Pues eso... ojeando el E92 en el configurador bmw (joe como me gusta...) he observado el 325Cxi que sería mi coche ideal.. pero el diesel a mismo precio con 200jacos me tira...el 325Cd y más si es el 3.0 L6 de toda la vida pero con menos cavallos(=a más fiable,aunque vete tu a saber) el temilla está en que no veo que exista (por ahora) el 325Cxd..... sabeis si es eso posible? Es tonteria mirarme el diesel haciendo 25.000km al año?(aunque el 80% sea por ciudad...la diferencia del 325Ci al 325Cd son de 1.000€ más caro el diesel) Todo esto son calculos pensando en 2 años vista.... creeis qeu se verá?:frown:
Por 45.000 € creo que puedes llamar a Rappel, a la bruja Lola y a Anthony Blake, igual entre los tres te sacan de dudas Ahora en serio, si el jaudi A5 2.7TDI Quattro (no dudes que existirá) se vende relativamente bien, no seria de extrañar que en Munich se lo piensen poco para sacar el equivalente. Saludos, Carles
Ojalá porqu emenudo aparato el 25d, tambien : lo prueban (o eso que hacen ellos) en Touring en el Auto-Vil esta semana enfrentado al V70 D5 y al A4 2.7 TDI y ni le huelen de lejos :xray:
sí ehh? en el autovil? pues lo mismo me la pillo para ver que se cuentan de él... si es que el L6 de bmw....:wink: aunque sea calamar... El A5 2.7TDI quattro?? nana... E92 power... barbacoas ya tengo una en casa.
El otro dia por la A7 habia un e92 que detrás ponia 330xd, lo que no sabia yo es que habia coupes con traccion X....
sí sí estan (por ahora) el "325Cxi","330Cxi" y el "330Cxd".... lo raro es que el "325Cxd" no parace que vaya salir... haber si alguien con "contactos" nos dice algo...:wink: y es que para mi la tracción quattro es muy importante.... el S1 ya me dejó tirado en uan ocasión por la trasera... ahora ando con miedo cada vez que anuncian nieve..
no no haber...normalmente cambio cada 5 años.Llevo 2 años con el 120d y estoy muy satisfecho... pero cada dia me tira más el E92... estoy barajando la posibilidad de que sea el sustituto del S1 dentro de 2 o 3 años.:wink: Efectivamente los kilometros que hago al año no llegan alos 20.000km... el tema es que esos kilometros son casi siempre por ciudad. Segun msi calculos el 325Ci Xdrive en el E92 con mis cositas de equipamiento me saldría por 8 kilos de los de antes...
Pues dentro de dos años habra M3 E92 de segunda mano por 50.000 lereles. Así que no se hable más. Que alguien cierre el post :wink:
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: Este nukano tiene cada cosa..... pos va ser ke no. Dentro de dos años,de plantearme coger de segunda mano,kizas me plantearía un 330Cd con Xdrive...y ya puestos a pedir, automatico(que tengo entendido que lo han mejorado para el E92 y ahora es muuucho más rapido) Pero el cheposo ajorobado del M3 E92 con más de 400 jacos nono.... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
325Cd con Xdrive????? en el E92 coupe???:err: :err: me legraría saber que existe esa opción y que alguien la ha escogido para así poderle pedir impresiones. Se que algunos 325d sí que han sido pedidos.... Ya les pediré impresiones del motorcito de 200cv....:wink: PD: ya he leido la Auto-Vill y ciertamente impresionan los registros del motor diesel..... acelera y recupera como una mala bestia..... con un consumo inferior a sus rivales... todo eso con un ruido inferior.Ciertamente le ponen de cine.... Ese motor en el E92 tiene que ir de vicio... el el S1 ya sería un avión!:biggrin:
NINGUNA NOTICIA NUEVA? ALGUIEN DIJO ALGO D EUN 320XD O ERA POR LOS SANTOS INOCENTES ADELANTADOS? PORQUE NO UN 325xd E92 aunque sea E90?
No me hagas mucho caso, pero creo que 320xd sí que puéo haberlu leido en alguna lista de lanzamientos... Pero entre la falta de pasas,b y que leo varios blogs al día... no te sé decir...
osea que van a sacar un 320xd y en su momento argumentaron no meter el xdrive en el 325xd o similares al ser modelos "poco dinamicos"