poner un mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NAIS, 15 Ene 2006.

  1. NAIS

    NAIS Guest

    Sabéis como poner un mp3 en el coche? donde se instala?
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Necesitas un cable jack-jack como el de la foto, lo conectas a la conexión aux que hay dentro del reposabrazos delantero y seleccionas aux en la radio, y deberías escuchar el MP3. Yo no lo tengo, pero a los foreros les va perfectamente.

    [​IMG]
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he conectado así mi iPod de Reyes, y se oye a la perfección. Después de probarlo, he desestimado el poner el adaptador del iPod (360€)
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    RomanCj, que modelo es? Es que me quiero comprar uno y no me decido.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    que es el iPod ese?
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    un reproductor de mp3 COPASA
    romaramu, el de Roman es como el mio el iPod video, el de Roman de 30Gb y el mio de 60Gb
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ala, ya tenia que decir lo de "el mio es mas grande"...:) ;-)

    Romaramu, si te gusta la musica, es una delicia. No puedes manejarlo desde el volante, es verdad, pero como bien me enseñó Mith, un par de listas de reproduccion para el coche, y listo.

    COPASA, el iPod es un reproductor de mp3. El mio es el iPod video de 30gb, y permite reproducir musica, fotos y video (en formato mp4). Además, un PC te lo reconoce como disco duro, por lo que también puedes usarlo para llevarte cosas de un PC a otro.
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Pues muchas grácias a los dos. Seguramente acabaré comprándome un Ipod, es la opción que más me gusta. Y si hubiese de 20GB (que no sé si hay) pues el de 20GB.
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a mi novia le regale el airis que promocionaba marca y suena muy bien
     
  10. olibin

    olibin Guest

    la verdad es que el adaptador para el el 90 es como una patada en el culo, queda feisimo esa pantallita mal inventada, pero pregunto yo, pos si, de vez en cuando me toca a mi, deberia de poder ponerse los mandos del volante sin tener que poner la pantallita por obligacion, no???Para eso de cambiar desde el volante.
     
  11. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me comentaron en un taller de audio que para dentro de un mes (yo diria algo mas) estaria el adpatador para el ipod en el mercado y se podrian usar los mandos del volante.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en cuanto salga el compatible con el navy lo pondre
     
  13. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estoy yo tambien.
     
  14. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hay alguna foto para ver esa conexion auxiliar en el reposabrazos??
    mi coche es un e60 y no lo he visto nunca
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    creo que los e-60 no lo llevan o por lo menos los de hace 3 años
     
  16. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
  17. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo que ponerlo con el volumen del mp3 a tope y con el REGULADOR DE SENSIBILIDAD DE LA ENTRADA AUX. DE LA RADIO EN EL MÁXIMO Nº 5 (CREO) para que quede igualado con la sensibilidad de la radio y no haya diferencias molestas de volumen al cambiar aux/radio.

    ¿Cómo lo llevais vosotros regulado?
     
  18. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Como se regula la sensibilidad de la entrada aux?
     
  19. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tengo un mp4 y lo regulo exactamente como tu,un saludo.:wink:
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿como se regula la sensibilidad en le NaviProffesional? ¿es que a mi me suena bajito de co*ones y tengo que subir el volumen a tope, y como tengo el botonciot de la estrella en cambio de fuente... la última vez que lo tenía, cambie sin querer y... petardazo. a pocas si todavía está llorando mi pekeñin del sustillo...
     
  21. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi radio, la de serie, Business, hay que apretar la tecla que tiene una nota musical. Varias veces hasta que aparece "AUX VOL" o algo así, y le vas dando al las dos teclas a la derecha + o izquierda de la nota musical hasta poner la sensibilidad de 5.

    Yo, además tengo los graves aumentados 2 puntos, o escalones. La música suena mejor, y la voz masculina aun suena aceptablemente. Si vas a oir sólo noticias o programas hablados es mejor dejar la respuesta plana: sin aumentar o disminuir los graves.
     
  22. romaramu

    romaramu Guest

    Yo también como tu. A tope el Ipod y al máximo el volumen de la entrada auxiliar :rofl:
     
  23. nibelungo

    nibelungo Guest

    Yo regulo el volumen del ipod a la mitad y el cassette a tope, porque si la señal del ipod la pones a tope, puede que la señal de entrada a la radio del coche entre distorsionada por la amplificación de señal y con lo cual al darle más volumen a la radio aumentes más la distorsión y por lo tanto suene mal. De todas formas es mi opinión personal.
     
  24. alfigem

    alfigem Guest

    Un 320d lleva esa conexion aux??

    Gracias
     
  25. lobohombre

    lobohombre En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Bueno a ver si me entero de una vez. Con un radio professional y la entrada aux-in se puede utilizar un ipod con un cable jack-jack. Ahora las preguntas.

    - ¿Y se puede controlar desde los mandos del volante?

    - ¿Se ven los nombres de las canciones en la pantalla de la radio?

    Saludos y gracias

    P.s. es que con tantos post del ipod me hecho un lio
     
  26. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Lobohimbre, me temo que no. Para poder manejar el iPod con el volante Y ver los nombre de las canciones en la radio profesional (ya sea en la pantallita de la radio si no se tiene navi o en la del navegador) hay que usar una interface iPod de BMW. Las opciones son:

    1) Montar la una interface iPod por re-equipamientos (en mi e46 es un cablecito en la guantera, pero al menos en esta serie no se podian leer los titulos de las canciones)

    2) Si tienes el conector USB en el E90, comprar el cable BMW iPod para interface USB (unos 60 Euros). Entonces se puede manejar con el volante y navegar por las listas de reproduccion del iPod mientras se ve en la pantalla de la radio.
     

Compartir esta página