Poner tweeters en los retrovisores a un equipo de serie.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 11 Ene 2006.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola a todos.

    Como bien sabemos todos, el equipo de sonido de serie, tiene un sonido bastante límitado, por decirlo de alguna forma, y estoy pensando en mejorarlo, e independientemente de los bricos que existen por el subforo E90, me surje una duda; vendrá el E90 de serie preparado con el cableado para los tweeters de los retrovisores??? se me ocurre que si esto es asi, simplemente comprando las carcasas interiores de los retrovisores con su correspondiente rejilla, luego poniendo unos tweeters, y para terminar cambiando los altavoces según los bricos ya conocidos, el sonido mejoraria considerablemente.

    Alguien me puede ayudar, ya que yo no me atrevo a quitar la carcasa interior del retrovisor y no es lo mismo cablear que no cablear.

    Gracias a todos
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo no te puedo ayudar pues no tengo ni idea de esto, pero confirmo lo que tú dices, el quipo de sonido de serie segun tú es bastante limitado, yo lo digo alto y claro, es una CASTAÑA ( por no decir algo mas gordo), y mas cuando hablamos de un coche que supera de largo los 30.000 euros, salu2
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que venga cableado porque el altavoz es de medios de una sola vía.

    Lo que si vendrá es un agujero o algo de forma que se pueda pasar el cable

    Entonces compra las tapas (seguro que las hay y entran y salen haciendo "click") y compra unos altavoces de dos vías separadas.

    Ahí te vendrá un altavoz de medios con cable hacia un altavoz de agudos (tweeter), con lo que ya tendrás el cableado.

    Vamos que si no hay tweeter no tiene sentido que haya cable al hueco del tweeter pero seguro que eso es muy fácil de instalar en el E90.

    Yo lo instalé en mi 206 y es una tontería.

    Lo peor es desmontar el panel de la puerta porque hay que andar con cuidado.

    Un saludo
     

Compartir esta página