poner frontal para pantalla y colocar gps portatil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por matito, 11 Dic 2006.

  1. matito

    matito Guest

    es posible cambiarle el frontal y ponerle en el hueco un gps portati?
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ufff.. yo tambien estoy pensando en lo mismo.... creo haber leído algún invento por el foro.... pero había que desmontar clima, radio modificarlo etc etc.. bastante follón.
     
  3. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    si puedes pero tienes que cambiar todo el salpicadero y eso es una pieza muy grande que costara muchos euros
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo hace tiempo pense en comprar la parte superior del salpicadero y hacer un acople por detras y poner mi navegador portatil como si fuese de serie, solo hay comprar la parte de arriba, hacer una platina para sujetar el navegador a los lados del salpicadero por dentro, sacar una toma de corriente para que siempre tenga corriente y el altvavoz que va detras del navegador sacarle un cable para poner un tuiter o un altavocito pequeño para escuchar el navegador en algun lugar o al lado de platina por dentro.

    No creo que cueste mucho la parte superior, mas de 400€ no creo.
    No tardare mucho en hacer el invento

    Navegador becker traffic asisst pro 7916 4" de`pantalla... muy bueno

    Abajo te dejo un hilo para que veas un soporte navegador casero...
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola amigos hace tiempo en otro mensaje hable sobre como situar en navegador en el coche sin tener que llevar la odiosa ventosa , ni perforar nada ni otras cosas..

    El sistema es terriblemente sencillo, barato y eficaz, probado en dos 320d , E-90 con mas de 25 viajes a Madrid , Valencia, Alicante para mi son 500 + 500 km ir y volver, sin caerse , moverse, ni molesta , lo tenemos a la altura de nuestros ojos y lo quitas tantas veces como quieras y lo vuelves a poner en solo 1sg y lo pones en 1sg, nada mas...y si se desgasta, pones otro...

    Con 2€ de presupuesto es mas que suficiente.

    1- Vais a una merceria y comprais medio metro de velcro AUTOADHESIVO

    2- pones un trozo de veclro de la longuitud de vuestro navegador encima de los aireadores de la consola central... sobre 10 a 15 cm en mi caso han sido solo 7 cm.

    3- pones un trozo o dos , uno encima de otro en el navegador por detras, sin tapar en altavoz, ni nada que tengas que abrir, aunque no pasa nada , ya que al ser autoadhesivo lo quitas tantas veces como quieras sin estropear nada ni rayar ... tanto en el navegador como en el coche.

    4-cojeis el navegador lo poneis sobre el velcro , lo centrais para que no quede torcido, y ya esta.......probar tirar de el hacia abajo , ya que el peso es suspendido y vereis como jamas se caera.

    De noche parecera que va insertado en el salpicadero pareciendo de origen.

    Aqui os pongo fotos y montaje del mismo.---

    No me critiqueis mucho, que si es un chapucilla, que menuda mariconada...etc, probarlo primero y decirme despues, el gasto es minimo y la satisfaccion mayor.

    Modelo del Navegador Becker Traffic Assist Pro 7916 pantalla de 4"


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Aqui llevo el micro del Parrot...
     
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Haber si se empieza la gente animar con estas cosas y encontramos algo que quede bien esteticamente y no rompa muhco la armonia del coche
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es invento está de coña, la verdad, el problemo lo veo con los que tenemos un TOM TOM, ya que no es plano como el tuyo, sino abombado por detras y el velcro no aguantará.
     
  8. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    el salpicadero no esta dividido en parte superior y parte inferior, es todo una pieza y debe ser mogollon de cara
     
  9. matito

    matito Guest

    si cuesta la parte del frontal menos de 400 euros es mas asequible que ell de casa que sale por algo mas de 2000 , 400 euros de frontal + 300 euros que cuesta el gps tienes 1300 de ahorro
     
  10. matito

    matito Guest

    nadie ha preguntado cuanto sale la parte frontal
     
  11. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    que cuanto cuesta el frontal por favor?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  12. matito

    matito Guest

    que cuanto cuesta el frontal?

    si no lo quisiera saber no habria preguntado no crees?
     
  13. flanagan1

    flanagan1 Guest

    pantallita de 7" o carpc

    ¿alguien ha puesto una pantallita de 7" o un Carpc en un E-90? es que me gustaria saber como quedaria. GRACIAS
     

Compartir esta página