Por cuanto estan los 325 cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 20 May 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola chicos, pues tengo un amiguete que esta encaprichado con un E30 cabrio y se esta mirando uno para comprar. De momento ha encontrado un 325 que esta bastante impecable y se lo ofrecen por 4500-5000 euros. Lo malo es que no tiene aire acondicionado. Como lo veis de precio? ;-)
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ufff, tema escabroso donde los haya amigo drifter, pa mi si no lleva A/A es carillo aunke todos rondan esos precios, por contra seguro ke lleva asientos calefactables. y si llevase A/A es un precio estupendo siempre que este en bastante buen estado.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Todavia me faltan mas datos del coche, de equipamiento y demas. Por lo que parece lleva tapiceria de piel y llantas BBS de 16" pero no tiene AA:-s

    Cual seria un precio bueno para un 325 cabrio sin AA?
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Segun mi criterio, las prioridades de equipamiento de un cabrio son por este orden:

    1.-Asientos deportivos en tela calefactados... (en primavera los usaras)
    2.-Tempomat... (relajacion total a 80 por hora... eso es el espiritu cabrio)
    3.-Cambio automatico...(que trabaje el, yo no)
    4.-Peineten (quita muchas turbulencias)
    5.-Aire acondicionado (casi Innecesario en mi caso)


    Y las opciones que valoro menos

    1.-Asientos en piel (son incompatibles con el calor)
    2.-Capota electrica (da muchos problemas con la edad)

    Mi punto de vista es que un cabrio, es un vehiculo que tienes para disfrutar de el cuando te apetece, pero que no estas obligado a usar porque tienes otro coche cuando hace un calor del carajo...

    Para otros el AA sera imprencindible, pero yo opino que total no va a ser capaz de enfriar el coche de una manera mas o menos rapida...

    Dile a tu amigo que si cree que usara el coche en verano a diario y en horarios de mucho sol, que lo busque inexcusablemete con AA, pero si en cambio podra prescindir de su uso esos dias, y lo reservara para pasear y disfrutar de el al atardecer, el AA no es necesario...


    Pero ya te digo que es mi opinion...

    El precio es un pelin caro, pero si esta perfecto, y le gusta, es aceptable...

    sds
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Depende de lo que sea "bastante impecable", si es realmente impecable pues es buen precio, del aire realmente puedes prescindir a menos que se ande a diario con él, y este casi nunca es el caso de un cabrio, lo normal es sacarlo cuando apetece andar destapado :) y entonces el aire como que da igual...
    El cuero es práctico por la facilidad de limpieza y lo llevarán la mayoría de los cabrios que vea, la pega es como lo dejes aparcado sin capota aunque sea cinco minutos, luego no hay quien se siente :mad:
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues yo pienso que es mas que util el A/A, en mi primer "paseo" con el cabrio, hubo un momento de pelin de calor que me pillo cierto atasco, vamos que ibas 20/30 y al ratin empiezas a sudar de una forma escandalosa, y si por el contrario lo pillas capotau y hace calor de veranito es un horno, la capota da muchisimo calor, y bueno el A/A va bien para refrescar el ambiente, sabemos que tan efectivo como en un cerrado no es pero si se agracede mas de lo que pensamos. luego las temp de bcn no son de las mas altas pero si de las mas humedas y aplastantes.
    y aunque sea un coche de paseo de fin de semana, uno quiere disfrutar y no sufrir de un calor insoportable. es mas llevadero un paseo en un coche cerrado sin A/A que en un cabrio capotado
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias por vuestras opiniones. Guillem digo lo de bastante impecable por lo que me han dicho, el coche no lo he visto... y ya sabemos que a veces el concepto de impecable es diferente para algunos :D

    Entonces si realmente esta bien el coche, de precio esta normal, ni bien ni mal. En principio sera un coche de segundo uso evidentemente por lo que lo del aire podria no ser una pega, aunque como dice Fear en Barcelona los veranos son muy "pegajosos". A ver si esta semana que viene me llegan mas datos del coche y os cuento que tal ;-)
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si quieres saber que es ir de paseo con un cabrio sin A/A quedamos ahora mismo que hace una mañanita de lo mas maja y damos una vuelta...
    lo que no podre mostrarte que es hacerlo con A/A por que me falla y solo lo pongo en ciudad a ratines, cuando paso de cierto regimen se me para el compresor y ya me cargue una correa el año pasado (ayer consegui un compresor y probare de montarlo en estos dias) ;-)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias Fear por el ofrecimiento ;-) Si fuese para mi estaba hecho... pero como es para un amiguete le comentare lo que me habeis dicho y que decida él. Aunque eso si, a ver cuando hacemos una kdda los de Barcelona y alrdedores que somos unos cuantos.
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues en lo de la kdd tieeeeeeeeenes toda la razon! a ver si hace algo aunke sea un ratillo mañanero ;-)
     
  11. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Yo pille mi cabrio 325i en perfecto estado (o lo que yo considero un perfecto estado..para ir metiendole cosas)...sin aire, pero muy bien equipado por 3000. Euros.

