¿Por cuanto se puede conseguir un 635Csi?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por reno24, 21 Ene 2007.

  1. reno24

    reno24 Guest

    Ante todo Saludos a todos los foreros, ya que este es mi primer post en el foro.
    Me gustaría saber si es posible, hasta cuanto sería razonable pagar por un 635 Csi, en un estado regular de conservación y creo que del 84.
    Saludos
     
  2. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido,

    Si, como dices, sólo está en un estado regular, no pagues más de entre 4000 y 4500 euros.

    Mejor 4000 euros por todo lo que le vas a tener que hacer...

    Un saludo.
     
  3. reno24

    reno24 Guest

    Gracias.
    Saludos
     
  4. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Uno muy bueno, con poco trabajo (con ningun trabajo es casi imposible) vale a partir de unos 6000€.
     
  5. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    y por un E21 323i?
     
  6. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest


    Los he visto por unos 3500€ y parecían en buen estado, pero no los revisé. No hay muchos a la venta.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Es lo que he visto, pero es que sin nada que hacerle es aburrido, una de las cosas que me gustan a mí es trastear, pero eso, trastear no rehacer, porque para eso hace falta, tiempo, conocimientos, ganas y... dinero.
     
  8. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest


    Para los que somos unos manazas el tener un buen mecánico de confianza es toda una garantía de ahorro. Hoy he dejado a mi niño en el taller, a ver cuando me lo devuelven.
     
  9. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    En primer lugar bienvenido a este pedazo de foro.

    Te cuento: yo he comprado un 635 del 88 (modelo repost) de único dueño en un estado sobresaliente, sin tener que hacerle "casi" nada. El dueño tiene todas las facturas de taller desde los 150.000 km (el coche lo compré con 241.000 km). El resto lo hizo en taller oficial.

    Sólo un problema: lleva asientos sport eléctricos y el del conductor está jodido. El arreglo es difícil y caro (600 aurelios aprox), pero aparte de esto el coche es el mejor que he encontrado. (aunque no busqué muchos: cuando vi este me dije que sería mío a toda costa).

    La verdad, he pagado bastante más que el precio que decís, pero mereció la pena. Además, las TRX 240/45 W 415 que monta están nuevas y ya eso sólo son 1.600 pavos. Para conseguir uno que esté bien, pero que bien, hay que moverse entre los 7000-8000 laureles por lo visto en mi corta experiencia en este tipo de carros.

    Prometo en breve presentarlo en el foro y disfrutar de vuestros comentarios.

    Saludetes.
     
  10. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Fast, recuerdo ver el tuyo donde lo compraste, pero se me escapaba por mucho, de haber tenido un presupuesto mayor nos habríamos pegado por él :biggrin: .
     
  11. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he acompañado en todo el proceso de compra al pesao de Fast :descojon: y no creo que lo haya pagado caro, lo ha pagado en su precio. Caro eran los 10.500 pavos que pedía el dueño en un principio, eso sí que es pasarse un poco si no estás vendiendo un coche realmente perfecto, y el de Fast está casi perfecto de todo, pero no como recién salido de fábrica (en ese estado no creo que haya ninguno que no sea en un museo de BMW).

    Yo ahora no tengo clásico, lo más viejo un Golf 16v del año 88 y hasta hace año y medio tenía un precioso Mercedes 450 SEL del 74, pero lo que sí puedo decir por la experiencia que he tenido entre esos coches y por lo que veo entre otros amiguetes que compran coche, siempre sale más barato comprar la mejor unidad que encuentres, a una que esté "a medias" y luego le tengas que hacer cosas. El primer Golf mk2 que tuve, un GTI 8v, lo pagué "normal" y fue teniendo sus cosillas, aunque son coches durísimos. Pero para el segundo, mi actual GTI 16v, quise comprar uno impecable, lo pagué caro -para lo que valen esos coches hoy en día- y mereció la pena, pues está mucho mejor conservado y entero a los 200.000 km de lo que estaba el otro. Y el día que busque otro Mercedes W116 buscaré la mejor unidad, aunque me cueste el doble o el triple que aquel que tuve, porque sé que merecerá la pena.

    Por supuesto que al hacerle cosillas le vas cogiendo cariño y tal, pero una unidad muy buena de estos coches también irá teniendo sus puñetillas con los años, ya que no son nuevos, y pueden arreglos entretenidos y baratos, mientras que reparar una avería complicada, sanear la chapa, hacerle motor o unas cuantas cosas de esas puede salir por un pico y "molestar" en la economía de cada uno, más allá de los gastos que acarrea el tener un coche de capricho para economías digamos "normales" como la mayoría.

    Eso sí, yo al Mercedes le cogí mucho cariño especialmente el día que lo saqué de donde lo llevé a pintar, ufffff aún recuerdo que me pareció el coche más bonito del mundo en ese momento... y esas pequeñas satisfacciones de cada uno no se pueden valorar en dinero.
     

Compartir esta página