poner faros de xenon a e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 14 Ene 2007.

  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    buenas a todos mi e90 320d no lleva los faros de xenon , sabeis si los venden para poder cambiarlos......por ahi he visto algunos faros de xenon q no paraecen los de serie (llevan los aros de alrededor de color azul cuando se iluminan) sabeis algo de este tema.

    gracias y saludos
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Montar los oficiales he leido q vale como que una psata Sobre 1.500 leuros, o más...

    Luego existen los kits de xenon y por otra parte los kits estéticos de angel eyes, que son los aritos luminosos (que viene con los xenon de casa)...

    Los kits de xenono no suelen ir bien en ITV... por k tienes que tener, por ley, lavafaros y ajuste automático del alcance de faros.

    saludos
     
  3. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    gracias pablo,,, no entiendo que no se pase la itv por llevar uno faros que son mejor para nuestra seguridad..........si dicen que deslumbran???? yo en mi e46 los llevaba de serie fui de viaje a lisboa y no veas si me hacian largas los del carril contrario jejejejjejejej me tuve q parar y todo y revisar que estaban bien por que ya dudaba y todo.......que no me vengan con cuentos que deslumbrar deslumbra todas, si tu vas bajando un puerto montaña y otro sube por coj*nes lo dejas cegato jejejjejejeje, gracias
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya te digo...el probelma es que creo q en una directiva comunitaria sobre temas de automovil, creo q es obligatorio q las lámparas de descarga de gas (xenon), deben venir acompañadas por lavafaros y regulador automatico de altura del haz... si montas unas de marca paralela, pueden ser hasta buenas, pero no estarás homologado hasta que no cuentes con los otros dos dispositovos..

    es un tema legalista
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    en mi caso,le he pasado la itv al a3 y nada mas pasarla le puse un kit de xenon y menuda diferencia,claro cuando cogi el E92 fue cuando me di cuenta la diferencia,yo tengo lavafaros en el a3 y pasa desapercibido,si las llevas bajitas deslumbras incluso menos que con el regulador automatico.
    saludos
     
  6. ZACUR

    ZACUR Guest

    yo vendo dos faros bixenon por 1000 euros con centralita y bombillas mas portes. si alguien le interesa que diga algo.
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    Sirven para el E90??? ,son legales esos??,

    Dame un poco mas de informacion sobre los faros,bixenon

    Estoy interesado en ellos

    Tienes un mensaje privado.
     
  8. ZACUR

    ZACUR Guest

    perdon por los que me habeis preguntado, no he podido contestar antes, si, son los autenticos bixenon y nuevos sin estrenar, legales para circular pero hay que hacer unos rombos y pegarlos delante de los faros en el parachoques para que emulen que lleva lavafaros y listo.
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    tienes un mp

    Estoy interesedo en esoso faros los tienens todabia compañero
     
  10. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    y en un conce oficila no cuestan 1500 montados y con lavafaros? :-k
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues pensandolo mejor tienens razon, este compañero sa pasao tres pueblo con el precio o esque quiere hacer negocio con nosotros.
     

Compartir esta página