    Yo creo que un Cabrio "Estado 1" debería estar por los 7000eur (con aire).
    Un cabrio bueno sin aire 4000eur, un cabrio malo sin aire 2500eur...

    Piensa que todo se le puede meter (yo le meti el aire, el tempo y el BC en febrero..auqnue es un obrón, e imposible para cualquiera sin un dominio de los e30 y con buenas herramientas).

    por ello yo buscaría mas....a cuando viese buenos cabrios con aire...intentaria ajustar el precio...y lo pillaría.

    Pensad que en el siglo XXII, un coche sin aire te impide su utilización para el día a día..otra cosa es usarlo solo para primavera/verano o para paseitos por la noche !!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
     
  12. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    por experiencia propia..al ser la capota de tela negra da un caló de cohones....
    Cuando vuelvo por la tarde de mi despacho y saco el coche del parking, el sol empieza da darle a la capota mientars subo la gran vía y da la impresion que fuera hay 35ºC cuando solo hay 20ºC....
    Si no tuviese el aire, estaría cocido...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
     
  13. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estoy en la misma texitura respecto a los precios, estube bicheando en Alemanio y encontré uno por 1500 en Ebay y me lo lleve el contacto de alli fue a verlo y no era igual que el de las fotos y puesto a hacer numeros 600 € transporte, 600 euros papeleo y el cohe me lo compro aqui y estan entre 4000-5000 pero todos los e-30 son si aire ni aqui ni en alemania, la pregunta es como se puede montar el aire
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el aire se puede montar pagando un paston (calcula minimo1500 leuros o eso tengo entendido)... o con conocimientos mucha paciencia y encontrando un donante en un desguace.

    p.d si que hay cabrios con A/A de serie, pero son minoria y suelen ser nacionales y no de importacion como la mayoria que pueblan nuestras tierras.
    el mio lleva A/A de serie ;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A ver si me pasan mas info y os comento los extras exactos y demas ;-) A ver si al final se decide... que no hacen mas que darme la tabarra para luego na de na. El coche es de San Sebastian y es de color granate metalizado. Alguien sabe cual puede ser?
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Hace poco aparecio por aqui uno, en Hondarribi a la venta con llanas bbs de 16, suspension, interior cuero, bastante bien de carroceria y el dueño pedia 6000 euros , no se si te vadra de algo ;-)
     
  17. Josse

    Josse Guest

    Dijcrepo del amigo Guillem ;-) Tal vez esos argumentos sean válidos para las islas, pero en la peninsula, y si además de dar paseos alrededor de casa quieres hacer viajecitos más o menos largos el aire es imprescindible... para llegar a la playa o a la montaña tendrás que hacer un recorrido que en verano puede ser un infierno sin aire :roll:

    Menudos precios barajais, no? Casi a precio de mi cabriolo 8-[
     
  18. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
  19. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
  20. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    :), tienes buen gusto dani!!
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  22. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    el coche impresiona lo suyo vamos... asi es como quiero dejar yo el mio (estoy a falta de asientos delanteros y bbs rs) algun alma caritativa vende unso asientos piel?¿ solo delanteros ke el de atras ya lo tengo ;-)
     
  23. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    drifter, yo lo he visto en directo y se ve goooooordiiiisimo :) , bastante bien de carroceria, el interior en cuero, la "unica pega" a simple vista para mi (una chorrada tranki) eran los fondos de marcador en rojo :-s , por lo demas se le veia mas que aceptable. Las bbs le quedan de vicio :xray:

    Llame al dueño (si quieres mas informacion se de algun concocido suyo que me puede dar mas) y me dijo que el coche lo trajo de Alemania, y por lo que me han dicho no lo ha andado mucho.

    saludos.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero como lo ves para comprarlo, esta bien? Lo del cuadro de relojes si no gusta seria cambiarlo, eso tampoco es mucho problema :rambo: .

    Dhani pues si puedes pasarme mas info te lo agradeceria, como quieras por aqui o por MP ;-)
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Aquellos del ebay al final que Fear? ;-)
     
  26. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Por el aspecto si que esta para comprar, de mecanica es lo que no se, pero voy a procurar pillar mas informacion y te digo.

    saludos.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias compi ;-)
     
  28. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Yo lo del aire lo veo impresdindible a dia de hoy , creo que son pocas las personas que hoy compran un coche sin que lleve el aire , seguro que si no lo tienes , al final dejas de usarlo y cojes el otro que tengas .

    como dijo Karl , le doy toda la razón """"Pensad que en el siglo XXII, un coche sin aire te impide su utilización para el día a día..otra cosa es usarlo solo para primavera/verano o para paseitos por la noche !!!!!! ""

    un saludo
     
  29. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    de momento nada drifterM, pero weno estoy haciendo un seguimiento de otros a ver ke pasa...

    y los de las arrueas me lo tomare kon mas kalma, ayer lleve el beme a la itv kon separadores y todo (sin homologar ni nada) y bueno pasaron de ellos tres pueblos :) :) :) asi ke tengo todo un año pa buskar llantas nuevas:dan: :dan:
     

Compartir esta página