Poner matricula pequeña atras al M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Raiden, 4 Jun 2006.

  1. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Se puede llevar la matricula pequeña detras en la zona del maletero.

    Se que delante te ponen pegas en la ITV, y cuesta un () conseguir homologarlas y muchas veces no se consigue.

    Pero me gustaria montarle el porton trasero americano al M5 :)

    Y viendo las fotos de los ///M del foro veo que hay un forero que lo lleva en el M3.

    [​IMG]

    ¿Como lo ha homologado?

    Me gustaria poner este porton

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    esta foto creo que es de america...:roll:
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    creo que de ese ///M blanco se hablo bastante:)
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya te digo...:descojon: :descojon:
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues yo me lo perdi, por que? Algo en especial
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo tambien me lo perdi...:roll:
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Me parece que era el supuesto M3 del forero Master.. Me parece que no ha puesto ninguna foto del M dedicado al foro...
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon:
    Uno que se acuerda;-)
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo la pequeña delante y a la semana de ponermela me parò la Civil, eh o que Angel? :descojon:
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Que por cierto, es uno de los M3 mas guapos que he visto en mi vida, por no decir el más...

    Ya molaba poner una matrícula pequeña delante.... Digo yo, ¿por qué en algunos coches está homologado de serie y en otros es imposible...? Joer... si es lo mismo.... :cry: :cry:
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Según tengo entendido solo se puede poner la matricula pequeña delante, y cito textualmente.....cuando esta impida la optima refrigeración del motor.... esto queda muy ambiguo y a la libre interpretación de cada ITV.

    Dejando a parte los vehiculos que ya viene homologada de casa como los Alfa.

    Saludos
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    El otro dia hable con los de boom para cambiar la matricula de alante al mio y me dijeron que [-X nanai que no puedo homologarla, mierda de leyes:vom:
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Podemos decir que el M3 blanco de la foto es yanki... ;-)

    Sobre la matricula pregunta en alguna empresa de homologaciones que dominen y te diran. A lo mejor te sale mas caro el collar que el perro :roll:
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    p*to ministerio de industria español:vom: quien pudiera tener la TUV alemana.

    A mi este tema me tiene negro, yo lo he intentado por activa y por pasiva ya que tengo la matricula pequeña de mas de 1 año y medio y me multaron una vez, incluso diciendo que es un modelo extraño no ha colado; pues bien el caso es que me dijo una persona que entiende y lo ha hecho ya varias veces en distintos coches suyos que es tan simple como ir a la BMW y pedir un certificado en donde se estipule las distintas medidas de matriculas disponibles para un modelo, y con esto simplemente llegarse a la ITV y solicitar que te la incluyan en la ficha tecnica, pagar la tarifa de pasar el tramite (de 18 a 30 euros segun itvs) y en varios dias esta todo listo-

    Pues bien a mi tanto en la BMW como en la Honda me han mandado a freir esparragos y me han dicho sin nisiquiera molestarse mucho que no se puede.:cry:

    Por que no lo intenta alguien en un conce serio serio a ver que pasa:-s

    saludos
     
  15. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Puede ser que en en algun estado de USA no sea obligatorio llevar matricula delante.

    Me suena haberlo leido por internet
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hoy pregunte en la bmw de sevilla y por ellos sin problemas el certificar. pero el problema se plantea despues cundo la tengas puesta, nada mas te vea un civil te paran=; =; =; =; =; =; por la matricula, y yo con laminas,detector,escape me van a poner frito:) :) :) :) ... para eso sin matricula:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si te dan el certificado ya solo queda ir a la itv y homologar, y ya no te podran decir nada mas de la matricula
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Precisamente hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior pidiendomo un certificado de industria por la matricula.
     
