Por desgracia, probé un Logan de esos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 29 Jul 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola compys, por desgracia he tenido que probar un Logan, decir que no tiran ni pa´tras es poco no??
    Mi tia está de vacaciones y me ha tocado llevarla la Scenic que tiene a la revision y me han dado un coche de sustitucion. Me dieron el mierda-logan.

    Lo arranco, pesimos acabados[-X, sonido peor que un cuatro-latas... mierda... lo que me espera:ANAL::vom::vom:

    Me voy a dar una vuelta con la mierdita esta, le aprieto y apartir de los 100 empieza a vibrar. Pienso, c**o, si el coche no lo pago yo:), a ver hasta cuanto llega. 140 y ya no puede mas, 150, en franja roja. Casi lo peto, vaya p*ta mierda logan, tendría que haber pagado los 30€ y que me hubieran dado el Megane CC... Pobre de mi:goodman

    Toca devolverlo, por fin!!!:dan::dan::dan:
    Hasta la scenic de mi tia corre mas:). Para desahogarme, voy a por el Cd a darlo cera...
    Por fin un 6cilindros y no una patata que no se puede ni rotondear:)v:)
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues estoy seguro de que el coche te quedaba bien.
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Por eso vale lo que vale no?, no quieras pedir peras a un olmo, esos vehiculos los han hecho para gente que no se puede permitir otros superiores, o eso me imagino, por que pudiendo pemitir otro vehiculo y comprarte ese vamos...:vom:
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    Pasar del 330cd, al Logan......débe de ser una experiencia traumática....je.je.je.!
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Menudo cambio has dado, jeje!!
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es que no puedes comparar un 330 con un logan. Uno debe saber en lo que se monta, y si el coche vale ese dinero por algo será. El motor es un motor que no dará un fallo en la vida, ya que más experiencia que ese motor pocos la tienen, que no tira??? pues claro, porque la mayor parte son 1.4, no los 3000 cc de otros....... ;)

    Es un coche para lo que es, y yo la verdad lo veo como segundo coche para andar por ciudad, no preocuparte de donde lo aparcas, cargarlo con la compra la mujer, madre, .... y utilizarlo para lo que está pensado en España. Este coche surge como competencia a los utilitarios de marcas como hyundai, daewoo (chevrolet), .... es un coche barato, y por ese dinero no vasa tener oro.

    Yo no he tenido ocasión de probarlo, pero si me he montado en él, lo he visto por dentro, y un compañero que trabaja con motores ha tenido que hacerle pruebas en el motor, y me ha comentado que está muy pero que muy bien, pero como he dicho, así pagas, así tienes.
     
  7. srd505

    srd505 Guest

    "La" Scénic?? que yo sepa es un monovolumen. Y no es menester desprestigiar a otro coche simplemente porque tenga menos motor o sea más barato. Los BMW son coches estupendos, pero entiende que no todo el mundo se los puede permitir o tienen otras necesidades, que por cierto, BMW no puede facilitar, como es un coche monovolumen.
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    me parece que te quejas de vicio, y te lo digo yo, que llevo toda la mañana con una pedazo Express 1.6d :)

    pd: oye, y me ha hecho un servicio cojonudísimo, para lo que la quería ;-)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que esperabas?? Un coche de menos de 8000€... Le pasa lo que al Kalos de un amigo mio, acabados malos, motores anticuados (lleva un 1.4i que llevaba el Astra del 95 asi que imaginaros). Son coches baratos, pero malos coches, supongo que habra gente que compense, a mi no, por su puesto. Aunque nose, creo que prefiero el Logan al 330.... jajajajaja

    Saludos
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Y esperemos que por mucho tiempo BMW no facilite un vehiculo de esas caracteristicas[-(
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo no creo que sean malos coches. Lo he visto y si lo necesitara como segundo coche tengo claro que lo compraría.

    La verdad es que muchas veces nos quejamos por todo y de vicio. Seguro que muchos darían por ir en un coche como esos. Y está claro que yo lo prefiero a los minis tipo kalos. Todo depende para lo qeu lo quieras, yo lo veo bien como un coche para cargarlo, ir de compras, llevarlo por ciudad y dejarte de preocupaciones.
     
