Poner teclas Multifuncion a volante M

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fernanfo, 24 Ene 2007.

  1. fernanfo

    fernanfo Guest

    Hola a todos, os leo hace tiempo pero es la primera vez que me decido a escribir, la cuestion es esta: tengo un Compact 318ti de 1998 con el acabado SE ( paragolpes M y demas) y un volante M que le monte de fabrica sin ningun tipo de boton, en lugar tiene 2 plaquitas de plastico ( es como el de Eduma), y he visto que venden un accesorio de pioneer para controlar la radio desde el volante ( para cada tipo de BMW), y por eso llame al taller de salvatierra para que me pidieran la botonera de ambos lados, para asi poder conectarla al accesorio de la radio.

    El problema es que me comentaron que cada volante M, para cada coche e36 (compact,berlina..) aunque parecen iguales, son distintos, y que para el compact no se podrian pedir, y tampoco, segun ellos valdrian los del e36 normal, que si se pueden pedir, alguien sabe si estan en lo cierto o si les valdria los de un E36 berlina? se agradeceria ayuda, un saludo.:rolleyes:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo primero bienvenido al foro. Lo de los mandos en el volante, que yo sepa, los e36 no tienen la opción de montarlo (a no ser que sea haciendo ñapa). A ver si alguién te lo puede confirmar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
    En cuanto a tu consulta y como bien comenta Revoltos,los botones de los volantes solo funcione en los e46,en ningun e36 funciona.
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    bienvenido....!!!
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.374
    Me Gusta:
    86.953
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo ese accesorio de Pioneer, pero se sujeta al volante con una brida de plástico, la multifunción no se puede poner en nuestros coches ¡ojalá!

    Es este mando, pero no mi volante

    [​IMG]
     

Compartir esta página