Por curiosidad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rpm78, 11 Ago 2007.

  1. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Hola! Mientras espero y espero mi serie 1, que cuanto menos falta más impeciente se vuelve una:mad:, me gustaría saber por curiosidad de todos los que ya lo tienen si se arrepintieron de no ponerle un extra y cuál. Y de ellos, ¿cuáles son más sencilllos y no tan costosos de poner después?

    También saber que les regalaron una vez que se los entregaron, para saber que puedo pedirles sin parecer "una locura". Yo había pensado al menos las alfombrillas y los tornillos de seguridad de las ruedas...

    ¡Gracias a todos! :yes:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    echo de menos el reposabrazos y a veces los asientos deportivos...

    le monte el control de crucero, portabebidas y reposacabezas abatibles
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo echo de menos el control de velocidad
     
  4. rockero

    rockero Guest

    por experiencia ajena, pero cercana, el mejor extra que te pueden regalar es el bluetooth. Vale pasta, asi que te costara trabajo sacarselo, pero yo lo consegui y va muy bien, asi que dale un buen apreton al comercial.

    saludos
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso del blutu es muy relativo, t puedes poner un parrot 3100 perfectamente integrado en el cenciero por 200 € (incluyendo conect 2 para manejarlo desd el volant), y gastarte la cara en sacarles otros extras k merescan la pena. EN MI OPINION.
     
  6. maldini

    maldini Guest

    Pues yo le cambiaria el equipo de musica. Puse el bussines y, aunque no suena mal, le pondria al menos el profesional. Por lo demás, el reposabrazos lo tengo, control de crucero, acabado plus y alguno más.
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Decir que kizas el pakete de luces exterior e interior sean una tonteria pero kedan de lujo, sobre todo el exterior es una pasada. :wink:
     
  8. rockero

    rockero Guest

    pos tambien, pero no es lo mismo. hay muchos que dejan luego lo del bluetooth hasta que les cuesta la broma 800€ y tres puntos. (600 de multa y 200 de bluetooth). Tambien puedes apretar con elcontrol de crucero, el kit de xenon (yo estoy medio cegato) y ese extra se lopienso poner
     
  9. Rpm78

    Rpm78 Guest

    El reposabrazo delantero y la radio profesional los pedí. El Bluetooth me comentaron que si lo instalaba después me salía más barato con lo cual lo dejé pendiente.

    Lo que si me ha arrepentido un poco es el control de crucero, pero pienso que en una isla no es tan necesario. De todos modos, ¿es posible instalarlo depsués?, ¿cuánto costaría?

    Otra cosa que me llama la atención y que he leído en varias ocasiones es lo de los reposacabezas traseros abatibles. ¿Tan escasa es la visión por detrás? :mad:La verdad es que cuando lo probé no me fijé. ¿Cuál es el precio de este extra?
     
  10. asientos deportivos y techo solar
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No echo de menos ningún extra (sólo tengo piel, reposabrazos y llantas). Considero todos los extras prescindibles.
    Lo único que echo en falta son más caballos en el motor :yes:
     
  12. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    solo echo de menos el xenon
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    para mi lo mas importante son los asientos deportivos y el reposabrazos, a mi me han regalado las alfombras velours q cuestan unos 120€ y 1/4 de deposito lleno.
     
  14. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Jejeje k detalle lo del deposito :twitcy:
     
  15. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Xénon y techo solar...:nah:
     
  16. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo el q más echo de menos son los espejos plegables eléctricamente.
    Me jode mucho tener que doblar los dos espejos cada vez que me bajo y luego abrirlos al subirme...
     
  17. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Estoy contigo en que este extra es casi imprescindible a mi tambien me pasa con el coche que tengo actualmente:realmad:
     
  18. Fandango

    Fandango Guest

    Pues para mi imprescindibles son:

    -Radio professional.

    -Xenon.

    -Control de crucero.

    -Paquete retrovisores electricamente.

    -Reposabrazos delantero.



    Y cosas que le pondría después como capricho:

    -Techo solar.

    -Paquete de compartimentos.

    -Paquete de luces.
     
  19. Fandango

    Fandango Guest

    ¿Qué es eso del acabado plus? y para qué sirve lo de reposacabezas traseros abatibles??? y lo del pack ese dinamic qué es???

    Y lo de especificaciones para fumadores para qué sirve???
     
  20. Krisach

    Krisach Guest

    Lo de las especificaciones para fumadores te pone un cenicero en vez de un hueco frente al cambio de marchas (aunque no fumes para mi gusto queda mejor que el hueco y tambien lo puedes usar para guardar cosas y encima con tapa), lo de los reposacabezas abatibles es para poder bajarlos sino van "fijos", es decir, los puedes mover de altura pero no tumbarlos, viene bien para ver mejor por la luneta trasera. de lo demas ni idea.

    Yo lo he pedido con pack M, xenon, reposabrazos, espec. fumadores, sensor de lluvia, lavafaros, radio pro...
     
  21. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues yo me arrepiento de no ponerle los asientos deportivos, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Yo lo que si aconsejo el el techo, es una gozada y el coche queda muy bien
     
  22. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo me estoy arrepintiendo de no poner el pdc trasero, pero porque he estado 3 meses usando s3 de mi padre y me he acostumbrado a el, supongo que se pasara y si no montare un valeo.!!
     
  23. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Creo que una cosa que debería haber puesto era los retrovisores eléctricos, imagino que ahora será mucho más caro.

    ¿El control de crucero se puede instalar después de que te hayan entregado el coche?
     
  24. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo antes que el techo prefiero mil veces antes los asientos deportivos, no tiene nada que ver con los de serie.
     
  25. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    me suena que ya se hablo de ello y eran unos 500 euros
    Yo lo tengo en otro coche y no lo uso nunca, me aburre, no lo pondria a poteriori por lo que cuesta.
    pondria los asientos deportivos
     
  26. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Gracias Fer_gm, pues creo que lo descarto del todo. Además aquí en una isla, que tenemos autovías no lo veo tan necesario, creo que estaría cada dos por tres frenando.
     

Compartir esta página