Para los tirones en bajas , cambia el filtro de gasolina. Y revisa el deposito, puede estar podrido y soltando miles de impurezas, si cambias el filtro y te funciona durante una semana, ya te puedes poner a buscar uno. T
Buenas. El deposito se desmonto, limpio y se puso un filtro nuevo, tambien tuve la bomba fuera del coche trabajando con gasolina limpia ademas de limpiar aforador, los cables de bujias estan un poco agrietados, podrian tener la culpa? lo digo porque manteniendolo en ese punto alguna explosion tambien hace acompañada de humo. Gracias por la respuesta.
Buenas, actualizo. Los tirones venian dados por culpa del caudalimetro, puse otro y a pesar de que no iba perfecto con el porque no era nuevo iba mucho mejor, con ayuda de un amigo regulamos el original y quedo perfecto. Cuando digo regulamos me refiero al interior, limpie las pistas del mismo, y se aflojaron unos dientes de la corona, esto se hace mateniendo el motor a 2.200rpm y moviendo el brazo del cauda hacia un lado u otro para ver si cae de revoluciones o sube, hay que aflojar o subir dientes hasta que acelere unas 150/200rpm al mover el brazo del cauda. Luego el tornillo del CO2 y listo.
había un brico en el foro de Golf GTI en el que se describe como ajustar la tensión del resorte del caudalímetro tipo "ventana". Pero veo que has dado con el asunto.
Pues si, me costo bastante dar con el fallo y ya, hiciese falta o no, cambie todo el sistema de ignicion, tubos de vacio y admision, etc, hasta que un amigo me dejo un cauda para probar por hacer descartes y era eso el mal de todos los males. Fue un autentico dolor de cabeza. Eso si, la satisfaccion de hacerlo uno mismo todo y que finalmente quede bien no me la quita nadie.
Estoy en ello, tengo varios frentes abiertos y eso ralentiza el proceso, asi que va lento pero seguro.
Buenos dias, pongo un par de fotillos en el Racing & Legends de Cheste junto a otros Bmw. Esta muy bien este evento, aunque en estas fotos ya era ultima hora del sabado y se ven pocos coches habia bastantes, pena que hiciese un dia tan malo de aire helado y nublado. Entre los asistentes habia nada menos que un bizzarrini conducido por un señor muy mayor al que tenian que ayudar para salir y entrar del coche. En carrera fue un espectaculo.
Estuve el domingo y aunque no vi tu coche sí había un E24 dorado y un E9. El bizzarrini espectacular, vaya manera de sonar en pista.
Yo fui el sabado, el dorado es de Juan, de clasicos al volante, en cuanto a sonido como dos 911 sc que habia disputandose el primer puesto y un escort mk1 ninguno, el bizzarrini hacia "poco" ruido, rollito v8.
Hoy he pasado la itv, el ingeniero que hizo la ficha técnica de mi coche no puso mas que una medida, las trx 220/55 TR390, debió ser un viernes a ultima hora y no tenia ganas de escribir, como suelo llevar las 240/45 TR415 la cosa se complica al explicarle al ingeniero que son equivalentes, todos los años lo mismo, por otro lado me ha dado los gases un poco altos (4,8), tendré que regular con maquina pero bueno, ya tengo un año mas de itv.
Hola. En blanco....es precioso. Tengo una consulta. He comprado un 635 csi 79-80. Mañana jueves, voy a por el con el remolque. Me dice que es un primera serie. No tiene documentación, pero si toda la mecánica. ¿Dónde miro el código de motor? ¿Cual debe ser el código? Gracias adelantadas
Para que quieres el código motor? Si no tienes documentación, quizá con el número de chasis te sea más importante para lograr los papeles. El motor lo más importante es que este en buen estado, saber cuando arrancó por última vez y si gira
El código, va en una superficie plana que lleva el bloque más o menos sobre el motor de arranque, va troquelado al bloque. Suerte y ya comentarás como está, sin papeles... es decir... un poco "olvidado" y un pre... mira bien el estado de la carrocería... haz una búsqueda en este grupo, ya se dijo qué hay que mirar en la carrocería sobre podridos.