¿Por donde están ahora la pandilla esa que mata a el coche que le da las luces?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 20 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 330cd

    330cd Guest

    ¿hoy?
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo malo de estas cosas es k empieza como un simple bulo k corre por internet y acaban haciendolo realidad 4 descerebraos con mucho tiempo libre y poco miedo a nada, k a la peña se le va mucho la olla, asi k si llega a pasar de verdad no os extrañe tanto
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Esto suena a cadena de SPAM de mail y a mierdas de leyendas urbanas, pero macho por favor, quien coj*nes se va a creer eso?
     
  4. Tazio

    Tazio Guest

    Bueno , pues por lo que me han contado quienes oyeron el programa , el asunto del jueguecito de Blood es una leyenda urbana como una casa .

    Lo sucedido en Canarias fue una discusión de tráfico a cuenta de las luces que degeneró en otra cosa ...:axe:

    Pues eso , parece probado que si bien lo de los Blood es un bulo , energúmenos los hay en todas partes .

    Saludos .
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Si que se alarga este post señores:)
     
  6. ¿Ques es una sonrisa joker?
     
  7. El programa de radio al que os referis es Milenio 3. Y que fue emitido este sabdo. Lo podeis descargar el programa en la pagina www.ikerjimenez.com.
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    j*der, alguien ha visto la peli Leyenda Urbana y se ha flipado muchíiiiiiiisimo....tu crees, que mientras ellos se dan la vuelta en una carretera y toda la ostia te van a cazar, y si es en autovía?...voy a mandar instalar un sistema de derramamiento de aceite trasero por si me persiguen, no te jode...¡¡¡¡
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    te cortan lo suficiente en la comisura de los labios y de un modo u otro, intentan que abras la boca, para que se raje la piel y la carne.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me preocuparia mas lo de los neonazis que andan por el parkesol de Fachadolid, de diciembre a aqui ya es la tercera chica que le "tatuan" (con navajas) una cruz gamada en el trasero.:-s

    Y no es ningúna leyenda urbana, podeis leerlo en cualquier diario digital.:roll:

    Y otrotanto de los hijosdelagranputa que queman vivos a los indigentes.:ar: :ar:

    Pero claro, como esos son niños de papa :)rambo: seguramente hijos de algun de esos papas tan preocupados por la unidad de españa y el archivo episcopal de la pedanía de Chinchón :roll: ) o sea, :roll: pos como que no se le pueden echar la culpa a los ñetas, iñakis, latin kings, moros, gallegos u otras razas inferiores que pueblan la nacion de naciones :-s

    En fin, que falta lo que se llama la alarma social esa pues es como de que no genera alarma social,:rambo: o sea, de eso no posteamos :-s
     
  12. a mi mientras no cambien la c15 por un slr no importa mucho.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    hombre... ahora tu nuevo nombre sera... RESUCITADOR DE POST EDICION 2:wink:
     
  14. jajajajjaja buena 330cd estaba bicheando y le mandao parribe ejejeje
    esque ai muchos temas interesantes por ai que como no se escriba en un tiempo se pierden, por ai habia un tema de aneccdotas con a guardia civil que lo he buscao mil veces y no doi con el aber si lo encontrais y lo subiis que está sembrao.
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que esto es de enero y la gente esta no son mas que empanaos que van sin luz jjaajjjajajajajaa
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    pues que tengan cuidado con mis lamparas xenon nuevas de 8000k que como les de las luces les mando a la cuneta:LOL:
     
  17. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Otra vez vuelve a rular por ahí este mail???
    Pués si que está durando, yo si me encuentro alguno y me pilla solo, primero miraré el coche que lleva, si lo veo con poderío, no le aviso, ahora como sea un casacajo... :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :descojon: , me voy a entretener un buen rato, porsupuesto que no se me va a olvidar grabarlo con el móvil, para luego compartirlo con vosotros.:descojon:
     
  18. Eliseo

    Eliseo Guest

    Juas yo tengo una casita muy cerkita, en concreto en Poyales del oyo.
    Saludos
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    si?
     
  20. Eliseo

    Eliseo Guest

    si. Voy todos los veranos.Mi abuela vive alli.
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    pues kuando kieras kdams
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No sé si alguien ya lo ha puesto. Paso de leerme todo el tema entero.

    Hablaron de ello en canal 4, en cuarto milenio. Les laman "pandilla muerte" o algo así y dijeron algo de un juego de rol.

    Santa Rita parió por un dedo, pero yo no me lo creo :)
     
  23. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    k me sigan si....
    mi primo me lo conto que eso paso en la rioja el trabaja alli,claro que de mi primo si que no me fio ni un pelo,y casualmente me dijo lo de la c-15
    hace mucho me paso una cosa asi con 3 rusos puestos hasta el culo,con un forfi.....no deje que se despegaran de mi mientras llamaba a la poli y 2 km mas adelante taka ta!
    iban de todo y hicieron de todo mientras intentaban pillarme pero no les hicieron nada.asi va el pais
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De vez en cuando se ve que alguien aburrido sube un post de hace mil, lo abres y te preguntas en que momento respondiste eso :D:D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página