Poner Pantalla 16.9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manuel fandiño, 28 Jun 2007.

  1. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    Ahora Tengo La 4:3, Con Navi,tv,cargador De Cd`s Y Ordenador De Abordo.el Coche De Dic 98.
    Pregunto Puedo Poner La 16:9 Con Cd, O Hay Algun Problema, Habra Que Poner Algun Adaptador E.t.c
    Quitar Una Y Poner Otra. Sera Mucha Suerte.
    Otra Duda Mi Navegador Que Es Mk I Mk Ii Mk Iii O Mk Iv
     
  2. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    Por Cierto Tiene Los Harman Kardon, Por Si Esto Lo Complicara Mas.
    Saludos Y Echadme Una Mano
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    me parece que solo tendrias que poner y quitar eso si mira haber si el cargador pone DVD o no sino tendars que buscar un MKIV te sera mejor,yo lo puse todo y de cine..
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    la puedes poner sin problemas lo unoico el modulo de tv ya q si no esta preparado para la 16/9 veras la tele a pantalla partida por lo demas sin problemas
     
  5. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por el año tendrás MKI o MKII, más seguramente MKII.

    Si cambias a 16:9 para que funcione todo en condiciones (incluído el CD), tendrás que cambiar el módulo de radio (del BM24 que tienes actualmente al BM54).

    El módulo de video (TV) también tendrás que cambiarlo, ya que por el año segurísimo que sólo da salida en 4:3, y a pesar de poner la pantalla grande lo verás todo como en la pequeña.

    ... y ya puestos, casi que mejor cambiar el navegador a mínimo MKIII.
     
  6. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jode..pos si que tiene curro si.......:yes::yes:
     
  7. g0lf3t3

    g0lf3t3 Guest

    Teniendo la mkiv y pantalla 16:9 se puede cambiar solo la pantalla por otra ? Es decir, mi pantalla es 16:9 pero con cassete y me gustaria cambiarla por una mas moderna con lector de dvd y mp3, solo tendria que cambiar la pantalla ? Funcionaria el navegador igualmente ?.

    Saludos
     
  8. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Bueno Complicado No Es

    hola amigos me pongo en marcha para relizar el cambio de un gps de flechas con mk4 a una pantalla 16.9...
    mi pregunta para los que mas saven ,dicen que el mkiv hay en color y en monocromo?
    e conseguido
    tengo una pantalla 16.9 por 550€
    cableado 200€
    bajar botonera del clima 100€
    y modulo de radio bm54(este no lo tengo) pero sorpresa,, e encontrado un convertidor por 60€ que lo pasa de bmw bm54 os pego el link para que diga algien si vale o no y si vale mas de uno se ahorrara mas de 400€
    e leido en el foro a compañeros que lo han cambiado todo y al final no les a valido por que tenian el mkiv de serie pero en monocromo, o esque esto es un bulo?
    si alguien a hecho este cambio le agradeceria que me conteste para ver si vale o no un saludo chicos

    El Mkiv De Serie En Pantallas Monocromo
    BUENO MI E46 DEL AÑO 2004 TAMBIEN TIENE UNA PANTALLA MONOCROMO Y UN MKIV DE SERIE LOS EMPEZARON A MONTAR A PARTIR DEL 2003, E HAY LA CUESTION, QUE VALGA O NO YA ES OTRA ISTORIA, YA ME ESTOY PENSANDO EL HACER LO SIGUIENTE AMIGO

    Hola Amigo Voy A Cambiar La Pantalla De Flechas A 16.9 Ya Tengo Casi Toda La Informacion Necesaria, Gracias A Bosotros, Pero Mi Ultima Duda Es Que E Encontrado Un Conversor De Bm A Bm54, Esto Me Valdria Para Terminar Mi Instalacion ?
    Tengo Pantalla 16.9 550€
    Mkiv Ya Lo Tenia El Coche

    Tengo Que Comprar El Cableado 200€
    Bajar Botonera Clima 100€

    Y El Modulo De Bm54 400€

    Mi Pregunta Es Si El Conversor Que Encontre Me Valdria, Por 60€

    EL TEMA ES QUE COMPLICADO NO ES PERO SIEMPRE SALEN COSILLAS Y ESTE CASO SON DE MINIMO300€
     
  9. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Si sólo tendrias que cambiar la pantalla pero lamento decirte que no hay ninguna que lea DVD ni tampoco mp3.
     

Compartir esta página