ponerle unos muelles+cortos cn la susp de serie?iria bien??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manu_m, 30 Sep 2006.

  1. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabria decirme si iria bien el coxe si lo bajo cn la suspension de serie hast q se jodan los amortiguadores?y entonces ya le pondre otros amortiguadores...un saludo
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si, iria bien, pero sufririan mas los amortiguadores, pero por ir, iria bien
     
  3. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    gracias!
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues realmente No iría bien...el conjunto muelle-amortiguador..debe ir acompasado...si no el comportamiento se vuelve inestable.

    Es lo más difcil en un coche conseguir ese compromiso de muelle y amortiguador...cuesta mucho al fabricante lograrlo. Sí cambias sólo muelles ese equilibrio desaparece...te recomiendo en todo caso cambiar todo el conjunto muelle-amortiguador...aunque sinceramente..te quedará excesivamente duro.

    saludos
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por experiencia te digo que no iría bien...reventarías el amortiguador en no muchos kms, y luego llevarás la sensación de que el coche solo va amortiguando por los muelles....yo reventé la amortiguación de serie mía con los muelles h&r en menos d 15000kms y las sensaciones para mí eran horribles sobre todo con sensación de poco agarre y mala frenada....cambié a koni sport regulables y ACOJONANTE..¡¡¡¡ pero si te digo que puedes usarlo mientras se te joden. lo que luego tienes doble gasto de mano de obra de montaje y doble alineación, que ya te digo que con eso pillas unos amortiguadores M// d ocasión a buen precio y en buen estado. un saludo y ya nos contarás
     
  6. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    cierot es yo puse los amortiguadores y en poco tiempo tuve que cambiar los amortiguadores!!!
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    pues a mi me ha ido bien en otros coches, pero vamos que la mayoria tiene la razon seguro :LOL:
     
  8. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    15000kM es lo q yo hago en un año, no mas, a mi me vendira de perlas primero curro los de serie y despues monto los amortiguadores.
    Es q yo tuve koni&vogtland y era una verdadera tabla no quiero volver a poner un coche asi mas en mi vida, muy divertido para las curvas pero nada mas, usarlo solo en carreteras my lisas por q por el pueblo en las calles normales de adoquines te rompia la espalda ademas de sonar todo el coche por dentro a grillos, de la dureza, estaba todo suelto.
    Quiero bajar mi compact 3cm delante y 1,5 detras pero no quiero perder la comodidad q tiene ahora q para mi es inmejorable la verdad.
    Q me recomendais????
    Salud2
     
  9. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    gracias a todos
     
  10. AGUEDO

    AGUEDO Guest

    hombre, a algunos les ira bien y a otros mal, la verdad es q al final tendras problemas... y sobre todo, donde mas se nota es cuando vas por la autovia y pillas uno de esos badencitos a alta velocidad... el coche, al llevar los amortiguadores presionados mas de lo normal... cuando da ese saltito... se extienden los amortiguadores, dandote una sensacion de inestabilidad que no es muy agradable... pero como he dicho antes, a unos les gustara y a otros no.... a mi no!!
    Saludos!!!
     
  11. typeR

    typeR Guest

    ponle blistein sn la poya yo los yevo y sn duros pero nose ni muxo menos son incomodos yo en mi otro coxe yevo koni y esos son muy duros y incomodos pero vamos ami me da lo mismo ami esas sensacionme encanta la de poder cojer una curva a lo k kieras jejeje


    1 saludo
     

Compartir esta página