ponerle navegador al compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por art, 25 Jun 2006.

  1. art

    art Guest

    Buenas, queria saber si es posible, q supongo q si, ponerle la pantallita para navegador al compact,seria muy caro?m serviria para poner algun antiradar de estos q hay, legal claro.Y otra preguntilla, estos antiradares localizan los moviles?o eso ya no son legales.Gracias, un saludo
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Con dinero todo es posible compañero, tienes que concretar màs tu pregunta, dí cuanto te quieres, o te puedes gastar y a partir de ahí ya se habla. Salu2.
     
  3. art

    art Guest

    hombre, gastar lo minimo claro, 200 euros o asi. Merece la pena?
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Con 200€, no convences tu a nadie para que te lo monte,:descojon: :descojon: :descojon:.
    Pues depende en concreto lo que busques, si lo que quieres es realmente un navegador sin importante las apariencias, te pasas por el subforo de mercado, y con suerte si encuentras alguno, recoges el radionavegador Bussines, de segunda mano por unos 600€ completo.
    Ya te digo que depende de lo que quieras gastar, por 350, 400€, puedes comprar un navegador tipo TOM-TOM, o algo por el estilo, que a mi personalmente no me gustan, y prefiero la primera que te comento.
     

Compartir esta página