poner pantalla en e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HRC, 3 Ago 2005.

  1. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    pues nada llevo tiempo pensando en cambiar el radio cd por una pantalla tamaño doble-DIN, en concreto el modelo Kenwood DDX7025, pero no se donde me podran hacerlo. hay q bajar el climatizador y en el hueco del radio y el climatizador meter la pantalla. tengo bluetooth original, seguira funcionando?

    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola. Ya hemos comentado por aqui alguna vez el tema de instalar este modelo de radio en nuestros BMW's, concretamente en los E46. El caso es que si, que se puede poner bajando el clima y dejandolo tal y como seria en caso de tener el navegador grande de serie, pero mi duda es -y hasta que no lo vea echo o me lo cuenten no podre saberlo- como encajar la radio perfectamente en ese hueco y que quede fijada como si de una radio de 1 DIN se tratara.

    El Bt original lo perderas en cierto modo ya que no veras por la pantalla los numeros de la agenda ni quien te llama.
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Entonces todavia no has visto ninguna radio como esta puesta en el hueco de un BMW?, yo creia que si. Precisamente estuve preguntando el otro dia en driver (Dos Hermanas), la tienda esta de la que eres amigo y me han dicho que traen una pantalla que es igual que la Kenwood (pero la DDX6027, que es el modelo nuevo de este año), con función de televisión por 1.000 euros. Me parecio una buena oferta y estaba empezando a plantear seriamente si ponerla ya o no, pero claro si dices que todavia no has visto ninguna puesta, no quiero ser el pionero en poner algo asi y que no me kede bien. Un saludo. Por cierto pley una duda, la pantalla esta que me ofrecieron que por lo visto es como una "marca blanca" de Kenwood, se le podria adaptar el modulo de navegación de kenwood o no? Saludos.
     
  4. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Algunas fotillos de como kedaria por si a alguien le interesa

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    queda de pm la pantalla inserta en el salpicadero, pero q os parece meter hay la nakamichi md-95z (www.nakamichi.com), es tamaño doble-DIN.
    es q estoy enamorao d esta marca, pq tuve en mi anterior coche una naka cd-45z y tiene un sonido tan real q te cagas.
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    LA KENWOOD ES UNA PASADA Y COLOCADA QUEDA PRECIOSA DE ECHO YO YA AVI PREGUNTADO PARA PONERLA Y ME DIJERON QUE SIN PROBLEMA
     
  7. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España

    esto? que curioso, un poco raro.


    [​IMG]
     
  8. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    vaya pegote para mi gusto horrible
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, el que yo no lo haya visto no quiere decir que nadie la tenga o sepa haverlo, ojo ;), simplemente que no puedo ayudaros a la hora de explicaros como montarla o como queda.

    Si Samuel de MOVILTEC (Ya no se llama Driver) te ha aconsejado esa pantalla y te dice que te la instala, yo le haria caso ;) Es un estupendisimo profesional.

    El modulo de navegacion , si tiene salida estandar de video, se le puede poner perfectamente.

    sds.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La nakamisichi es de esas grandes marcas desconocidas en España y que en otros paises sin embargo son 'lo maximo'.
     
  11. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Personalmente prefiero la Kenwood, bueno más bien la que me dijo Samuel de Moviltec, que por 1.000 € es una gran radio (igual que la Kenwood) y además tienes la función de television, y visualmente queda mucho mejor que la nakamichi, aunque para gustos colores.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues cuando te decidas y la pongas, ya me contaras. Avisame si vas por alli a montarla para pasarme si puedo y de paso nos conocemos ;)

    Un saludo
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te fabrica Samuel el adaptador como el de la primera foto? Es que queda de la leche:)P):)P)
     
  14. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    De eso no hemos hablado, porque le pregunté por el precio de la instalación y demás y me dijo que tendría quever el coche y todo el rollo, es normal no puedes dar un precio de un montaje sin saber como esta el coche donde lo vas a montar. Pero entiendo que tendrán sus métodos, la verdad que el de la foto keda muy bien tiene muy buena terminación, supongo que habra marcos específicos para cada coche o algo así, ya me enteraré cuando vaya a montarla porque kiero que quede bien. Venga un saludo a todos. Bye. Por cierto pley para conocernos no hace falta que le ponga la radio, ahora en agosto estoy de vacaciones en Sevilla, cuando kieras kedamos y nos tomamos una cervecilla por ahi. Venga.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El viernes estuve en Moviltec con Samuel (por fin le puse la barra de las torretas de suspension :p ) Le comente el tema del doble din y me dijo que si, que se puede poner perfectamente y que sabe como hacerlo, asi que ya no hay excusa para dejar la bussisnes ni el navegador de serie :p ;)

    Juanmaki, el 10 de Septiembre hay kdd en Sevilla (Brenes), apuntate ;)
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    yo prefiero el pionner avic
     
  17. arraca

    arraca Guest

    Si la vende por 1000 yo quiero otra ?Cuanto costaria eñ modulo de navegacion? para mi gusto esto con su navegador queda 20 veces mejor y mucho mas fino que el avic x1 que cuando le de la calefacion en invierno a la pantalla tiene que probar a derretirse
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, si llevas la pantalla desplegada y el aire puesto, se quita se cierra el aire de las toberas centrales y ya esta ;) Es que lo hace todo el mundo :)
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues podías informarte con algunas fotillos de como serían los adaptadores y en su caso el precio de los mismos, shavalinnn:rolleyes:
     
  20. Joaquinvm

    Joaquinvm Guest

    Y si alguien pudiera poner una foto de la pantalla que estáis hablando todos... Esa que vale 1000 euretes con TV y es una marca blanca de Kenwood?? Para ver como es!!
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues no tengo fotos, pero en el conce creo recordar que existe lo que es el requipamiento para bajar los mandos del clima. Preguntale a llubi, que ademas estaba interesado en hacer esto mismo para su proximo coche. ;)
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La estuve viendo y tiene buena pinta, no tengo foots, pero por dentro es una kenwood totalmente.
     
  23. arraca

    arraca Guest

    Donde pillareis los adaptadores del clima y los de la pantalla? en el conce?
     
  24. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Eso es, la pantalla según me dijo Samuel de Moviltec por dentro era totalmente Kenwood, vamos que es la mismo radio y supongo que le vale el modulo de navegación de kenwood, su precio 1.400 € aprox. depende donde lo busqueis (en respuesta a quien preguntaba el precio del modulo navegacion). Saludos, por cierto pley como he puesto en el foro de la kdadas no puedo ir a esta de Sevilla aunque me encantaría pero el dia 6 de sept. me tengo que ir a Zaragoza (se acaba mi epoca vacacional), espero que haya otra y pueda ir.
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok Juanmaki, nos vemos en la proxima. Un saludo ;)
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No, m,e refiero a los de la pantalla:mus-:mus-
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues tampoco :D
     

Compartir esta página