Por debajo de 3 grados el DSC funciona distinto??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por coriolis, 7 Dic 2005.

  1. coriolis

    coriolis Guest

    Pues nada, que un amigo me comentó que cuando la temperatura exterior baja de 3 grados centígrados el funcionamiento del DSC se ajusta a posibles placas de hielo, etc.... Es decir, que por debajo de esa temperatura el DSC se autoajusta de manera que su funcionamiento sea más eficaz en caso de la existencia de hielo.
    ¿Es eso cierto?
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni idea, pero podría ser...

    La verdad que aquí por donde estoy ahora, en las cercanías de Londres, desde hace un mes por la noche siempre estamos por debajo de 0 grados, o bien 1 ó 2.. y no he notado nada diferente a antes... pero vamos, quizás pueda ser.

    El otro día se me rompió el sensor de temperatura, y me marcaba +50 grados todo el rato, pero el DSC funcionaba igual... yo creo que actuará igual, ya que el DSC intenta actuar lo más rápido posible, haya hielo o no.... no sé, tal vez sí vaya diferente, en cuyo caso no lo he notado nunca.
     
  3. erty

    erty Guest

    no se si esto sirve de algo pero yo cuando arranco y esta por devajo de 3 grados el coche pega un pitido como de aviso y me remarca la temperatura sera por eso?
     
  4. bichejo

    bichejo Guest

    pues ni idea ni en las instrucciones pone nada, lo cierto es que cdo la temperatura llega a 3 grados en el ordenador aparecen los 3 grados y se escucha un pitido como de aviso, pero de eso a que se modifiquen los parametros del DSC pues no se no se :)
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que no afecta...
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y si lo hace no nos enteramos, la verdad. Yo el pitidito de aviso rara vez lo oigo, por llevar música que lo impide...
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No creo que afecte, lo de la temperatura lo hacen los BMW hace mucho tiempo, el E34 ya lo hacía, y mi anterior Alfa 147 también.
     
  8. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El SAN DSC funciona siempre igual, osea a su bola, que es por otra parte lo que tiene que hacer. El tema del pitido, consiste en un aviso para que se tenga en cuenta que estamos en una temperatura en la que habra que prestar atención al hielo. Suena cada vez que se superan hacia abajo los tres grados de temperatura. Osea que si sube y luego vuelve a bajar, vuelve a sonar. Como el límite de voelocidad que lo pones y cada vez que lo sobrepasas ¡¡¡¡¡TOING!!!!!
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no tengo constancia alguna de q sea asi.... el pitido es sólo como aviso al condutopr de la posibilidad de hielo...asi q atento


    sds
     
  10. Tres18i

    Tres18i Guest


    Esto tengo entendido también. ;-)
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Pero que MAC-ARRA con la musica a tope.:finga: :finga:
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Que yo sepa no!!
     

Compartir esta página