estoy buscando algun 325i,pero no se si con tantos años habra alguno en buen estado y a buen precio. veo precios de todo tipo pero claro,tampoco se muy bien las diferencias entre los primeros q salieron y los ultimos. q es lo mas importante para mirar en este modelo? el rival de akella epoca en mercedes seria el 190 2.6 no? q opinais de ese modelo tb?
Hay de todo en los precios; entre 1000 euros o menos hasta autenticas barbaridades que pueden llegar a pedir por los descapotables. Todo es cuestion de paciencia y esperar una buena ocasión. Los motores son duros en general; yo aun no tengo ninguno de ellos pero algo que si te puedo decir esque has de asegurarte que no tiene la correa de distribución pasada de su intervalo de mantenimiento. Observar que no se caliente, que no haya holguras en la direccion, ruidos en la caja de cambios... Cosas de esas Tambien observar que no tenga podridos de chapa, aunque los e30 no se oxidan fácilmente. En cuanto mecánica tienes dos versiones según la inyección que montara. Los primeros 325i llevan motronic 1.1 y creo que no son catalizados; a partir de mediados de 1987 (puede que antes, no se...) llevan la motronic 1.3 que puede ser o no catalizado. Hay quien dice que los de motronic 1.1 corren mas y su parte de razon tienen al ser motores de compresion mas alta que los que le siguieron. Respecto del mercedes, yo no lo conozco pero si he oido que el 190 es mucho mas burgues; ni punto de comparacion con el 325i. De todas formas seguro que te dicen mas cosas
ok gracias,es para kitar el 318is q esta ya muy cascadillo y pillar uno del estilo y con motor q dure. mas q nada es saber las fechas de esos cambios de inyeccion,catalizadores etc
Pues desde 600€ a 6000 o más, depende de año, carrocería, extras, estado... en general no suele ser difícil encontrar buenas unidades por poco dinero. En cuanto a mecánica apuntar que tanto la motronic 1.1 como la 1.3 solo tienen variaciones internas y son ambas utilizadas en los post dependiendo del año, la inyección de los pre es Motronic ML, con conector de 35 pines.
si encuentro algun 325i decente igual lo pillo y el 318is igual venderlo entero,o por piezas, o llevarmelo al pueblo y dejarlo alli,por q pa 4 duros q te dan por el... es q el tema del 318is es q el motor come mucho aceite,igual habria q cambiar la junta etc,asi q no se,casi prefiero mirar otro en buen estado q andar arreglando este
Si el is está bien de chapa y en general quizás pueda ser interesante buscar un motor en el desguace, puedes meterle uno de E36. Los 325i puedes encontrarlos muy bien de precio (a mi el mío me costó 700 euros y está muy bien)
se puede acoplar el de e36? no cambian muchas cosas? y la itv?? prefiero conseguir un 325 en buen estado y dejarme de berenjenales q al final esas cosas no salen bien
Se puede meter perfectamente, tanto el M42 como incluso un M44, aunque este último cambia un poco el la parte electrónica. En cuanto a la ITV ni se enteran, no hay cambios externos en el motor. De todos modos, si quieres un 325i, hay bastantes en el mercado y algunos a buen precio
he mirao en compraventa.com y en segundamano.es. no encuentro uno sano jeje los q tienen bien de precio,tienen alerones,faldones y macarradas,es decir de gente joven q les ha dao cera como pa una boda luego estan los cabrio q no me interesan y fruteros tampoco. me gustaria encontrar uno q este de serie,llantas originales etc,q no lo haya pillao un tunero etc el q parece q tiene buena pinta luego pone en el anuncio,motor de recambio,bakets etc...en fin seguire buscando
has mirado este??? http://coches.segundamano.es/fichaI...a=bmw&precio_min=&precio_max=2000&provincia=0 no tiene mala pinta, es 4 puertas pero aparentemente parece que esta bien. por probar... salu2
>Si quieres vender el 318is me podria interesar.si eso mandame unas fotos a yurijo16@hotmail.com salu2
si no consigo encontrar un 325i en buen estado no pondre en venta el 318is. de todas formas,me da cosa vender el coche en el estado q esta,entra aceite en algunas bujias y para malvenderlo no se si merece la pena.
no se si habras visto en el otro post,ahora tengo q arreglar tb lo de las rotulas.ya he pedido presupuesto a un taller y me han dicho q sobre 200 euros piezas y mano de obra. si consigo encontrar algun 325 q me guste,lo vendere,si no a seguir con el hasta q se caiga a cachos