¿Por donde están ahora la pandilla esa que mata a el coche que le da las luces?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 20 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.653
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea que spaghetti western en Tabernas y teen B-movies en Avila...peaso industria cinemátográfica la nuestra! :descojon:
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    haber si me los encuentro yo por aqui y me pillan llevando el ML, ya veras como les paso por encima.............:mob: :mob:

    que panda j***tas!!!!!!!!!!
     
  3. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pedazo de HOAX!!!!

    jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me lean los escèpticos el tema en la web oficial de la Guardia Civil (leedlo todo, no solo el principioooooooo):


    http://www.guardia-civil.es/ver.php?id=82


    :zartyman
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Creo que Sainz le dio ráfagas a uno de estos en Lisboa y lo ha perseguido por todo el Dakar para matarlo :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.653
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss que meooooooooooooooo :descojon: :descojon: :descojon:
    Bueno y si en vez de darle rafagas les dices. LAS LUCES CAPULLOOOOOOOOO no te quieo ni contá
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Entonces te torturan antes de matarte :descojon:
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon::descojon::descojon::descojon:juas, el amo! xD
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ei Korck, me das algun derecho de este post¿? xD Sq lo quiero enviar a algunos contactos q m envian xorradas, es que es buenissimo tio tu post biggrinbiggrinbiggrin xDDD:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::zartyman
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pa los chistes
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    joer, algo de cierto tiene, que el otro día por Ávila avisé a uno con ráfagas, y me hizo un gesto con el dedo corazón.

    (pero luego no me persiguió, así que deduzco que no se paró porque llegaba tarde a misa de 8)
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    ataque calamar y se estrella contra la primera farola .......

    yo lo que tenia entendido era otra cosa, puesta de moda entre las bandas de panxitos, que para ser miembro de ellas o subir de rango les ponen pruebas, elegir a una xica a al azar y o bien darla 2 opciones o violacion o sonrisa joker, o esta otra que es dar una paliza a alguien al azar elegido asi.

    P.D. por cierto, nueva chica de 17años violada, a turnos por 6 de estos.... (no digo nada que luego soy intolerante,racista,xenofobo ) en collado villalba.
     
  13. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Este tema que corre por el foro y por otras vías es totalmente falso. Lo sé de buena tinta. Parece que alguien o algunos quieren cundir el pánico en las carreteras... Lo que parece que vuelve es el tema de los conductores suicidas en las autovías y autopistas, así que, amigos, mucho ojo al circular de noche!
     
  14. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    Soy De Las Palmas Y Anoche Con Ese Metodo Le Dieron Una Paliza A Unh Chico, Que Se Bajo A Recriminar Poruqe Lo Estaban Persiguiendo, Tras Picarle La Luz Porque Las Llevaba Apagadas, Y Se Bajaron Dos Y Le Pegaron Una Paliza Que Lo Dejaron Insconciente, Asi Q Ojito
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Quizás lo mejor que se puede hacer con estos bulos es dejarlos correr y no darles más difusión, no sea que dejen de ser bulos y pasen a ser realidades. Todos sabemos que hay peña muy descerebrada por ahí, así que mejor no dar ideas.

    Saludos!!
     
  16. tarmonio

    tarmonio Guest

    estoy contigo, que la gente tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de armarla. No les demos ideas, por favor.
     
  17. Tazio

    Tazio Guest

    Ya no sé qué creer

    Cierto , a la bicha , ni mentarla :-$ .

    pife323Soy De Las Palmas Y Anoche Con Ese Metodo Le Dieron Una Paliza A Unh Chico, Que Se Bajo A Recriminar Poruqe Lo Estaban Persiguiendo, Tras Picarle La Luz Porque Las Llevaba Apagadas, Y Se Bajaron Dos Y Le Pegaron Una Paliza Que Lo Dejaron Insconciente, Asi Q Ojito

    Un forero con el que tengo bastante trato - y que es policía local - me ha comentado que en las islas afortunadas ya se ha producido algún caso . ( Según él hace falta ser muy idiota para hacer eso por aquellos pagos , porque los pillarán en menos que canta un gallo ) .

    Por si os interesa parece que echará un reportaje sobre esto en el programa " Cuarto Milenio " , en el canal Cuatro , el Domingo a la 1 :00 A.M.

    No sé por que , pero no acabo de creermelo de todo ( aunque con todos los colgados que hay sueltos por ahí nada es descartable ) .

    Saludos .
     
  18. Tres18i

    Tres18i Guest

    Info sacada de: http://www.guardia-civil.es/ver.php?id=82

    -----------------------------------------------------------------

    Ese mensaje es un HOAX (del inglés: engaño, bulo) que es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena, con el cual se pretende recopilar direcciones de correo para después enviar publicidad (SPAM) o virus cuando lo vuelva a recibir la persona que lo inició.

    En diciembre de 2005 y enero de 2006 se han visto ya varios ejemplos de este mensaje, en donde se advierte a los conductores de automóviles, que pueden llegar a ser las víctimas de una pandilla cuyos miembros participan de un violento ritual de iniciación.

