poner foto de x3 negro sensastec beige

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por bmwtdsws, 16 Dic 2005.

  1. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    el que lo tenga puede poner alguna foto del x3 negro con sensatec beige, me imagino que quedara impresionante.
    y perdonar por las preguntas que hago que pongo dos post cada dia pero es para que me ayudeis a acabar de lanzarme y configurarlo
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo lo tengo, y queda impresionante, sobretodo si lo combinas con techo panoramico, pero lamentablemente no tengo ninguna foto.

    Hecha un vistazo en el post de fotos x3/x5 creo que encontraras varias fotos...
     
  3. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    De todas formas creo que en la página oficial de BMW puedes configurarlo a tu gusto, coger las opciones que quieras y hacerte una idea del resultado final.Te dejo el enlacehttp://www.bmw.es/
    Un saludo, y sigue preguntando ante la duda, ahora es cuando tiene remedio, una vez que lo pidas ya no hay marcha atrás.:ANAL: :ANAL:
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tengo foto, pero te aseguro que queda de cine. eduardo, por ejemplo, lo tiene y yo ya me he sentado en ese coche varias veces y me lamento de no haberlo pedido así (negro-sensatec beige).

    Por cierto, has mirado en el hilo de las fotos de X3 mas arriba, debería haber alguno.
    Saludos,
    Alex
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    con permiso de los dueños del los x3...[:>pray

    FOTOS DEL X-3 3.0-D DE MARGAL:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    X-3 DE FJAVIERVALLADOLID:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    etc..
     
  6. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    ok decidido, gracias
     
  7. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    El mio es como el de Margal aunque con los cristales tintados de serie y llantas 111 y te lo recomiendo.

    La verdad que la gente se queda alucinada con la tapiceria. Lo que más he sentido a mis amigos es: que bonito, que bonito, que bonito.... La combinación entre negro y beige del interior da una impresión magnífica. Ya veremos si en el verano con el calor yo pienso lo mismo.
     
  8. cramos4

    cramos4 Guest

    Yo te pondria una foto pero... como todavia estoy a la espera de que llegue pues eso.... yo tambien me mire las fotos de la gente del foro, me ayudo mucho a decidirme y lo pedí así.
     

Compartir esta página