Por cuanto creeis que puedo vender mi 330 Cd?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikybcn, 1 Abr 2006.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Hay un vecino de mi escalera que esta interesado en mi 330 Cd, es de julio de 2003 y lleva 93.000 km., esta impecable tanto por fuera como por dentro y lleva como extras xenon, techo electrico, bluethoot, alarma e intermitentes blancos... cuanto creeis que le puedo pedir?

    Sed objetivos, el coche esta impecable y super bien cuidado, un saludo y gracias por la ayuda!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    No lo vendas por favor!
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no lo venderia pero bueno... si no lleva el pack M2 , ni piel, ni streptronic, ni navi.... pues yo diria unos 25.000
    mira en segundamano.es para ver como esta el mercado...
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

    por que lo vendes ??? no sera xq kieres un 5 puertas ejjeje..saludos.
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Huele a proposicion de cambio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No tenia intencion de venderlo hasta que se pudiese pedir el nuevo E92 (septiembre), pero si mi vecino tiene interes real (sabe lo bien que lo cuido) y le puedo sacar una buena pasta a lo mejor hago un cambio por un 530 con kt M, no se que hacer... creeis que puedo sacar 27000 euros por el mio?

    Saludos!
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    por probar que no quede. Si está encaprichado de tu coche, no mirará mucho los extras.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que 530? El E39 o El E60?
     
  9. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El E60, claro! Ya se que es un poco marujo, pero con el kit M queda bastante guapo.

    Nadie mas opina lo que puedo sacar por el?

    Gracias!
     
  10. soros

    soros Guest

    pues si unos 4.5 Kilos, 27.000€ si podrias sacarle, si llevara el Kit MII quizas algo mas
     
  11. Ripo69

    Ripo69 Guest

    Estoy de acuerdo con ese precio, pero yo empezaria pidiendo 29.000€ y asi siempre puedes rebajar algo.

    Por cierto, lo siento si me desvio un poco del tema... pero yo tambien estoy pensando en vender el mio.

    Esta en perfecto estado, tiene casi 35.000km, como extras el pack MII, bi-xenon y el equipo Harman, cuanto creeis que puedo pedir por el??

    Un saludo.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo creo que podra rondar los 35000€ - 33000€, dependiendo del año de fabricación.
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    joe....anda que vendeis un pandina...madre mía, yo no lo vendería ni loco, de verdad, eh? pero bueno, cada cual tiene sus cuentas...yo opino como Ripo...por pedir que no quede...29mil para empezar, si cae, cae...y en el caso de el coche de Ripo creo que si está impoluto con lo extras que monta y tal, pues eso, bien vendido puede rondar los casi 6millones d pelas si es del año 2005, y medio millón menos si es de 2004...un saludo y mucha suerte a los 2
     
  14. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si que os sobran los 330cd ... que hay dos pensandose en venderlos....
    si os sobran dadme uno :)
    Ripo69: porque te lo quieres vender?
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Si quieres un consejo mira el mercado como esta.
    Ves a http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
    Es la bolsa de bmw en vehiculos de ocasion. Pon las caracteristicas del tuyo y mira por cuanto se venden. Tendras una idea
    Si necesitas ayuda con el tema "alemanuski" avisa SALUDOS
     
  16. davidrivera

    davidrivera Guest

    por dios no lo cambies x el 530:ANAL: ahora en serio yo empezaria por los 29.000 y luego bajando como mucho asta los 27.500 como mucho
     

Compartir esta página