  19. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    como?¿? es que te han multado alguna vez o algo similar?¿? :-s
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Claro, volviendo de una quedada que hicimos en Zaragoza me hizo parar adrede La Guardia Civil en medio de la autovia, a la altura de Teruel, solo por la matricula. Increible, Angel venia conmigo en el coche. 90 €uropeos la broma. La recurri por supuesto, y ahora me ha llegado esta carta del ministerio, volvere a recurrir has agotar los plazos :) . Por cierto, no se aprecia mucho pero en la foto de mi avatar la llevo.
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Copy paste de lo que me respondieron en otro foro:

    En el concesionario o taller oficial, te faclitaran la documentacion el la que figura las medidas de placa que valen para tu vehiculo en cueston, una vez tengas la placa y la documentacion, tienes que ir a la Itv, donde te pediran ese papel, tu dni, la documentacion del vehiculo, una vez pases los tramites de homologacion, te daran un papel azul, para recoger la documentacion unos dias despues, y listo.

    Cita:
    Originalmente Escrito por xxxxxx
    Según tengo entendido, sólo es posible la homologación si no hay sitio para la matrícula grande o si la matrícula grande dificulte la ventilación del motor.

    No, eso no es del todo cierto, de echo yo he ido personalmente a homologarsela a varios coches, megane II, C4 Rav4, y en ningun caso me pusieron pegas, aparte de los tramites correspondientes

    Cita:
    Originalmente Escrito por xxxxxxxx
    En el concesionario o taller oficial, te faclitaran la documentacion el la que figura las medidas de placa que valen para tu vehiculo en cueston, una vez tengas la placa y la documentacion, tienes que ir a la Itv, donde te pediran ese papel, tu dni, la documentacion del vehiculo, una vez pases los tramites de homologacion, te daran un papel azul, para recoger la documentacion unos dias despues, y listo.


    Pero entonces no a todos los coches es posible o como va eso?
    Cuanto costaria todo ese proceso en euros?
    Yo tenia entendido lo que comento JotaM pero veo que no
    Gracias

    Cita:
    Originalmente Escrito por xxxxxx
    sobre 200 euros.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como??? Q va, depende de las tarifas de cada centro de inspeccion tecnica, pero la cosa ronda entre unos 10 de las estaciones mas baratas, hasta los 35 de las mas caras. Yo lo hago siempre en la misma y me cobran 18€, eso si, si es una ITV completa, hay que sumarle el precio correspondiente.
     
  22. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    De verdad que estoy muy interesado en homologar mi matricula, si conseguimos algun conce que nos de esa documentacion el resto es presentarla en la ITV y esperar, y la verdad que la matricula queda de lujo en los Ms, incluso tapa menos la entrada del radiador ademas de ahorrarte los 150 lereles que te cascan los verdes.

    javi330 si te la pueden hacer, yo quiero una copia please
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    90 euros, pues a mi me pusieron 150 y despues me llego de 90 en la carta, estoy por recurrirla pues, solo que fue en enero creo
     
  24. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    por lo que veo es una mision esto de la matricula

    a mi me hiciren limpiar la matricula los señore del calabozo

    en estados unidos solo es obligatoria en la parte de detras delante es opcional ademas pudes poner tu nombre o el de tu madre si quieres solo es un tema economico

    un saludo
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Spain is different :)
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un forero la lleva en un Z3 Coupe delante y aun no le han parado.....
     
  27. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues que siga asi, que cuando le pare un verde con mala hostia le estampa un regalito8-[
     
  28. Julio

    Julio Guest

    Tan solo conozco un caso en que fue posible su homologacion, un hyndai coupe, primero se pidio autorizacion al concesionario, y luego se requirio informe a industria, alegando peligrosidad, es decir , la matricula delantera sobresalía un poco por los lados y como ésto podria ser causa de algun accidente por parte de algun peaton que se enganchara en ella, se lo concedieron.
    [​IMG]
     
  29. Chemita_E46

    Chemita_E46 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo la tengo homologada en m3 e46 en documentacion...
     
  30. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues cuenta cuenta please.

    Que documentacion te dieron en la BMW

    Podrias pedirme una, te lo agradeceria en sueños tio:xray::xray:
     

Compartir esta página