORROTILLA, 16 Ene 2006.

  1. TORROTILLA

    TORROTILLA Guest

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo
    leyendo el foro, hace 1 mes y medio que tengo un 120d del cual por supuesto
    pondré fotos.
    Tengo una consultilla que hacer a ver si alguien me sabe responder, cuando me compre el coche me quedé con ganas de ponerle los faros bixenon pero me parecían demasiado caros, ahora he visto por internet que venden los mismos faros que usa bmw por menos de 600€ mi pregunta es si se pueden poner y si el ponerlos afectaría a la garantía del coche, me gustaría saber si alguien los a puesto a parte y saber si funcionan bien.
    MUCHAS GRACIAS
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, si no los pones en la bmw por supuesto que afecta a la garantia. Ponerlos en la bmw unos 1600 eurillos creo.
     
  3. TORROTILLA

    TORROTILLA Guest

    Pero podría comprarlos a parte y que me los instalaran en bmw?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya no lo se, pero vamos conociendolos seguro que el conce pone algún problema, de todas maneras aquí tenemos la suerte de poder preguntar en un conce bmw sin movernos de la silla, así que yo que tu esa pregunta la hacía en el foro de movilnorte y haber que te dicen.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero... ¿y el lavafaros? creo que es obligatorio llevar lavafaros si se lleva xenon, ¿no?
     
  6. Sambora

    Sambora Guest

    En este link, un tal rcolomina... a alguien le suena... ?, :-D, lanzaba esta misma pregunta a la BMW iberica...

    http://www.bmw.es/foros/mensajes_ampliados_2005.asp?TemaId=1975

    Le dijeron que 2000 + VAT + mano de obra.., vamos.. que mejor venderlo y comprarte otro con xenon...

    El olvido sale en total por los 2600
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El conce no creo que te lo ponga si no es accesorio original.... Ademas para la itv es obligatorio los lava faros... Eso sin mencionar que llevan los captadores en los ejes delantero y trasero para no deslumbrar.
    Por otra parte el cableado es diferente ya que necesita aguantar mas tension en el arranque.
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    Los 12mil voltios son durante unos milisegundos entre el balastro y la bombilla, la tension del cable conductor solo incrementa de 12V a 85V, tension mas que tolerable en el cableado del vehiculo

    Si no te lo hace un concesionario con material homologado, que necesariamente te exigiran sea de origen bmw, adios garantia.

    Otra opcion es hacerte una instalacion homologada, y cruzar los dedos para no tener a posteriori problemas electricos de otra indole para que te cuestionen la gartantia...Si le pones tus xenon, no veo pq te vayan a decir nada si vas x un problema de transmision, motor, etc.. puesto que si la instalacion es buena pasara desapercibida
     
  9. olibin

    olibin Guest

    yo los he puesto en mi conce, originales bmw, 1800 euros
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes vaya humor...
     
  11. TORROTILLA

    TORROTILLA Guest

    Ya he preguntado en movilnorte y dicen que si son de buena calidad u homologados no hay problema, el tema está en la mano de obra que dicen que son 7 horas de mano de obra a 68.52€ la hora, lo cual me parece un poco excesivo, y según he leido por ahi cuesta menos ponerlos, incluso que los puede poner uno mismo siendo un poco manitas, bueno por el momento no los voy a poner pero nunca se sabe.
    Muchas gracias a todos
     
  12. olibin

    olibin Guest

    hombre si te sientes capaz de hacer esto, pos adelante:descojon:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Que conste que este es un paso necesario para poner los xenon originales de bmw
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Olibin el trangresor!!!! Vale mas una imagen que mil palabras.... Antes de leer me temia lo peor!!! uf!!!!
     
  14. olibin

    olibin Guest

    pos por eso ha tenido que pasar mi coche para ponerle el xenon original, no os olvideis que no basta poner los faros, hay que poner los modulos, los limpia faros, y eso todo son horas.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y los captadores en los ejes
     
  16. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    no llevamos de serie el ajuste automatico de la altura de las luces?
     
  17. olibin

    olibin Guest

    si no tienes xenon, no
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    y los focos adaptables en curva se pueden poner a modico precio si tienes xenon?
     
  19. olibin

    olibin Guest

    es otra optica diferente, te valdran los modulos, limpia faros, pero hay que cambiar las opticas completas.
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues me da que va a ser caro asi que pasando....
     

Compartir esta página