Poner Navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JOSMADY, 10 Ago 2006.

  1. JOSMADY

    JOSMADY Guest

    Buenas A Todos, Tengo Un 320 D De Marzo De 2005 Viene Con Cd Business Con Mp3 Y Quiero Ponerle El Navegador, Pero Tengo Varias Dudas, He Visto Varios Uno De 16.9 Otro De Cd Con Navegador, Pero Este Ultimo No Tiene Mp3 ... Puedo Poner El Navegador Grande? Tengo Que Bajar El Clima Un Escalon, Verdad? Pero Entonces Donde Pongo El Cd Que Tengo? O El Navegador Ya Trae Cd?....
    Como Veis Tengo Varias Dudas. Yo Quiero Poner Un Navegador Sin Romper La Estetica Del Coche Y Seguir Teniendo El Cd Con Mp3. Como Hago?? Sabeis?' Gracias Adelantadas
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es un cirio de cuidado, y caro... Un tomtom no te vale?
    Así a bote pronto necesitas:
    Monitor (según versiones, puede llevar lector de cassette, CD o MiniDisc), va en el tablier, y sí, tienes que bajar el clima
    Cambiador de Cd's, si lo quieres poner, en el maletero
    Módulo de radio, imprescindible, en el maletero
    Módulo de navegación, en el maletero también
    Cableado

    Si lo compras nuevo, la broma creo recordar que salía por más de 4000 euros... :???: Repito: no te valdría un TomTom? :D

    Ah, por cierto, bienvenido al foro ;-)
     
  3. JOSMADY

    JOSMADY Guest

    Bueno La Idea Es Poner El Navegador De Bmw Porque Creo Que Tendra Menos Complicacion No?
    Pero Si Me Das Otras Opciones...se Puede Ver
    La Verdad No Tengo Nada Claro, Lo Que Sea Mas Facil Y Que Quede Bien
     
  4. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Yo no me complicaria con el original sale por un paston al final me pille un tomtom y va de lujo:descojon: (bueno un pda con el tomtom).
     
  5. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    El original sale carillo pero si no tienes prisas puedes ir comprando las piezas que necesites poco a poco. Si vendes tu radiocd con mp3 me avisas xD
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para mi gusto, la combinacion perfecta de precio, prestaciones y estetica ( y mas teniendo mp3, cosa que perderias de montar toooodo el resto ), es esta : echale un vistazo a este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115921&highlight=brico+integrar+tom
     

Compartir esta página