poner llave cierre con mando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 21 Oct 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cm sabeis tengo un 318is coupe sport edition del año 98, el caso es que venia sin mando a distancia se cierra desde la cerradura, mi pregunta es si hay forma de montarle el sistema de cierre cn llave a distancia. 1saludo
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si que hay, yo lo monte en el mio
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Existen varias posibilidades. Primero asegúrate de que tu coche venía sin centralita ni mando a distancia (no es el primero en el foro que compra el coche, le dan las llaves sin mando y resulta que sí tenía mando a distancia)

    Si no, pues puedes montar un "kit" de esos que vienen con centralita para conectar al cierre centralizado y con un par de mandos. Se que no son muy caras. Sobre 100€ seguro que ya hay varias y con muchas opciones

    Saludos y suerte!
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero en la bmw te lo pueden montar original?
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    en la bmw si te lo pueden montar original, pero te van a pegar un viajeeeee que no veas... vamos, digo yo... lo mejor, un buen brico y listo...
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si queda bien y no es dificultoso, es q no m gusta destripar mucho el coche je jeeeee soy un cagueta, je je, mas o menos explique pasos o dificultad un saludo
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguien que me cuente un poco la dificultades d la instalacion, he visto una tienda en ebay que vende un kit cn muy buena pinta y barato cn las instrucciones de montaje en español, pero es que quiero conocer un poco lo que conlleva la instalacion antes de comprarlo. 1saludo
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vamos una ayuditaaaaaa por favor , es que me fastidiaria comprarlo sin saber a que atenerme, una vez q sepa las dificultades ya lo decido si comprar o no
     
  9. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    como se puede saber si el coche tenia mando??
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    mira debajo de la guantera(desmontala) y miras a ver si ay una caja negra de plastico qe le llegan unos cuantos cables si la tiene es qe lo tienen y si no pos no tiene cierre centralizado

    ponerla es muy faacil unos cuantos cables y ya esta,es facil
     
  11. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    una imagen de la bicha en cuestion?? Fart!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi coche si tiene cierre centralizado lo q no tiene es mando a distancia

    que guantera hay que desmontar? es la portaobjetos q esta enfrente del pasajero o la de las puertas
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esta es la centralita

    [​IMG]

    Lo 1º que deberías hacer es preguntar en el sub-foro de Movilnorte si tu coche trae incorporado el cierre con mando y también el cierre confort, que es lo que te hace subir las ventanillas con el mando o desde la cerradura, para ello diles las 7 últimas cifras del bastidor
     
  14. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok eso hare, lo q si mi coche si dejo pulsado al cerrar cn la llave se suben las ventanillas eso tiene algo q ver o nada

    es muy dificil desmontar la guantera y ¿se hace cn facilidad?
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso es que llevas el cierre confort, por lo que es muy probable que lleves el cierre a distancia, el receptor del mando a distancia de origen está dentro del retrovisor interior, por lo que si quitas la tapa que lleva en la parte delantera del soporte, verás si hay cables
     
  16. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joerrrr estas puesto madremia loq voy aprender contigo......entonces si quito la tapa del retrvisor interior se ve si hay cierre centralizado.

    por partes de momento voy a dejarle un mensaje a movilnorte con mi numero de bastidor y q m aclaren q lleva mi coche, y cuando lo sepamos ya veo q hacemos, muchas gracias eduma y a ver si nos vemos algun dia en madrid, si haceis una quedada para algun arreglo a foreros o lo q sea m das un toque y asi os conozco y de paso a ver si s m pega algo y aprendo cosillas
     
  17. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Hola, yo también estaba interesado en ponérselo, el mio tiene cierre centralizado pero solo me han entregado dos llaves pequeñas iguales con la cabeza de plástico gris, por lo tanto al no tener la principal no se si lleva mando, pero miraré eso del retrovisor...(cuando me lo entreguen claro, que está en el taller)

    Saludos :wink:
     
  18. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Hombre!, hipolitogt y MiKyFiCo sois de Villagarcía, yo soy de Villanueva, a ver cuando nos vemos para coneceros...


