Hola Se puede llevar la matricula pequeña detras en la zona del maletero. Se que delante te ponen pegas en la ITV, y cuesta un () conseguir homologarlas y muchas veces no se consigue. Pero me gustaria montarle el porton trasero americano al M5 Y viendo las fotos de los ///M del foro veo que hay un forero que lo lleva en el M3. ¿Como lo ha homologado? Me gustaria poner este porton Saludos
Me parece que era el supuesto M3 del forero Master.. Me parece que no ha puesto ninguna foto del M dedicado al foro...
Que por cierto, es uno de los M3 mas guapos que he visto en mi vida, por no decir el más... Ya molaba poner una matrícula pequeña delante.... Digo yo, ¿por qué en algunos coches está homologado de serie y en otros es imposible...? Joer... si es lo mismo.... :cry: :cry:
Según tengo entendido solo se puede poner la matricula pequeña delante, y cito textualmente.....cuando esta impida la optima refrigeración del motor.... esto queda muy ambiguo y a la libre interpretación de cada ITV. Dejando a parte los vehiculos que ya viene homologada de casa como los Alfa. Saludos
El otro dia hable con los de boom para cambiar la matricula de alante al mio y me dijeron que [-X nanai que no puedo homologarla, mierda de leyes:vom:
Podemos decir que el M3 blanco de la foto es yanki... ;-) Sobre la matricula pregunta en alguna empresa de homologaciones que dominen y te diran. A lo mejor te sale mas caro el collar que el perro :roll:
p*to ministerio de industria español:vom: quien pudiera tener la TUV alemana. A mi este tema me tiene negro, yo lo he intentado por activa y por pasiva ya que tengo la matricula pequeña de mas de 1 año y medio y me multaron una vez, incluso diciendo que es un modelo extraño no ha colado; pues bien el caso es que me dijo una persona que entiende y lo ha hecho ya varias veces en distintos coches suyos que es tan simple como ir a la BMW y pedir un certificado en donde se estipule las distintas medidas de matriculas disponibles para un modelo, y con esto simplemente llegarse a la ITV y solicitar que te la incluyan en la ficha tecnica, pagar la tarifa de pasar el tramite (de 18 a 30 euros segun itvs) y en varios dias esta todo listo- Pues bien a mi tanto en la BMW como en la Honda me han mandado a freir esparragos y me han dicho sin nisiquiera molestarse mucho que no se puede.:cry: Por que no lo intenta alguien en un conce serio serio a ver que pasa:-s saludos
Puede ser que en en algun estado de USA no sea obligatorio llevar matricula delante. Me suena haberlo leido por internet
Hoy pregunte en la bmw de sevilla y por ellos sin problemas el certificar. pero el problema se plantea despues cundo la tengas puesta, nada mas te vea un civil te paran=; =; =; =; =; =; por la matricula, y yo con laminas,detector,escape me van a poner frito ... para eso sin matricula
Si te dan el certificado ya solo queda ir a la itv y homologar, y ya no te podran decir nada mas de la matricula
Precisamente hoy me ha llegado una carta del ministerio del interior pidiendomo un certificado de industria por la matricula.
Claro, volviendo de una quedada que hicimos en Zaragoza me hizo parar adrede La Guardia Civil en medio de la autovia, a la altura de Teruel, solo por la matricula. Increible, Angel venia conmigo en el coche. 90 €uropeos la broma. La recurri por supuesto, y ahora me ha llegado esta carta del ministerio, volvere a recurrir has agotar los plazos . Por cierto, no se aprecia mucho pero en la foto de mi avatar la llevo.
Copy paste de lo que me respondieron en otro foro: En el concesionario o taller oficial, te faclitaran la documentacion el la que figura las medidas de placa que valen para tu vehiculo en cueston, una vez tengas la placa y la documentacion, tienes que ir a la Itv, donde te pediran ese papel, tu dni, la documentacion del vehiculo, una vez pases los tramites de homologacion, te daran un papel azul, para recoger la documentacion unos dias despues, y listo. Cita: Originalmente Escrito por xxxxxx Según tengo entendido, sólo es posible la homologación si no hay sitio para la matrícula grande o si la matrícula grande dificulte la ventilación del motor. No, eso no es del todo cierto, de echo yo he ido personalmente a homologarsela a varios coches, megane II, C4 Rav4, y en ningun caso me pusieron pegas, aparte de los tramites correspondientes Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxx En el concesionario o taller oficial, te faclitaran la documentacion el la que figura las medidas de placa que valen para tu vehiculo en cueston, una vez tengas la placa y la documentacion, tienes que ir a la Itv, donde te pediran ese papel, tu dni, la documentacion del vehiculo, una vez pases los tramites de homologacion, te daran un papel azul, para recoger la documentacion unos dias despues, y listo. Pero entonces no a todos los coches es posible o como va eso? Cuanto costaria todo ese proceso en euros? Yo tenia entendido lo que comento JotaM pero veo que no Gracias Cita: Originalmente Escrito por xxxxxx sobre 200 euros. Como??? Q va, depende de las tarifas de cada centro de inspeccion tecnica, pero la cosa ronda entre unos 10 de las estaciones mas baratas, hasta los 35 de las mas caras. Yo lo hago siempre en la misma y me cobran 18€, eso si, si es una ITV completa, hay que sumarle el precio correspondiente.
De verdad que estoy muy interesado en homologar mi matricula, si conseguimos algun conce que nos de esa documentacion el resto es presentarla en la ITV y esperar, y la verdad que la matricula queda de lujo en los Ms, incluso tapa menos la entrada del radiador ademas de ahorrarte los 150 lereles que te cascan los verdes. javi330 si te la pueden hacer, yo quiero una copia please
90 euros, pues a mi me pusieron 150 y despues me llego de 90 en la carta, estoy por recurrirla pues, solo que fue en enero creo
por lo que veo es una mision esto de la matricula a mi me hiciren limpiar la matricula los señore del calabozo en estados unidos solo es obligatoria en la parte de detras delante es opcional ademas pudes poner tu nombre o el de tu madre si quieres solo es un tema economico un saludo
Tan solo conozco un caso en que fue posible su homologacion, un hyndai coupe, primero se pidio autorizacion al concesionario, y luego se requirio informe a industria, alegando peligrosidad, es decir , la matricula delantera sobresalía un poco por los lados y como ésto podria ser causa de algun accidente por parte de algun peaton que se enganchara en ella, se lo concedieron.
Pues cuenta cuenta please. Que documentacion te dieron en la BMW Podrias pedirme una, te lo agradeceria en sueños tio:xray::xray: