Poner TV en un 330D año 2000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alvaro, 21 Jun 2006.

  1. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Queria saber si se puede montar la opción de la TV en un BMW 330D del año 2000? He preguntado en movilnorte y me dicen que según la casa no se puede. Se puede montar a partir del año 2001. También me ha emplazado a preguntarlo aquí por si alguén lo ha hecho.
    Que diferencias hay entre los módulos de TV para un E46 y un E39? Son iguales o son distintos? Valen de uno para otro?

    Un Saludo y gracias.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Hay algunos módulos de TV que són analógicos, otros digitales, y también pueden ser 4:3 o 16:9
     
  3. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    yo lo monté hace unos meses en mi 330d del 01, q pal caso es lo mismo.asi q te confirmo q si se puede

    sldos
     
  4. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Eso ya lo se, lo que quiero saber si el módulo TV de un E39 es válido para un E46?

    En los 330D del 2001 me han dicho en Movilnorte que si que se puede, la pregunta es si se puede en uno del 2000.

    Gracias a los dos.
    ;-)
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Los modulos de TV de los e39 si que valen para los e46
     
  6. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    El mio, creo, es igual q el tuyo, antes del restyling, por lo que si se podrá hacer, vamos,pienso yo...
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    si que vale y si que se puede...
     
  8. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Entonces si tengo el módulo de TV con Ref. 65.50-8 375 127, que en teoria es para un E39, me vale para mi E46... Solo me faltaria comprar las antenas que van en el paragolpes trasero y los cables de unión ¿No?

    Gracias a todos.
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

     
  10. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Pués compraré las antenas y los cables que hacen falta, a ver si me funciona todo. Alguna sujerencia al respecto?
    Saludos y gracias.
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    habla con Xilux de mi parte que lo ha hecho recientemente
     
  12. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    He pillado todo lo que me hacía falta y.... problemas, según enchufo el módulo de TV en la pantalla no hacen más que salir rallas horizontales de arriba a abajo, da igual que esté en el menu, en la patalla de audio que abra el navegador, que abra la TV, está todo el tiempo bajando rallas, no se ve casi nada, casi tengo que adivinar donde pulso, he llegado a conectar la TV y he pillado alguna cadena, pero solo se oye, no se ve por las rallas que bajan todo el tiempo. He instalado todo como viene en el manual de BMW. Tengo recien puesto en un 330D del 2000, MKIV, BM54, 16/9... A alguien le ha pasado esto al instalar la TV, o sabe lo que puede pasar? Puede ser alguna masa, o algún cable que halla que puentear?
    No se que hacer, cualquier sugerencia será bien recibida.

    Un Saludo y Gracias.
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Mira a ver si la señal esta en PAL o NTSC, algo he leido al respecto... todos los componenetes del sistema, deben estar codificados para el mismo sistema (PAL/NTSC)...

    Pero mi navegador es el chiquitin, y no tengo experiencia en el tuyo... pero como idea...
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El reestyling, no afecto a los cambios de equipamiento... por ejemplo los coches de antes de 06/2000 llevan 1 conector para el airbag del volante y los de despues llevan 2.. cuando el reestyling se hizo a finales del 2001... me imagino que igual que eso, pasará con el resto de equipamientos.
     
  15. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Pero eso afectaria solo a la función de TV o al resto de funciones también (que es lo que me pasa)? Cuando conecto el módulo de TV es cuando me empieza a hacer los barridos de arriba a abajo en cualquier función del monitor que este, me hace siempre lo mismo. De fondo adivino lo que pone, porque no se ve muy bien.
    Lo de PAL y NTSC se puede cambiar manualmente? O lo que te viene es fijo? Si se puede cambiar manualmete, alguien me puede decir como se hace? Digo, que me lo explique paso a paso, lo que hay que pulsar, porque como ya he dicho antes no logro ver lo que pone en la pantalla.

    Gracias otra vez.
     
  16. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Nadie sabe nada? Alguna idea para probarla?
     
  17. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Ahora resulta que quito el módulo de TV, se velve a ver bien todo, pero se me ha quedado en el menú la función de TV con el módulo quitado, le pulso y obviamente no hace nada se queda la pantalla en negro...
    A alguien le ha pasado esto? Puede ser alguna masa? El módulo que este jodido? Alguna otra cosa? Ya no se que hacer... A ver si alguno de los Gurús del foro...
     
  18. xilux

    xilux Guest

    yo te lo digo pero ya


    a mi me paso lo mismo
    ademas creo recordar que te lo avise

    si es cierto que un modulo de un 39 vale para un 46 el problema viee que te has comprado un modulo para un mk1 o mk2 y no es valido para tu mk3 o 4 que es la que llebas a que si

    pues ya sabes tio no le des mas vueltas a mi me paso lo mismo por cateto (no te lo tomes a mal que no te lo digo a ti si no a mi por ignorante)
    yo hable con el vendedor de ebay y tube suerte era de fiar y me devolvio la guita
     
  19. Alvaro

    Alvaro Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -BURGOS-
    Joer, pués de eso no había oído nada de nada... Yo tenia entendido que había módulos para 4/3 y otros 16/9, pero de que unos valen para Mk1 y MK2, y otros para el MK3 y el MK4 no había oído nada de nada.

    A ver si encuentro a alguien que tenga un módulo de TV con MK4 y me deje probarlo antes de meterme en más cristos...

    Gracias.
     

Compartir esta página