    Saludos:wink:
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Sacando el plafón de la luz interior, también se ve el mazo de cables que entran al retrovisor, si es electrocromático, también lleva sus cables al interior del retro
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto es lo q tiene de equipamiento mi coche

    Información de los datos del vehículo

    Número de chasis: ES44615Descripción: 318IS E36 COUPE MECH LL M44 EURTipo: BE71Fecha de producción: 29.05.1998Inicio garantía: 10.08.1998Color: 354 M - Titansilber Tapicería: P7SW - Cuero Montana negro Vehículo BEST: [​IMG]

    Equipo opcional

    Equipo opcional solicitado0243 Airbag para el acompaöante 0255 Volante Deportivo de Cuero 0269 Llantas diseöo radial 0423 Alfombrillas de velours 0441 Paquete de fumador 0481 Asientos deportivos para conductor y acompaöante 0510 Alcance luz de cruce regulacion desde del interior 0520 Faros antiniebla 0534 Climatizador 0687 Preinstalacion de radio 0704 Suspension deportiva M 0715 Paquete aerodin±mico M 0719 Sport Edition 0775 Techo de color anthrazit 0785 Intermitentes blances 0818 Interruptor principal de la bateria 0832 Bateria en el maletero 0856 Panel de instrumentos en espanol 0863 Especificaciones Europa 0883 Literatura en espanol Equipo opcional de serie0214 A S C + T 0410 Elevalunas delanteros electricos 0465 Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquies 0548 Velocimetro con lectura en kilometros
     
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.347
    Me Gusta:
    86.882
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Pues parece que tu coche no lleva el cierre centralizado con mando a distancia.

    La duda que tengo con ese mando de Ebay es la llave para abrir, pues con el inmovilizador habría que acoplar la llave original con ese mando y no sé si eso se podrá hacer, siempre quedaría el recurso de usar ese mando a distancia y tu llave actual para arrancar.

    S@LU2
     
  22. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si tienes razon, lo q ocurre es q he leido por ahi q se le puede acoplar la llave original cn un brico, taladrando y tal.. creo q lo voy a comprar y te mando cuando m llegue el exquema electrico y las instrucciones gracias de nuevo eduma
     
  23. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nadie que lo haya puesto????????
     
  24. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hace mese que compre un kit de cierre centralizado y no me he puesto manos a la obra porque no se como empezar he leido sobre el tema he buscado pero nada me vienen las instrucciones en aleman y nada no se por donde cogerlo y es una pena haber comprado el kit encima de los buenos
     
  25. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo estuve mirando un kit en e-bay, la verdad es que tenia bastante buena pinta.
    ¿el que viste tenia la llave tipo navaja?
    Yo el montaje complicado no lo veia, el tema seria lo de la codificacion de la llave....Yo si alguien lo ha comprado y tiene alguna solucion, me animaria a comprarlo.
     
  26. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el problema de la llave mas o menos se q hay que hacer el tema que no controlo es la instalacion electrica donde se encuentran las cosas que cables tocar.........

    el kit viene cn 2espadines virgenes para hacer una copia de la llave y acoplarlos al mando, y el chip del inmovilizador hay que pegarlo por dentrpo del mando y se optiene rompiendo una de las llaves antiguas que tengas
     
  27. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    pero entonces es el que te digo yo??viene con una centralita y dos llaves tipo navaja, como las de un vw o audi....
    La llave que tengo yo es la que tiene un interruptor y un led.
    Y por coj*nes hay que cargarse la llave original???
     
  28. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si para poder abrir con la llave del mando si
     
  29. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    y porque no montas una alarma?
     
  30. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Vi en el e-bay que las tenia un ditribuidor español, voy a investigar por que me parece muy chungo esto de tener que j*der una llave original asi por las bravas.
    Si me entero de algo ya lo comentare.

    Dwww
     

Compartir esta página