Poner matricula pequeña atras al M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Raiden, 4 Jun 2006.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo tambien estoy interesado, que ya llevo 2 multitas por la matricula.... (ah! y las 2 fueron al conseguir evitar que me cazara un radar, pero por algun lado me tenian que pillar..... me miraron hasta la homologacion de las ruedas y el dibujo que tenian!!!)

    Esa idea del hyundai no es mala.....
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Si es que eres un macarra acabao :) .
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    puedes poner fotos a ver como queda ??
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo también estoy interesado, que no veas que mal queda el pezao de matrícula en el M de la costi...

    Yo me ofrecería, tengo varios conces grandes por aquí: Cano, Motor Munich, Muntaña, Keldenich... Pero al ser el coche de importación como que no le veo mucho color a que me ayuden. Además de todos es conocido que no por grandes, son buenos los conces
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    jajajaja!!! si es para el compact tuning ese q tengo......jajajaja!
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues yo lo siento... pero no solo veo más fea la matricula pequeña, sino que la grande viene de PM para llevar los inhibidores de láser... :) :) :) :) :)
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me multaron una vez pero tambien al eludir un miccroondas de esos con mi bel:)
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Te echamos de menos Chemita;-)
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vuelvo a rescatar este tema porque me han vuelto a multar por la matricula pequeña delantera, y ya es la segunda.
    Encima cuando ya me ha puesto la receta me devuelve los papeles y la hija de p*ta de la Sargento me habia roto el papel de la ficha tecnica del coche, se lo digo y se pone como una loca, me ha pedido los triangulos, el chaleco, el juego de bombillas, las herramientas para cambiarlas, la rueda de repuesto... Me ha tocado sacar todo lo del maletero (venia de viaje) para que la viera, pero no solo queria verla, me ha hecho sacarla y todo.
    Mi novia y yo flipando, encima me pedia las cosas y se iba y tenia que estar yo detras de ella enseñandolo todo, y porque le digo que no se vaya que tengo prisa porque tengo que llevar a mi novia a trabajar se me encara y me empieza a chillar en la oreja que si le estaba vacilando, sera hija de p*ta! Me moria de ganas por pegarle un crochet.
    Que rabia y que impotencia, por culpa de tipejas como esta cada vez me da mas asco La Guardia Civil. Ya lo dice mi padre, como ha cambiado este cuerpo, son una vergüenza.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A ver si alguien nos aclara el tema de incluir la matricula en los papeles del coche.
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    A mi la gc solo me dan ganas de vomitar, a mi tambien me paro una vez una "agenta", son las peores, me pidio de todo lo que no me habian pedido nunca, pena de miles de euros que me levanta hacienda para pagarle el suelto a gentuza como esta, Dios me pongo que trino cada vez que los mento, no puedo.... va pais de mierd...., ojo, es mi opinion, por lo menos haremos uso del derecho de expresion....
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me da mucha pena que un cuerpo al que toda la vida se le ha respetado y muchas veces admirado hoy por hoy solo sirva que para dar por el culo.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y que mejor forma de darte por el culo que sacandote la pasta, y encima de malas formas que es lo que me jode, porque al fin y al cabo la matricula la llevo ilegalmente. Y si te rompen algo callate porque si no la has cagado. Esa prepotencia y esa chuleria me rebienta. No son nadie sin su p*to tricornio.
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    En el megane sport de mi colega la lleva puesta y queda de luxe...
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A todos los modelos le queda mejor que la grande.
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Haberle pedido cuanto te ibas el nombre y el número de agente, para poner una reclamación en la guardia civil o una eventual demanda por abuso de autoridad. Hay veces que me gustaría estudiar derecho para pararles los pies a estos anormales que les dan un pito y se creen generales.
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Que te crees que no lo pense? Pero la tia era nada mas y nada menos que la Sargento de la Comandancia, la que mas manda en ese pueblo, y todas las reclamaciones pasan por su mano. ¿Te imaginas ir a ponerle una reclamacion a ella por algo que acababa de hacer y se habia puesto echa una furia por recriminarselo? Tenia la sarten por el mango, como siempre la tienen.
    Fui adrede y hable con un compañero suyo y le comente lo ocurrido, el me dijo quien era ella con una medio sonrrisa en la boca, dejandome entreveer que lo tenia claro, y me dijo que lo dejara correr porque.... le falto decir lo que yo ya sabia, porque es una hija de p*ta.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Juer, Chevi: que película!!! Y más vale tragar carros y carretas, que si no encima te llevan para adentro 8-[
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    joer chevi! vaya marron...menuda hija de p*ta,a mi lo que mas rabia me da es la p*ta impotencia de no poder hacer nada ante una actitud asi....:ar: ,cuanto te pusieron de multa al final? en que pueblo fue chevi?y esque encima te rompe los papeles del coche,vamos para matarla.:ar: :ar: :ar: :ar: ](*,)
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Es facil responder. NO, no se puede homologar placa pequeña atras...solo hay dos modelos de placa trasera, tradicional y cuadrada de toda la vida, no se puede modificar dimensiones ni especificaciones en la placa trasera...
     
  21. Ares_M

    Ares_M Guest


    Que triste ... si te rompe los papeles denuncia al canto por más Sargento que sea...:ar: :toimonst:

    Por cierto, en que pueblo ??
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Eso mismo le dije, "mejor me callo que no me quiero pasar el finde en el calabozo".



    Ya ves tete, asi esta el tema con la Benemerita :ar: . La multa de 90€, igual que la vez que iba contigo.
    La putada es que estas multas es tonteria recurrirlas porque yo lo hice y la contestacion fue: "No acredita estar autorizado a llevar este tipo de matricula", y claro, no puedo acreditarlo hasta que no se incluya en los papeles del coche que es lo que estoy peleando, a ver si lo consigo dentro del plazo y puedo volverlas a recurrir.
    Me paso en Carcaixent. Por lo menos le solte una perlita a la Sargento, porque cuando saque los triangulos del maletero fue ella a abrirlos y como veia que le costaba mucho se los cogi y le dije; "quita que los abra yo no sea que me los rompas tambien" :finga:
    En Carcaixent fue. No te pases por alli si no lo llevas todo en regla ](*,)
     
  23. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Por desgracia me he visto en circustancias parecidas..... EN FIN!!!
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Juer Chevi vaya cosas te pasan, estaba buena almenos o tenia un culo como la plaza mayor? :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    a mi tambien me interesaria homologarla, aunque tengo la suerte de que aun no me han cogido, y diciendolo en movilnorte no podrian dar ese documento?
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Era la tipica fea amargada, que ha pasado una infancia y adolescencia traumaticas y que se metio a Guardia Civil para dar por el culo al que se le ponga por delante.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Buffffffffff esas son las peores!! Ahora se entiende todo...
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya sabes por donde voy ¿no? :roll: , y entonces aparecí yo, un chico guapo con coche bonito y.... :ANAL: :descojon: :descojon:
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Chevi, no seria esta, no?
    [​IMG]:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No se quien cocño es esa, pero te juro por mi ///M que si le haces una coleta es clavadita! :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página