Poner shadowline y taloneras touring

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 18 Abr 2006.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, hoy e exo otra incursion a la torre y me e llevado parte de las molduras shadowline, un aleron negro de esos blanditos y las dos piezas largas de las taloneras touring (la parte corta que se inserta en las aletas no estaba )

    Con las molduras me surge una duda; se quitan todas facilmente excepto la inferior de las ventanillas traseras. Para sacarla ha sido necesario quitar el marco entero de la ventanilla y me temo que me resultará bastante dificil montarla (desmontar siempre es mas facil...) ya que hay que insertarla entre las gomas de la ventanilla. El hecho esque deje uno de los marcos bastante pocho (era el primero que quite y no sabia como salia :p ) al sacarlo asik no me lo he llevado; No creo q me resulte dificil encontrar otro. Algun consejo para montar esa parte? Lo mas probable es que monte el resto de las molduras y en esa zona deje el cromado de momento...

    Otra duda me surge con las taloneras; para sujetarse al touring de donde las saqué, un lado de cada talonera va con unas grapas que se fijan sobre el carril que hace de borde de la parte inferior de la carroceria (no problem, todos los e30 lo tenemos) pero por el otro extremo, va con grapas que se insertan en agujeros de manera similar a los embellecedores de las puertas. Mi e30 ni ningun otro no touring las tiene... Que puedo hacer? Tengo que taladrar o podría "pegar" el lado superior de las taloneras con algo?

    Y bueno, con el spoiler no hay duda ninguna. Tengo por ahi un esquema de donde hacer los taladros asik no creo q haya mayor problema...

    Y bueno, por si a alguien le interesa habia un e30 post rojo con elevalunas de instalación no de serie (con lo cual mas sencilla de poner) y antena eléctrica bosch. El touring al que le saqué las cosas tenia volante Mtech 1 (pero bloqueado...) y asiento del conductor de cuero. El resto eran de tela. Tb un 323 e21 con una sola llanta alpina de 13", probablemente se llevaron las otras 3 y la de repuesto. El resto poco que decir, si acaso faldon delantero y trasero mtech-1 en delphingrau metallic (el trasero con un golpe) y alguna q otra tapiceria de tela en estado decente.

    Perdon por el tocho y un saludo!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para las taloneras tu mismo,yo las montè y no hice agujeros,le coloque cinta adhesiva de dos caras.

    En cuanto a las molduras,tu mismo te has contestado,no hay otra manera,;-) .
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Echale un vistazo a la caja de cambios de ese e 21, haber si la primera va hacia atras, si es asi me mandas un mp:) ;-)

    Lo de las taloneras del touring no creo que te falte ninguna pieza, creo que son asi;-)
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El tema de las taloneras.....realmente son como dices, vienen taladrados los cantos del coche......
    Ojo!!!:) no confundir con las taloneras del kit MII.........
    Son distintas las unas que las otras.....aunque muy similares en sus anclajes.;-)

    Si te dice Fer que las lleva el así.....yo igual no hacía agujeros......

    Oye Fer.....:) yo no diría que llevas las taloneras sujetas con cinta recuperadora:) :rock:
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues ahora que las tengo me encantan las taloneras del Touring,.. M42 ya me las había aconsejado para el 318 y ahora entiendo su buen gusto :xray:
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Aquí hay un IS con las taloneras del touring....y le quedan ;-)

    Por cierto...esas taloneras le sirven tb al E21......
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pues aqui hay un touring con el faldoncillo del IS que no veas :floor:
     
  8. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    A ver esas fotos con el faldón IS........;-)
     
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias! Yo tb evitaré hacer taladros para ponerlas.
     
  10. para pegar las taloneras usa SIKAFLEX. Es una masilla de montaje que se usa mucho en construcción. Es muy flexible y se adhiere sobre cualquier superficie siempre y cuando este libre de polvo y grasa, la puedes encontrar en cualquier ferretería o tienda de pinturas y viene en colores blanco, gris y negro
     
  11. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    tiene buena pinta eso del sikaflex, Gracias!!
     

Compartir esta página