  12. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pienso que hay necesidades para todos los gustos........no a todo el mundo le gusta conducir, o disfruta conduciendo...........y no todo el mundo se puede permitir un 330.
    Pienso que la comparativa no es logica, eso es como compararme a mi con Alonso.........no hay color
    saludos
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pues no. Seguro que tú eres muchísimo mejor persona ;-)
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Gracias por el alago,.........deduzco que no te cae muy bien :descojon:
    saludos ;-)
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé cómo se pretende que un Logan se pueda exprimir, casi todos los coches de ese segmento y precio vibran a esas velocidades, me alegro que apenas alcance 150, así el propietario irá más seguro, aunque ciertamente ese coche no está hecho para viajar, y el que lo compre así que lo entienda. Quejarse de vicio, y el servicio para el cual ese coche está concebido, si encima lleva A/A y dirección asistida, magnífico, por ese precio.
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Son opciones que hace años eran impensables. Es un coche fabricado ahora, pero claro en un pais del este, con lo cual para nosotros es un coche un poco arcaico, y con las terminaciones no tan finas como pueden ser otros de marcas de prestigio, pero es lo que te dan por ese precio.

    Yo creo que un coche, por ese dinero, y con dirección asistida es muy buena opción, además es de una marca medio/nacional, con la cual en principio hay talleres de sobra en España, y centros de almacenaje de piezas.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También empezó así Hyundai :D
     
  19. Ares_M

    Ares_M Guest

    Siempre comparando manzanas y peras jajajaja Ya saltó la polémica!!

    Por cierto Alonso 7º Juassss no traía un nuevo paquete aerodinámico??

    :rock:
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    cielossssss, que dices que llevaba quéééééééé?????!!!!!! :)
     
  21. BM_sur

    BM_sur Guest

    Creo que deberiamos hablar de estos coches con mas respeto, ya que mucha gente trabajó duro para hacer un coche por tan poco dinero ;-)
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que se habla con respeto de estos coches, otra cosa es la comparación que se ha realizado. En ningun momento se ha faltado al respeto.

    Conozco bastante bien el tema del logan. Y la gente que lo fabrica no se ha dicho en ningun momento nada. Este coche se está fabricando gracias a la descentralización de empresas tan maravillosa.

    Y claro que trabajan duro, al igual que también trabajan duro en España para fabricar los que se fabrican. Creo que las comparaciones son siempre odiosas y deberíamos intentar evitarlas, y mucho más de si unos trabajan duro y otros no. Y el que el coche valga tan poco dinero depende de otras muchas causas, la más importante el país donde se fabrica, que ninguna empresa quiere vender duros a cuatro pesetas.
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el unico paquete es el que lo conduce:)
     
  24. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Venga no disimules, si en el fondo estas pensando en cambiarlo por tu BMW;-)
     
  25. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como segundo coche si lo necesitara claro que lo compraba, antes que un bmw como segundo coche, de momento el dinero es lo que cuenta jejeje.
     
  26. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    una pregunta? abre y cierra el maletero como el del anuncio? o como tu bmw?

    simple curiosidad
     
  27. srd505

    srd505 Guest

    Mira, toda marca debe evolucionar, y el caso es que parece que aun así BMW ha sopesado y tiene algunos modelos diseñados con concepto monovolumen. El cerrarse en uno mismo me parece más una cosa de orgullo que de mente inteligente. Si las cosas fueran así realmente NO habría coches BMW, puesto que inicialmente era una marca de motores de avión, y ahora hace hasta bicicletas (já, con propulsión trasera)

    No me parece bien menospreciar otros estilos de coche, por mucha mente rácing que uno tenga, un monovolumen sigue siendo un coche, le duela a quien le duela.
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ala chato el mongovolumen para ti,
    en algun momento has leido que yo haya menospreciado en algun momento ese tipo de "coches" dimelo campeon por que o yo soy tonto y no lo veo o tu eres demasiado listo.

    venga que te vaya bien campeon
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo Norberto;-)
    Yo sí estoy a favor de un mongolo-volumen de BMW, propulsión... Juer, si el serie1 es casi un furgón:D
     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Sólo casi, Pepe? Yo diría que lo es, con todas las de la ley:)
     

Compartir esta página