Me presento Por aqui un gaditano descarriao por la Mancha

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JaimeG78, 6 Ene 2017.

  1. JaimeG78

    JaimeG78 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    Buenas Foreros!

    Dia de reyes, dia de regalitos; y el que suscribe, como no tiene parienta millonaria ni soy herdero de nada:whistle:...ha decidido autoregalarse por primera vez un BMW para compensar el vacío que deja su otra gran afición, las motos grandes.

    Son mis primeros pasos en la marca, y llevo dias ojeando cientos de posts para meterme de lleno en el tema de codificación y demás para aprender a hacerle yo mismo las cosas a mi recién adquirido E64 usado mecánicamente perfecto.
    Si estoy siendo valiente o por el contrario temerario ya me iréis diciendo los que ya tenéis experiencia en este mundillo y sobre todo este modelo, porque lo que es ahora.. aun estoy saboreando las mieles de poder conducir un bicho de estos y disfrutar de los cosquilleos que da el rugido de semejante V8
    De momento tengo un poco de respeto a meterle mano y desmontar paneles, cableados módulos y demás.. porque en estos coches todo parece depender de la electrónica en exceso y mínimos cambios pueden provocar desastres por lo que he podido leer a priori.

    Agradecería, para iniciarme en el trasteo con electrónica, que viendo la cantidad de oferta que hay por ahi de cables de mayor y menor calidad, me recomendaseis un paquete de cable y software completito con un minimo de calidad/precio desde el que poder no solo diagnosticar sino activar diferentes opciones o codificar... y asi poder ir aprendiendo y ensayando las informaciones que estoy viendo por aquí que son interminables o al menos me lo parecen, y creo que me mantendran ocupado haciendo los deberes por lo menos un mes o dos hasta que me atreva a modificar algo sin miedo.

    Hasta ahora tan solo tengo lo que tengo para los otros coches, el elm327 con el torque, pero poco se puede hacer con eso... salvo ver información en tiempo real y leer errores que por el momento no me ha cantado ninguno ( no se si por que no es lo suficientemente bueno para saber donde buscarlos o porque realmente no tiene ninguno)
    He leido infinidad de veces por aquí nombres como INPA, DIS, ISTA-D ISTA-P, NCS, EDIABAS... pero por el momento todo me suena a chino, no se que es mejor, que es peor, que es mas asequible, o mas util, o mas fácil de encontrar, etc ... En definitiva para empezar a trabajar con ellos el que mas alegrías nos dará, teniendo en cuenta que no tengo miedo a procesos complejos, aunque me tome mas tiempo si merece realmente la pena. Evidentemente la comodidad me gusta como a cualquier otro eso de un clic y ya es la leche.. pero a veces lo bueno hay que currárselo.

    Bueno ladrillaco al canto para empezar... mal voy, no? jejeje :panic:

    Un saludo desde tierra de vinos, de un Chipionero descarriao...Espero que los Reyes magos se esten portando bien con vosotros;)
     
    A Karkoms, Ronin y Gavira les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol, ;)
     
    A JaimeG78 le gusta esto.
  3. llorgym

    llorgym En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    1.133
    Modelo:
    BMW 335i cabrio
    :bien::bien::bien:
     
    A JaimeG78 le gusta esto.
  4. JaimeG78

    JaimeG78 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    Aquí está mi pequeñín, el culpable de mi primera incursión en BMW, durante un escarceo por el Castillo de Peñarroya

    [​IMG]
     
    A Ronin y Gavira les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido. Pasa y disfruta
     
    A JaimeG78 le gusta esto.
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A JaimeG78 le gusta esto.
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Bienvenido!;) Pasate por el subforo que te han recomendado, o por el subforo de tu modelo!
     
    A JaimeG78 le gusta esto.
  8. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
  9. JaimeG78

    JaimeG78 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    El subforo del modelo la verdad, llevo dias viendolo y no he visto mucha informacion al respecto, aparte la actividad es mas bien escasa.
    Seguire indagando a ver.. Estoy en modo esponja.. que me empapo de todo jejejej
     
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Vaya hombre jeje, en el de coding tampoco es que haya demasiada, por eso pense que en el de tu modelo habria mas! Suerte y disfruta del bicho :)
     
    A JaimeG78 le gusta esto.

Compartir esta página