ponerle aleron ( pirata o original) diferenciasy donde comprarlo

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por slv, 6 Feb 2007.

  1. slv

    slv Guest

    le quiero poner el aleron y no se cual ponerle, se que hay gente que lo lleva puesto tanto original como pirata y me gustaria saber precios diferencias impresiones etc?
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo puesto el pirata, me costo unos 90e mas pintura! Y la verdad esq es una de las mejores cosas q le e exo al coche! El pirata es mejor que el original ya que encaja mejor en el techo! Yo te lo recomiendo xq es mucho mas barato y encima acopla mejor encima del coche, x lo demas son identicos!!
  3. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Por cuanto te salio en total, pintura y montaje??

    Salu2
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    pero los dos quedan como sobresalidos no??
    me explico ninguno de los dos queda perfecto lisito no?
  5. slv

    slv Guest

    gracias cuquito por tu respuesta xD!
    dónde lo comprastes?
  6. slv

    slv Guest

    eps¿
  7. slv

    slv Guest

    precio porfa?
  8. jerova

    jerova Guest

    yo tambien interesado:LOL:
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Podeis poner fotos del pirata??
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Spain!
    yo creo que el original es el que mejor le queda.. xo cuco defiende el suyo y veo lo normal... xq no se ha puesto el ORIGINAl xD
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tambien estoy interesado , será lo proximo que le ponga al peke. A ver si alguien apañao pone fotos de todos los alerones que se puedan poner. Quizá le coloque otro diferente.
  12. ignacioina

    ignacioina Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    bueno ahora yo opino yo e puesto el original y el pirata.los DOS y al final compre el pirata queda mas encajado de los laterales y de techo me convensio mas y de aspecto el mismo un saludo
  13. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿y donde se compra el pirata?

    (seguro que está puesto en mil post anteriores...)
  14. slv

    slv Guest

    eso eso donde lo venden:p?
  15. fran1978

    fran1978 Guest

    otro interesado!!! donde lo venden???
  16. Migu

    Migu Guest

    Posiblemente el pirata encaje mejor, pero el original es mas largo, al menos lo que se puede apreciar en las fotos. Tambien me he fijado que el pirata tiene arriba como una linea que el original no tiene.
  17. jerova

    jerova Guest

    esa foto, y punto de venta, :wink:
  18. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    El punto de venta, muy importante ponerlo xf, solo va pegado verdad????
  19. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero donde estan esas fotos?
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona


    te doy todisima la razon
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    fotos del aleron original desde varios angulos....en persona no se aprecia q no encaje bien y esas cosas q se dicen tanto.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
  22. slv

    slv Guest

    gracias tio
  23. slv

    slv Guest

    donde lo venden?
  24. Migu

    Migu Guest

    El original le queda de puta madre ruben:wink:
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    pero repito ninguno de los dos quedan perfectos no??los dos que dan por encima del nivel del techo?
  26. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    eso un chapista lo podra nivelar con el techo no ?
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y este es el pirata que lleva mi pekeñin:

    [​IMG]

    En lo que encaja mejor me refiero a esto, q en el pirata cubre hasta el borde y el original no llega...

    [​IMG]

    [​IMG]


    Yo lo compré aqui: http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=3888

    La pintura fueron unos 50e o algo asi, y la instalacionn es muy facil, te viene ya el pegamento y solo tienes q aplicarlo y colocar el alerón encima.

    A mi me parece mas razonable xq x 150e lo tienes pintado, xq pagar 300eurazos x el original cuando el pirata es mas barato y encima keda mejor....esq a Rblade le gusta tirar el dinero...:descojon:! Yo con los 150 e que me ahorado me pagado otras cosillas!!!
  28. slv

    slv Guest

    perdona as dicho cosillas o putillas?? xDDD
  29. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tenia entendido que era el original el que vale 150€

    Poner los precios exactamente plis
  30. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuco me molan esos numeros de la matricula jejejejeje

Compartir esta página