    Mas abajo se reproduce incluso una falsa carta de Interpol que se incluye en estos correos la cual comenta el modus operandi de la banda.

    Esta historia, considerada una auténtica leyenda urbana, fue plasmada en 1998 en una conocida película llamada justamente -Urban Legend-, aunque en E.E.U.U se han dado ya casos de pandillas que a raiz de este mensaje lo han llevado a la práctica el contenido del mismo es COMPLETAMENTE FALSO.

    Miles de Hoax sobre tipos de delincuencia inexistentes circulan por internet, como el caso de los Atracadores de la M-40 que supuestamente después de golpear levemente un coche lo hacen parar para rellenar un parte de accidente y realmente roban violentamente al conductor y ocupantes o incluso los violan si es/son mujeres.

    Hay que procurar NO REENVIAR ESTOS MENSAJES pues aparte de causar Falsa Alarma Social contribuyen al aumento de la publicidad y virus en Internet.




    Y aquí documento FALSO como un euro de veinte pavos:

    [​IMG]
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    la verdad es que es tonteria discutirlo, ya que siempre sale el tipico; "a un amigo de mi amigo le ha pasado"o "al primo de mi colega le han...":descojon: :descojon: :descojon: si fuera verdad, no pararian de hablar de ello en los medios de comunicacion!de hecho harian programa tras programa...etc etc...es totalmente ridiculo...con lo cual,si uno se lo quiere creer, pues k se lo creea, y el que no (como YO), pues seguire haciendo las largas tranquilamente como lo he hecho hasta ahora!

    me parece totalmente absurdo e ilogico lo que comentas, perdoname, pero es de risa, :descojon: tu crees que los terroristas pierden tiempo haciendo un tipi de pruebas de este tipo ???... y encima Arabes, hay otras nacionalidades/Razas que son bastante mas brutales y sangrientas que estas! (generalizar es un grave error que hacemos muxo "me inlcuyo" hay gente mala en todos los lados, como españoles, alemanes, arabes, italianos, russos, rumanos, latinos, etc etc...")
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Korck, muy bueno tu mail!:) :descojon:
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Perdonad mi ignorancia: que es 1:00 AM, mañana, tarde o madrugada?
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Son las una de la madrugada... viene del latin eso de a.m y pm

    a.m= ante meriedem (o algo asin)
    p.m= poste meriedem!;-)

    y el meriedem es el medio dia 12h!

    am (0 hasta 12h)
    pm (12 hasta 24h)
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    AM= after meridian, es dede las 00:00 de la noxe hasta las 12:00 de la mañana. 1:00........2:00.......3:00

    y PM: post meridian, es desde las 12:00 del medio dia hasta las 00 de la noxe, es decir 13:00......14:00.......15:00....etc
     
  24. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    y no es que sea lo que dices, que a un amigo le dijo otro, que habia escuchado,......
    lo vi en las noticias de las islas, con reportaje del chico de la paliza y todo, osea, que este caso fue verdad
     
  25. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    y para colmo en una zona centrica, en donde suele haber mucha gente, cerca de un gran centro comercial, donde empezo todo
     
  26. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me parece que hay varios graciosos de esos. Mi novia ha oido que van con un mercedes x aki
     
  27. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que decis por aqui suena a leyenda urbana... pero ATENCION!!!! esto esta pasando y es mucho mas grave..

    Suerte y que nos toque a alguno...


    COMO BUEN CIUDADANO, CREO QUE DEBERIA INFORMAR A TODA LA
    POBLACION:



    Lo cuenta un conocido que se lo ha contado otro que le parecido
    importante y que sabe mucho de esto.............

    Mucho cuidado... quiero poneros en alerta sobre un nuevo sistema de
    robo frecuente por la zona donde vivo.




    Paras en un semaforo y una mujer, aparentemente rusa o de paises
    de esa zona, con un cuerpazo impresionante y ligerita de ropa, te limpia
    el parabrisas. Y cuando vas a darle la propina va y te presenta a una
    amiga suya que aun esta mas buena.

    Al final te piden que les des una vuelta en el coche para intimar un
    poco, te llevan a un sitio tranquilo, y mientras una practica sexo oral
    contigo la otra te limpia lo que tienes de valor en la guantera y los
    asientos.



    Pues eso, llevad cuidado



    A mi me han robado siete veces en la ultima semana: una el viernes,
    dos el Sabado , dos el domingo, una el lunes, una ayer martes y hoy
    me he librado por que no las he podido encontrar.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: q bueno ajajajajajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Tres18i

    Tres18i Guest

    :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: JAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--a--aa-a-a-a-a-a


    Eso no es un HOAX... eso es SEXO!!! jeeeeeeeeeee :zartyman :zartyman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Tazio

    Tazio Guest

    Oops ! , lo del programa en el que hablarían del juego este no era en la TV , canal Cuatro , sino en uno de radio , supongo que en la SER , a la 1:00 A.M.

    Perdón .:fs:

    Por lo que he leído parece que los de las Islas Afortunadas eran unos imitadores...

    Menuda panda ...[​IMG][-X

    Sal U2 .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página