Poquisimos bmw en chile solo 1 siete

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por moi1956, 13 Ago 2007.

  1. moi1956

    moi1956 Guest

    Hola compañeros!! pues eso que estando aqui en chile y viendo los coches de aqui, apenas hay coches alemanes...
    En un mes, de volkswagen solo hay algo de BORA, passat, golf y GOL.
    Solo 1 audi y el A4.
    BMW´s solo he visto algun que otro serie 3 pero muy muy pocos y un único 740i blanco...
    Aqui abundan los hiunday, chevrolet, daewoo, ford y toyota.
    Hay mucha cultura automovilista americana, eso si las camionetas estan chulisimas, son to bestias y grandes, con un morro que impresiona.
    Los camiones (trailers) estan mucho mas chulos... MACK, FORD.
    Es una pena que los Ford y Chevrolet de aqui no se vendan en europa porque seguro que se comprarian mas... no lo entiendo.
    Bueno no me enrrollo mas un saludo a todos, que os leo aunque este a 12000 km.:notworthy:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola moi. Estabas currando por ahí no? Qué tal se come? es como aqui o varía mucho?

    Todavía te quedan unos meses y creo recordar que el 7 te lo sacaban a pasear no?
     
  3. moi1956

    moi1956 Guest

    hola cromex.
    Estoy de intercambio de estudios, pa terminar la carrera de I.T.I.Mecanica.
    La vida en general es mucho mas barata, por ejemplo por 5 € te puedes comer el mejor filete de un restaurante, como de 2 dedos de grosor y grandisimo.
    Las casas son casi todas de madera, hay mucha humedad y se nota que estan en otro nivel de vida mas bajo, tambien la ropa es baratisima ( los mejores vaqueros levis te salen por unos 30 €).
    Pero en cambio la gasolina, alcohol ( copas en los pubs), y la electronica estan al mismo precio que en España.
    P.D.: respecto a mi 728i, ya se encarga mi padre de pasearse en el de vez en cuando...
     
  4. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola, te refieres a que estas en el pais de Chile, aca en Sud America??
    SI es asi en que ciudad estas porque si bien no son los mas abundantes, hay muchos Bmw. De las marcas de lujo, es sin duda junto a Mercedes la con mayor disponibilidad de repuestos. Aqui en Concepcion tenemos un club de amantes de la marca, donde participamos Series 3, 5 y 7, E34, E30, E36, E38, etc. Ahora en la Capital Santiago, me vuelvo loco mirando todas las variedades de Bmw que hay, en los sectores altos, como abundan. Junto a Audi, Jaguar etc.
    TEngo un E34 535i del 92 y le tengo echado el ojo a algun 740i e38. Abundan en los avisos clasificados. Eso si que aca son bastante mas caros que en España.

    Saludos
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola, Moi. El otro dia, que nos encontramos con Begover estuvimos hablando de tí y de tus llantas:LOL:.

    Me alegro de ver que sigues en contacto con el foro. Y nos irás contando.

    Un saludo.
     
  6. moi1956

    moi1956 Guest


    Mira, yo estoy en la ciudad de Concepcion, cuando quieras quedamos y hablamos... y asi compartimos opiniones de estas maquinas... jeje:twitcy:
     
  7. moi1956

    moi1956 Guest

    eso está echo, ahora ke tengo mas tiempo de estar en internet estaré por aqui...
    Estuve muy liado currando en el concesionario Audi y no tenia apenas tiempo...
    un saludo:mad:
     
  8. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Excelente! Agregame a msn, y nos ponemos de acuerdo!
    Quedaras cordialemten invitado a la reunion que tenemos planeada para Septiembre.

    Un Saludo
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    j*der! una quedada en Chile.................. la pera. Hay quién dé más?
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Venga, todos para allá :driving: :dan::zartyman:wav:
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    yo os invito a mi casa y un buen asado que aqui estan riquisimos, eso si el pasaje es cosa vuestra jeje...:twitcy:
     
  12. moi1956

    moi1956 Guest

    cuando haya fecha avisame y quedamos... joe.. con que ganas me kedaré de no ir sin mi 7, por lo menos podré ver los vuestros... no he estado en ninguna de españa por razones kilométricas y tengo ke hacer 13.000Km para ir a una jajaja...:wink:
     
  13. moi1956

    moi1956 Guest

    para ke fecha será aproximadamente??
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No lo digas muy alto, que aún no he hecho vacaciones...:wink:
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Quietoooos que os lanzaiss!!!!:twitcy: no se os puede decir nada.
     

Compartir esta página